A continuación puedes leer Testimonios de algunos de mis clientes,
Algunos son Testimonios después de recibir y trabajar conmigo en sesiones individuales on line,
y otros son testimonios después de realizar los cursos de Formación de EFT Tapping.

Disfruta la lectura e imagina … ¿Hasta donde te gustaría llegar a ti? Sin límites. 😉

Yo estaba con mucha pena y culpabilidad, por una situación de mi hijo.
Además del tapping, Montse, tienes una intuición impresionante que ayudas a ver cosas que uno no las alcanza a distinguir y trasmites una paz y una tranquilidad muy grande, eres muy sabia. Me siento más relajada y confío más en mi, que ahora sé que puedo liberar emociones que tengo atrapadas gracias al tapping y tus sabios consejos.

Maria Elena

Santiago de Chile

El descubrimiento en la sesión de la relación de mi alergia que lleva conmigo desde tanto tiempo y me impedía disfrutar de mis paseos en el bosque, las experiencias recordadas de mi infancia, ese nuevo contactar con los sentimientos de esos recuerdos y descubrir una creencia como: “No quiero vivir”, fue realmente impresionante para entender mis síntomas y como me ha estado influyendo en mi vida.

Me sentí muy acompañada, apoyada y llevada de la mano por tu compasión , entendimiento e intuición y me di el permiso de dejar fluir mis sentimientos. La imagen interna que recibí al final de la sesión me sigue acompañando y también una frase. “Respiro la vida”.
En relación con la creencia que se escondía detrás de los síntomas, quiero comunicarte que algo ha cambiado. Se ha abierto más espacio para disfrutar de las cosas simples de mi día cotidiano y abrirme a las maravillas que ocurren a mi alrededor.
Hoy he podido pasear por el bosque, disfrutando de su belleza, de la buena temperatura, respirando tranquilamente el aire, sin miedo, profundamente. Yo repetía como un mantra: Respiro la vida, esto me hizo sentirme sumamente feliz!
No tuve en ese paseo ningún síntoma grave. Llegué a casa feliz de haber disfrutado el paseo sin cansancio, sin síntomas.
Muchas gracias Montse, por tu ayuda, tu inspiración y tu paciencia!
Un fuerte abrazo,
Rosa Benito. Alemania

No sólo me he liberado de algo que llevaba atormentándome durante muchos años, sino que además, he aprendido mucho sobre como trabajar conmigo y cómo liberar más fácilmente.
Sé que aún queda mucho por trabajar sobre esa época, pero estoy muy feliz de haber dado un gran paso para sanar y curar las heridas que llevan tanto tiempo conmigo y me han marcado tanto.

Siento que a partir de ayer hay un antes y un después en mi vida.
Doy gracias al universo por haberte enviado en mi ayuda y TE DOY GRACIAS A TÍ.
Un abrazo de luz y amor.

Fabiola González

Como persona curiosa e interesada en la mejora de calidad de vida, propia y ajena, empecé a indagar sobre EFT y Montse apareció de repente en un video, explicando como nadie y contagiándome su amor por el EFT; quedé prendada de su convicción y entusiasmo; en ese instante supe que sería ella la que me guiaría en este nuevo camino.
Éste fue el comienzo de una experiencia que ha cambiado la perspectiva de mi vida. Miedos, creencias limitantes, bloqueos…
Sólo me queda expresar mi gratitud a la vida que puso a Montse, maestra de maestros, en esta nueva andadura de mi vida y recomendar sus sesiones a distancia. Gracias. Gracias. Gracias.
Luz Fernández

Terapeuta Holística

Montse, después de algunos meses en los que he podido comprobar la efectividad del tratamiento que me hiciste. Para mi ha significado un cambio profundo en mi calidad de vida, al viajar en el vehículo con la tranquilidad con la que hoy día lo hago.

La gran prueba para mi lo fue haber tenido que viajar cerca de 2 horas a una localidad cercana 2 días seguidos, hacia mucho tiempo que no lo hacía sin consumir medicamentos. Además disfruté de la conversación tranquila y del paisaje.

He realizado otros viajes y en todos me ha ido muy bien. Por lo anterior te estoy eternamente agradecida por la ayuda profesional que me brindaste, adecuándote además a mi horario (Chile). Un gran abrazo.

Verónica Manzano López

Chile

Tras un Día Vip On Line :
En este día eliminé muchos bloqueos y creencias, y empecé a pensar de forma diferente. Ahora sé que mi sueño se está realizando, de hecho, ya se han empezado a abrir puertas para que se cumpla. Mi energía está mucho más alta y mi vibración está en armonía con el Universo.
Yo ahora pienso y actúo desde el corazón, no con el pensamiento. Antes me callaba todo, ahora hablo.
Antes no me daba importancia, eran más importantes los demás antes que yo. Ahora soy importante y me valoro. Ahora creo en mí y en mis posibilidades. Y así podría estar escribiendo un rato más.

Con Montse es muy fácil trabajar y llegar a conseguir lo que quieres, tiene mucha intuición y terminas hablando y liberando lo que no quieres recordar y puedo decir que si no hubiese liberado esa parte, ahora no estaría tan bien. Recomiendo a todo el mundo que lo haga, cambia tu forma de pensar, de ver las cosas y empiezas a actuar desde el primer momento para conseguir tu meta, tu sueño.

Lourdes Salmeron

Terapeuta Holística, www.ajnaterapiasenergeticas.com

Este curso ha sido algo estupendo, con la sencillez, humildad, naturalidad y claridad que Montse te hace entender el temario, y sobre todo con qué facilidad  te transmite y tu conectas con ella. Es como si estuvieras con una amiga a la que conoces de toda la vida.

Puedo decir que ha habido un antes y un después en mi vida, todo lo que ella dice que te puede ayudar a liberar ¡ES CIERTO!.

Me siento ahora feliz, valorando esas pequeñas cosas que antes me pasaban inadvertidas, ahora esta ocupada en en vivir el día a día disfrutando de esa paz interior que tanto necesitaba.

Aun sigo con Montse haciendo el programa ABUNDANCIA EN 90 DÍAS y os animo a que lo hagáis es otra de sus maravillas.
Puedo ver como ese potencial que tengo dentro se hace mas fuerte.
Gracias Montse por cruzarte en mi vida y por seguir a mi lado GRACIAS
Encarni Pastor

Instructora de Cursos Desarrollo Personal y Meditación

Hace tan solo tres semanas mi vida era totalmente monstruosa. para mi era la peor. Nadie en absoluto que pudiera expresar lo mal que estaba no tenia ni punto de comparación con lo que yo sentía. En mitad de una crisis emocional decidí llamar a Montse y preguntarle que quería hacer el curso de EFT pero que si ella creía conveniente que diera unas sesiones antes, y me respondió que hiciera lo que mi ser me pidiera. Carai, necesitaba ayuda y seguía buscando la solución más fácil que otro te diga lo que puedes hacer. Gracias Montse porque desde ese momento ya comenzó el cambio.
A medida que transcurrían las sesiones con la maravillosa ayuda de Montse, que tiene la capacidad tan grande de transmitir que atraviesa las redes, algo fue cambiando en mi. Aprendí entre otras cosas que lo que no me gustaba podía cambiarlo, que soy capaz de expresar lo que siento a los demás y escuchar siempre desde el Amor, que me amo, que estoy abierta a darme la oportunidad de amarme y sobre todo surgió el aceptar y permitir.
Ahora me despierto por la mañanas feliz y si algún día es lo contrario acepto que sea así y permito ese momento sin interferir.
Gracias EFT(mi guinda del pastel). Gracias Montse. Gracias a todos. Un abrazo al Alma.
Cristina Molina

Terapeuta Holística

Trabajé con Montse el miedo a dejar un trabajo y lanzarme en mi proyecto de ayuda a padres y escuelas con niños, jóvenes y adolescentes con trastorno de déficit de atención con o sin hiperactividad. Con una sola sesión me sentí genial, con la fuerza necesaria y con la seguridad suficiente para tomar acción y de poder crear lo que quería.

Antes de la sesión tenía miedo, pensaba que dependía de mi que la empresa funcionase y que era imprescindible, después de trabajar contigo pude superar ese miedo y lanzarme. Gracias Montse por tu trabajo. Un beso.
Naiara Pereyra

Coach, www.micoacher.com

Mi experiencia con EFT y con Montse Ceide es de nota “10”, siempre estaré agradecida por ayudarme de manera fácil y maravillosa a sanar mi salud. Hace tiempo me diagnosticaron “síndrome metabólico” la analítica salía con todos los valores mal, pero sobre todo el azúcar en sangre muy elevado, me pusieron la etiqueta de diabética y que tenia que pincharme insulina.
Ante este diagnostico conecte con Montse y día tras día haciendo EFT on line, el azúcar siempre bajaba unos 40 puntos por sesión,  la bajada se iba manteniendo durante la semana poco a poco, lo mejor del caso es que yo después de cada sesión también iba sanando alguna de las cosas que me preocupaban y que estaban relacionadas.
Así que he ido sanando física y al mismo tiempo emocionalmente.
Muchas gracias Montse.
Angels

Montse, eres muy inspiradora. Tus mensajes son hermosos y muy positivos.
Gracias por compartir tus talentos y bendiciones!  Te deseo mucho éxito y amor siempre!
Dios y el Universo te bendigan!

Vanesa