SOLUCIONA Y LIBERA LOS OBSTÁCULOS QUE TE ESTÁN IMPIDIENDO PASAR AL SIGUIENTE NIVEL

Para disfrutar una Vida con Pasión, Abundancia y Propósito.

¿Qué piensas, sientes, haces…

check_mark.gif Cuándo no sabes qué hacer?

check_mark.gifCuándo crees que ya has llegado a un tope y te has estancado?

check_mark.gifCuándo oyes hablar de crisis y que todo va a ir a peor?

check_mark.gifCon lo que te quita el sueño y hace que te paraliza en lo que emprendes?

check_mark.gifCuándo tienes una idea fabulosa pero te quedas paralizada, sin actuar?

check_mark.gifCon el Auto-sabotaje en tus propósitos?

check_mark.gifCon los nervios que a veces te hacen perder los papeles?

check_mark.gifCon la ansiedad ante la incertidumbre en diversos aspectos de tu Vida?

check_mark.gifCuándo temer perder tu negocio, o que se rompa tu relación, o perder todos tus ahorros?

check_mark.gifSi tienes miedos o creencias limitantes que te bloquean y paralizan, impidiéndote seguir y con-seguir tu sueño?

Estos son algunos de los Miedos que pueden surgir cuando te toca avanzar:

  • A meter la pata
  • Al fracaso
  • Al Éxito.
  • Miedo Al Cambio
  • Miedo a lo desconocido.
  • A no ser lo bastante buena. 
  • A que las cosas podrían empeorar
  • A que me critiquen, me juzguen
  • A que me dejen de querer
  • A hablar en público
  • A las alturas
  • A volar en avión
  • A conducir
  • A quedarte sola
  • A crear un equipo
  • Miedo a emprender 
  • ¿Algún otro miedo para añadir a esta lista?  …

 

Y estas son sólo algunas de las Creencias Limitantes que pueden estar deteniéndote:

  • No soy lo bastante buena
  • No es posible.
  • No puedo
  • Eso es para otros
  • No soy capaz
  • No me lo merezco
  • Sólo las personas que son…… pueden lograrlo. Yo no.
  • Con toda la gente que lo está haciendo a mi no me va a funcionar.

 

A veces una detiene su vida casi sin darse cuenta, pues los limites residen en el subconsciente.

Si llevas tiempo con alguno de estos problemas, y no haces nada… o

Si has buscado soluciones, hecho cosas para cambiarlo, y sigues con el problema…

Entonces tal vez toca considerar que lo que has hecho hasta ahora no te funciona, y que es el momento de probar nuevas formas y nuevos caminos.

Te invito a tomar ACCIÓN ahora a favor de Ti Misma:

Soy Montse Kamala. Soy Coach-Terapeuta para el Cambio.
Formadora Experta de Técnicas de Liberación Emocional (EFT-Tapping).
Dirijo Programas de Coaching Terapéutico Individuales y Grupales, así como Cursos y MasterClass, para que personas valientes, inconformistas, creativas y libres como tú puedan pasar a su siguiente nivel de éxito.

Me he especializado para ayudarte a identificar y liberar los Miedos que te frenan, y a transformarlos en Amor y Respeto por ti misma y por la vida que estás destinada a vivir; en Libertad, Pasión y Abundancia, que con el primer paso, iniciarás un camino en que se extenderán en todos los aspectos de tu Vida.

En mis Programas utilizo técnicas y recursos muy profundos y poderosos que actúan directamente sobre tu subconsciente, con resultados inmediatos. También te acompaño para que encuentres CLARIDAD y DIRECCIÓN, y te guío en la ACCIÓN NECESARIA para lograr tus Sueños. Objetivos y Deseos. Te guío en el Cambio, ayudándote a mantener tu MOTIVACIÓN, encontrar y VIVIR tu PROPÓSITO,con confianza, con abundancia, despertando por completo tu PODER PERSONAL

Esto te abrirá a ACEPTARTE, AMARTE y PERMITIR todas las bendiciones que te pertenecen por derecho de nacimiento, pasando al siguiente nivel en las áreas de tu vida que elijas: Gestión de tus Emociones, Salud, Propósito, Profesión, Hijos, Sexualidad, Relaciones, Libertad, Vida Viajando, Vida Nómada, Vivir el Minimalismo… en fin, NOMBRALO TU, Pues tu ELIGES entre lo que es importante PARA TI, como Ser Único e Irrepetible. sin juicios, expectativas, críticas ni limitaciones. PERMITIÉNDO-TE Ser Libre y Auténtica,


Historias de éxito

Hola a todos,hace tan solo tres semanas mi vida era totalmente monstruosa, para mi era la peor, nadie en absoluto que pudiera expresar lo mal que estaba, no tenía ni punto de comparación con lo que yo sentía.

Diagnosticada de Esclerosis Múltiple en 2009, todo se truncó en mi vida social, familiar, personal… Pasé de ser una persona activa a ser nada. Había oído hablar antes de EFT pero por alguna razón no llegó de manera tan rotunda como ahora, así que en mitad de una crisis emocional decidí llamar a Montse y preguntarle: me apetecía mucho hacer el curso de EFT, pero si ella creía conveniente que diera unas sesiones antes, y ella me respondió que hiciera lo que mi Ser me pidiera. Caray, necesitaba ayuda y seguía buscando la solución fácil : que otro me diga lo que puedo hacer.

Gracias Montse, porque desde  ese momento ya comenzó el cambio.

Ahí empezó la aventura más maravillosa que has hoy he vivido, aunque había experimentado momentos de felicidad en mi en los últimos años solo habían durado apenas tres días, de ahí mi desconfianza, así que empecé por las sesiones por skype.

En la primera sesión me entregué poco, creí que había sido la peor paciente que se había podido cruzar Montse en toda su carrera, pero a medida que transcurrían las sesiones, con la maravillosa ayuda de Montse, que tiene la capacidad tan grande de transmitir, que atraviesa las redes , algo fue cambiando en mi.

Aunque me costaba comprometerme a muchas cosas, me comprometí a practicar EFT entre sesión y sesión y ahí fue surgiendo la nueva Cristina, o no! Perdón! surgió Cristina sin más, que fuerte, no? Sobre todo surgió que lo que no me gustaba podía cambiarlo, que soy capaz de expresar lo que siento a los demás y escuchar siempre desde el Amor, que me amo, que estoy abierta a darme la oportunidad de amarme, y sobre todo surgió el aceptar y permitir. Que ahora me despierto por las mañanas feliz! y desde aquí y ahora comparto el nuevo propósito en mi vida:

Me comprometo (conmigo misma) a abrirme para recibir todo lo bueno que el Universo me manda.

Me comprometo a sanarme, aceptando, permitiendo sin interferir en el camino. Gracias EFT (mi guinda del pastel a muchísimas terapias que he aprendido en el camino). Gracias a todos. Un abrazo al Alma.

Cristina Molina

Quiromasajista, Reflexóloga Podal, Terapeuta Energética.

 


Hola, me llamo Encarni, doy clases de autoayuda y crecimiento personal y una de mis alumnas me envió un correo con una de mis alumnas me envió un correo con una información de EFT de Montse, y sin mas me dejé llevar por mi intuición, y me puse en contacto con ella.

Es algo de lo que me alegro cada día.

Hice por Skype a distancia el 1er y el 2º nivel de EFT, y fue algo estupendo, con la sencillez, humildad, naturalidad y claridad que Montse te hace entender el temario, y sobre todo con qué facilidad te transmite y tu conectas con ella. Es como si estuvieras con una amiga a la que conoces de toda la vida.

Decidí hacer el 3er nivel EFT presencial porque me quedé enganchada, era como si me fuera quedado a mitad de camino de mi vida. Puedo decir que ha habido un antes y un después en mi vida, todo lo que ella dice que te puede ayudar a liberar, y esos traumas que todo el mundo tiene, unos somos conscientes de ellos y otros no,.. ES CIERTO!. Yo me siento ahora feliz, valorando esas pequeñas cosas que antes me pasaban inadvertidas,antes mi mente estaba ocupada en preocuparme por ser feliz y ahora esta ocupada en ser feliz, en vivir el día a día disfrutando de esa paz interior que tanto necesitaba. Aun sigo con Montse, ahora haciendo el programa Abundancia en 90 días y animo a todo el mundo a que lo haga; es otra de sus maravillas. Yo os puedo decir que cada día puedo ver como ese potencial que tengo dentro de mi se hace mas y mas fuerte, y si el Universo lo permite yo voy a poner todo de mi parte para seguir creciendo y formándome en este campo con ella. Gracias Montse por cruzarte en mi vida, y por seguir a mi lado. GRACIAS.

Encarni Pastor

Instructora de Cursos de Desarrollo Personal y Meditación

 


 

 Lo que te propongo es tan sencillo como que NOS VEAMOS POR SKYPE o ZOOM (programa sencillo y gratuito para ti) que nos permitirá vernos mientras hablamos en tiempo real desde cualquier parte del mundo). El método que uso en mis sesiones es tan revolucionario, sencillo y eficaz que funciona a distancia tan bien como con las sesiones en persona.

Así que sin importar la parte del mundo en la que vivas, o la parte del mundo en la que yo me encuentre, podré ayudarte de forma eficaz en tu caso personal. Será una experiencia fantástica!

Elije Ahora tu opción para COMENZAR, para ese PRIMER PASO:

A) SESIÓN DE DESCUBRIMIENTO, GRATUITA

En este encuentro vamos a conocernos, podrás explicarme con detalle qué es lo que te preocupa, qué es lo que deseas cambiar, solucionar o mejorar.

Yo te haré algunas preguntas que me ayudarán a identificar los motivos “ocultos”, los verdaderos bloqueos, y podré aconsejarte una linea de trabajo entre todos los recursos que dispongo para acompañarte.

No se trata de una sesión terapéutica ni de trabajo, ni te vas a comprometer a nada si no quieres. Sino que será un encuentro (unos 20 minutos) solo para nosotras para saber si formamos un buen equipo de trabajo. Y podré recomendarte el programa o recursos con los que puedo ayudarte mejor y de forma mas eficaz en tu caso personal. Trayendo algo mas de claridad y dirección a lo que desees plantear.

Es una sesión libre de expectativas, y, como todas las demás, libre de críticas ni juicios. Valorando y honrando tu Verdad y tu Experiencia.

REQUISITOS MÍNIMOS para la Sesión de Descubrimiento Gratuita:

  • Si realmente has llegado al BASTA YA! y estás dispuesta a tomar responsabilidad en tu vida.
  • Deseas aprender mas de ti misma, y estás dispuesta a hacer cosas diferentes a las que habías hecho hasta ahora.
  • Si estás dispuesta a compromenterte contigo misma durante el tiempo que necesites para lograr el cambio verdadero que deseas, practicando e implementando las nuevas estrategias y herramientas que vas a aprender en este proceso.
  • Estás determinada a salir de tu zona de confort, sabiendo que vas a tener todo mi apoyo en esas áreas desconocidas y que será una gran fuente de aprendizaje para ti.
  • Tienes la firme intención de invertir tiempo y energía en tu transformación y convertirte en una Magnífica Creadora Consciente de la Vida que deseas.
  • Estás dispuesta a Ser Tú, y a invertir en ti misma, la persona mas importante de tu vida.
  • Estás preparada para re-descubrirte, reinventarte, y contribuir así al mundo, porque intuyes o sabes lo mucho que puedes ofrecer, con tus dones y cualidades únicos.

Si cada punto ha sido un SÍ para ti. Si estás de acuerdo y estás dispuesta, entonces :

CONTACTA CONMIGO HAZ CLICK EN ESTE ENLACE
PARA RESERVAR TU SESIÓN
Y CONOZCÁMONOS

B) Una Sesión Intensiva de Transformación (3 horas)

Si ya lo tienes claro, y estás decidida a dar el cambio que hace tiempo sabes o intuyes que necesitas dar. Esta es una sesión intensiva para trabajar directa y profundamente en aquello que deseas solucionar o mejorar.

En ella habrá:

Coaching terapéutico, en donde identificaremos qué miedos, creencias, emociones u otros obstáculos posibles, conscientes e inconscientes, están interfiriendo en tu búsqueda.

Liberación emocional, en caso de stress, miedos, rabia, tristeza “escondidos” en el problema. Aceptar y liberar esas emociones, así como aprender a gestionarlas para un futuro forman parte de la Solución.

Cambio de Creencias, en caso de descubrir creencias inconscientes limitantes, las atenderemos y transformaremos para transformar tu realidad en relación al problema que deseas solucionar.

Aplicaremos EFT Tapping, Psych-K, Matrix Reimprinting, y/o las herramientas que sean necesarias para liberarte de la presión, preocupación, el stress y la posible parálisis que estos bloqueos te estén ocasionando.

Desde ahí, tendremos el perfecto estado para crear una estrategia clara. Diseñaremos tu Plan de Acción.

Ya se trate de un tema muy específico y concreto. Como algo mas general. En esta sesión intensiva de 3h obtendrás la claridad, el entendimiento, el cambio y el impulso que necesitas para avanzar.

Recibirás un audio, con la grabación de la sesión, y tu plan de acción. (Nota: La sesión tiene un descanso de 20 minutos a la hora y cuarto de comenzar – aunque con sorpresa/acción 😉 diseñado así para el máximo provecho físico, mental y emocional de la sesión)

REGISTRATE PARA TU SESIÓN AQUÍ AHORA

Una vez realizas tu inversión, te enviaré un calendario para que reserves la hora y el día que mas te convenga.

 

 

Otras Opciones de Pago:

  •  Mediante Transferencia Bancaria en la Cuenta BBVA España. IBAN: ES31 0182 6140 2102 0150 0193 Titular: Montse Ceide. Recuerda poner en CONCEPTO tu nombre y apellido. Y enviándome a info@kamala.es un mensaje confirmando qué opción has elegido para tus sesiones personalizadas.
  • A través de Western Union. A la atención de:
    Montserrat Ceide Canzobre. S/C de Tenerife. España

 


 

Te animo a concertar tu sesión a distancia AHORA, y disfrutar de sus MULTIPLES VENTAJAS

  • Elegir las sesiones On Line es fácil y conveniente, comparándola con una visita presencial porque:
  • Evitas los problemas inherentes al trayecto del viaje: posibles problemas en el tráfico, aparcamiento, el alto precio de la gasolina…
  • Las Sesiones a Distancia te suponen un considerable ahorro de tiempo y de costes de transporte y desplazamiento, ayudándote a reducir stress personal y permitiéndote tener más tiempo en tu agenda para tus cosas.
  • Puede ser más fácil para ti hablar de cosas y temas delicados a distancia que cara-a-cara, en persona.  
  • Muchas gente me ha dicho que les resulta más fácil traer a la luz temas muy personales mientras “trabajamos solos pero ACOMPAÑADOS” en una Sesión a Distancia.
  • Las sesiones promueven la concentración en el tema en que nos enfoquemos.
  • Después de una sesión conmigo, la mayoría de las personas dicen que sienten sus beneficios gracias al gran enfoque y conexión que logran. Estas personas se aseguran de que no habrá un entorno que les distraiga en su casa, pues ésta es un entorno que conocen y se aseguran que no tendrán interrupciones o molestias durante la sesión.
  • Tu también has de asegurarte de crear un entorno seguro, tranquilo y privado para ti: cierra la puerta del cuarto, desconecta el teléfono, evitando tener que estar pendiente de otras tareas como atención a niños, tareas, tv, etc.
    Desde ese entorno tranquilo y privado se desarrollará entre nosotros un intensa comunicación personal, muy gratificante y liberadora.

Se pueden hacer sesiones a distancia:

  • En un descanso del trabajo,
  • En el intervalo de la comida,
  • En un hueco entre las actividades diarias.
  • Incluso en el coche con el “manos libres” – por Skype en teléfono- (por favor, NO mientras conduces).
  • Acordar sesiones Individuales a Distancia es efectivo, fácil y ahorra stress a todo el mundo.  
  • Da igual donde te encuentres geográficamente. Es Posible!!*** Uno de los Recursos Estrella en mis sesiones es EFT o TAPPING (Técnicas de Liberación Emocional)***.
    Si estás interesada en aprender el arte de EFT -Tapping, sería acertado tomarse el tiempo de aprenderlo y estudiarlo bien y con todos los aspectos de este proceso tan interesante y efectivo de psicología energética. (Información en esta WEB)
  • ¿Necesitas una consulta rapidamente?

Con el sistema de pago por correo electrÓnico Paypal ,puedo atenderte en cuestión de minutos.

El pago en este sistema, si todavía no lo tienes, se hace por tarjeta, visa o Master Card.
En cuanto haces el ingreso, recibiré un correo de confirmación inmediatamente.
Y podremos concertar nuestra cita. Te enviaré un enlace de acceso directo a la Sala Privada Virtual donde nos encontraremos, una vez te hayas registrado.


Otros aspectos en que EFT Tapping es Mágicamente EFICAZ:

  • Si existe algún trauma o evento específico desagradable en tu pasado, que no te está permitiendo ser tu misma.
  • Si tienes miedo a algo específico, o si quieres cambiar cualquier aspecto de tu vida y te da miedo el cambio o te sientes paralizada, o no sabes cómo hacerlo.
  • Si hay algo que deseas en esta vida que sabes que te haría feliz y no sabes cómo lograrlo, o “crees” que no es posible para ti.
  • Si sientes que estás estancada.
  • Si quieres descubrir y transformar las creencias limitantes que te están impidiendo avanzar,
  • Si estás lista para pasar a tu siguiente Nivel de éxito, personal o profesional.EFT es de las técnicas alternativas más utilizadas en EEUU, conocida especialmente por su rapidez a la hora de aliviar y hacer desaparecer lo que te impide lograr la vida que te gustaría llevar, y mostrar tu aúténtica manera de Ser.Si estás preparada para marcar TÚ el rumbo que quieres darle a tu vida, toma el timón y dirÍgete YA hacia la vida que deseas.

Transforma tu Mundo Emocional y Entrégate a la Vida con Confianza.. 

¿Donde? Aquí …..   ¿Cuando? Ahora….  

Lugar y momento claves para Lograr el cambio que deseas en tu vida.