Índice de Artículos
Creando Abundancia en 90 días
Testimonios
Página 1 de 2

Me siento muy feliz y orgullosa de presentarte mi programa

“Creando Abundancia en 90 días”

¡¡Este Programa está diseñado para que
puedas comenzar Hoy Mismo ON LINE!!

 transparente 7825230GoddessofFlowersSeriesno5Posters

Hemos visto ya lo fácil que es vivir como autómatas encerrados en hábitos aprendidos y basados en creencias de otras personas y de otras épocas, inciertas, dañinas y tremendamente limitantes.

Tal vez ya hayas averiguado qué tal te llevas con el dinero, y si tus pensamientos son activos e ingresos en tu cuenta bancaria, o bien son deudas y gastos en la misma.

Si, si… dime cómo piensas y te diré como está tu cuenta bancaria.

Pero te diré eso, y te diré también como están tus relaciones, tu amor a ti mismo, tu confianza, tu bienestar…. tu abundancia en la vida.

 

En mi investigación y experimentación todos estos años sobre la abundancia y sobre Leyes Universales como la Ley de la Atracción, la Ley de Causa-Efecto, La Ley de Acción-Resultados, La Ley del dar y recibir, etc etc..

Con múltiples autores de cabecera que me hablaban de todo ello, entre ellos Wayne Dyer, que me recordó el poder de la Intención Sostenida,
y de la importancia del enfoque para ejercer nuestro poder creador.

Deepak Chopra y Joe Dispenza, que tuve la suerte de conocer en la misma semana, con ambos aprendí y experimenté las infinitas posibilidades que hay detrás de una mente bien entrenada, con un enfoque y una dirección claros.

siembra1En el taller intensivo con el autor multimillonario T. Harv Eker me recordaron la necesidad de un método, de un aprendizaje y de un entrenamiento eficaz.

Con mi práctica de EFT pude acceder a varios autores, entre ellos Gary Craig, Phillip Mountrose, o Anisa Aven y Carol Look, que se han especializado como yo en el uso de EFT + la Ley de Atracción y he podido experimentar en mi misma cambios que en otra época habría calificado de mágicos o milagrosos en mi vida.

Aprendí sobre cómo vibramos con diferentes cosas en nuestra vida, incluído el dinero y cómo ello influye directamente en nuestra relación con las mismas: ya sea Salud, Relaciones Personales, Amor, Pareja, Trabajo, Pasiones, Propósito de Vida, etc, etc…

 

Y lo más importante, en toda mi formación (incluida formación financiera con economistas- para entender mejor al dinero) me he dado cuenta que realmente todo, TODO, reside en nuestra mente.

Nuestras creencias y nuestros pensamientos son las que marcan los gastos y deudas o los ingresos en nuestra cuenta corriente, según sean afines y positivos, o conflictivos con aquello que nos ocupe.

Dado que todo funciona por hábitos, y los hábitos son como grandes caminos trillados a base de caminarlos una y otra vez. Es por ello que necesitamos un enfoque claro, mucha motivación y persistencia, para trillar nuevos caminos hasta que se conformen en nuevos hábitos.

Se comenta mucho esto de que un hábito se cambia en 21 días, y probablemente así es, pero en esta mi investigación he llegado a la conclusión que un nuevo hábito, SE INTEGRA, en tu sentir, en tu saber, en tus células, “caminándolo” 90 días.

RETO 90 DIASEs por ello que he decidido crear este Programa “Creando Abundancia en 90 días”para cambiar tu condicionamiento y tus creencias mentales de manera verdaderamente efectiva, para que los nuevos hábitos y condicionamientos queden bien integrados en tu conciencia en relación con el dinero, y con la vida en general!!

Abundancia significa literalmente gran cantidad de algo. Y con los ejercicios que he preparado diarios para ti encontrarás gran cantidad de dinero, pero también gran cantidad de autoestima, de poder, de intuición, de alegría, de bienestar, de Amor, de amigos, etc, etc..

Todo en una palabra ¡ABUNDANCIA!


Apúntate al programa ahora,
Para comenzar HOY mismo




Lo que lograrás con este programa:

butterfly2  Añadirás cualidades en tu personalidad, cualidades que sientes que  necesitas para lograr tus objetivos. Literalmente accedes a tu potencial infinito e ilimitado, para ser lo que quieras ser. Experimentas lo que es tener una mente ilimitada

butterfly2 Mejorarás tu autoestima y auto-valía personal. Sabrás que tú tienes el Poder de manejar tu vida, de manera independiente. Y serás consciente de tu gran valor y poder personales, para utilizarlos de manera eficaz en tu vida.

butterfly2 Cambiarás los viejos hábitos que te están condicionando emocional y mentalmente en tu relación con el dinero y la abundancia por nuevos hábitos que te darán mayor visión, mayor perspectiva, más libertad y más autonomía.

butterfly2 Lograrás vibrar en la abundancia y en la gratitud.

butterfly2 ¡¡Serás un imán para el dinero!!

butterfly2 Vivirás entregado a la vida desde tu pleno poder personal.

 

Pide y RecibirásY además tienes estupendas bonificaciones!!:

1) Gratis la “Teleconferencia El Poder Emocional del Dinero“, un audio de hora y media revelador para descubrir tus creencias inconscientes y limitantes sobre el dinero.

2) Entrarás en un sorteo que hago mensual entre los inscritos ese mes, para recibir una sesión individual gratuita conmigo, en donde te garantizo que al menos una de tus creencias limitantes o techo será descubierta y eliminada. 😀

3) Podrás participar en nuestras “Sesiones Mastermind para Crear Abundancia” a un precio muy especial gracias a estar en este Programa. Sesiones que te ayudarán a mantenerte motivad@, a liberar creencias limitantes, resistencias y otros auto-sabotajes, al mismo tiempo que nos inspiramos, celebramos logros, etc.
Consúltame en info@kamala.es 

 

Y ahora, para realizar este programa tienes facilidades de pago,

y 3 BONOS MÁS en forma de video conferencias!

Lee hasta el final.

 

Soy Poderos@

Soy Poderos@

Aprovecha este momento de cambio

Accede al Programa con todas sus bonificaciones aquí, 

 

 SI, Montse.  Elijo todo:
El Programa Creando Abundancia en 90 días +

la Teleconferencia “El Poder Emocional del Dinero” +

Posibilidad de entrar en las Sesiones Semanales Mastermind para Crear Abundancia a precio super especial de Creadores +

Participar en el Sorteo para ganar una Sesión Individual contigo 

+ 3 video conferencias extra!!




¿Cómo funciona el Programa?

check_mark

Te acompañaré día a día durante 90 días en un programa único, diseñado para lograr tu transformación y para ayudarte a lograr todos tus objetivos.

check_markDesde el momento en que te des de alta recibirás cada día en tu bandeja de correo electrónico instrucciones claras de qué hacer ese día para tu cambio de condicionamiento interno.

check_markCada día será único, los ejercicios pueden ir desde escuchar un audio, leer algo concreto, escribir, o hacer ejercicios concretos y específicos, creados exclusivamente para lograr ese cambio en tu mente y en tu campo energético, en tu vibración con tu entorno y, por supuesto, con el tema que nos ocupa.

check_markPodrás formar parte, si lo deseas, en nuestras sesiones semanales de Mastermind para Crear Abundancia a un precio super especial.

 

moneywoman_CustomEs tanto mi deseo de participar, guiarte y apoyarte en tu transformación de la forma mas efectiva posible que decidí crear estas sesiones semanales. Solo para aquellas personas que se comprometen de verdad con ellos mismos y su abundancia. 😉
Para aquellos que decidan acceder a mi Programa “Creando Abundancia en 90 días” tendrás la posibilidad de participar, aportando ideas que te surjan, comentando cómo te vas sintiendo, y sobre todo, inspirando a los demás con la magia que empiezas a presenciar en tu vida.

Podrás compartir las oportunidades que se abren a tu paso con el cambio de paradigma que estarás viviendo, y todos los demás estaremos ahí para felicitarte y apoyarte!!! Además, si tienes dudas, resistencias, autosabotaje, tendrás todo nuestro apoyo y herramientas al instante para liberarlas!!

y además puedes ganar una sesión individual conmigo en el sorteo que realizaré el primer sábado de cada mes entre los participantes (cada participante entrará en el sorteo del mes en que se inscribe)

warning_mark  Aviso: Efectos secundarios beneficiosos para tu vida:

Creando_Abundancia-2015En el transcurso de estos 90 días has de estar preparado para recibir sorpresas, regalos inesperados, presenciar  “causalidades” fantásticas, has de estar preparado para que la magia y los milagros empiecen a operar en tu vida…

Así es. Está comprobado y está hecho!! desde el minuto uno de tu compromiso contigo mism@. Así funciona. 😉

¿A qué esperas? Todo acto tiene un resultado. Tumbarte en el sofá a ver la tele también tiene su resultado.

butterfly2

Pero tal vez elijas una acción mucho más emocionante, comprometida, y sobre todo con resultados más valiosos y significativos en tu vida.

¿Aceptas el Reto?
Inscríbete AQUÍ Y AHORA en el programa.
Y comienza YA a crear una Nueva Realidad en tu Vida y en todo lo que emprendas.




Te va a encantar, y te va emocionar..

Juntos recorreremos y experimentaremos la magia que va sucediendo en nuestro mundo, cuando algo se transforma en nuestro interior.

Uy! casi lo olvidaba! Te estarás preguntando..

 

¿Cuanto invertiré financieramente en este Programa?  

dinero

 

¿Cómo poner precio a una Vida llena de Abundancia?
Estarás conmigo en que el Valor es Incalculable

– He unido y entrelazado con sumo cuidado y
atención, con mucho cariño y esmero
información de varios libros, cursos, talleres
en relación con el dinero, la abundancia, la física cuántica, epigenética,
la medicina vibracional, Ley de Atracción, neuro-ciencia, el poder de la mente, etc…
Además de diversas herramientas y técnicas de liberación emocional
y de sanación que irás recibiendo poco a poco, entre ellas tapping y gimnasia cerebral.

Yo habré invertido minimo unos 6000€, pero no te preocupes, no te voy a cobrar eso!  🙂

Ni siquiera la mitad, que serían 3000€

Ni el valor de 90 días de sesiones individuales, (tampoco su precio real que es muy inferior a su valor en resultados!!)..

Si bien te aseguro que me tendrás tan presente en tu vida estos 3 meses, y será tanto el apoyo (también a través del Grupo Secreto “Creando abundancia en 90 días” creado en Facebook), que te parecerá que nos encontramos a diario.

Y se me ocurrió….

¿Cual es el precio que pagamos por un café?

Esto variará según el país… aquí ronda la media en 1,20€

Así que..

¿Qué te parece hacer este valiosísimo programa por
menos de lo que pagarías por un café diario?

Exactamente por 97€ al mes (=291€ los 3 meses)

¿Estaría bien, Verdad?

Pues aún te lo voy a poner mejor….

Entrarás a formar parte en el Programa
Creando Abundancia en 90 días

¡¡ Por tan sólo 137€ !!
¡en un pago único!


El Programa “Creando Abundancia en 90 días”

Tan sólo 97 € al mes (=291€)
durante 3 meses

¡¡Ahora 137€ en un pago único para los 3 meses,
incluyendo Bonificaciones gratis + Sorteo+ Bonos EXTRA!!




Pago único de  137€

O puedes elegir abonarlo en
¡¡dos pagos de 68,50€ cada uno!!




Dos pagos de 68,50€


Y  ahora también
tienes la oportunidad de realizar el Programa
fraccionando el pago en 3 veces.

¡¡ sólo 49€ ahora !!

 y el resto a lo largo de los 3 meses de programa.




¡3 pagos de 49€! 

¡¡Comienza ahora abonando tan sólo 49€ si eliges esta opción,
68,50€ si prefieres dos pagos fraccionados,
o 137€ en un pago único!!… y comienza a abrirte a una nueva realidad en tu vida!

 Crea en los próximos 3 meses una realidad completamente diferente, más afín a tu corazón y en sintonía con la abundancia de la vida a la que tú también tienes derecho y puedes disfrutar. Durante estos 90 días tendrás la oportunidad de re-escribir el guión de tu vida. 😀 😀 😀

Porque quieres y puedes tener una Vida Plena, en Paz y Feliz!!

Con Amor,

Montse Ceide

www.tusaludemocional.com
www.medicinaenergeticaparamujeres.com


SORTEO:
Realizaré el Sorteo el primer sábado de cada mes entre todos los participantes que se inscriban los 30 días previos, para ofrecer
1 sesión individual gratuita conmigo, en donde te garantizo identificar y
eliminar al menos una creencia limitante o “
Programación Techo

***

 ¡¡Y AÚN MÁS!!!
OTRO REGALO EXTRA:
Cada mes te entregaré la grabación de

una conferencia inspiradora relacionada con la Abundancia
que podrás aplicar a tu caso personal y transformar con ejercicios prácticos que se aportan en las mismas:

* “Los 3 Grandes Obstáculos que te impiden alcanzar tus Objetivos” +
* “El Verdadero Coste de la Baja Autoestima” +
* y “Superando las Resistencias al Éxito” +

¿Se puede mejorar?
Todo ello de corazón, porque deseo tu Abundancia

Tu Alegría es mi alegría



 Yo realizo este programa cada vez que quiero pasar al siguiente Nivel
¿Y tú?
¿Lo has realizado en el pasado y desearías comenzar de nuevo?

Contáctame en info@kamala.es y te explicaré cómo
¡Comparte esto con tus amigos!