Despertando
a tu Diosa Interior

Transforma la relación contigo misma, desde tus células a tu Alma
en 7 semanas

 

 Acude a la llamada de tu Diosa

Comienza Hoy Mismo

11124224_10153364589881422_1082160771_n

Querida Diosa,

Si has llegado hasta aquí, es posible que estés BUSCANDO algo. Tal vez te has sentido confusa, impotente o que falta algo en tu vida para sentirte plena y feliz. O algo te dice que no estás siendo considerada por lo que realmente VALES.

Quizás anhelas una VIDA MEJOR para ti y tu familia. O tal vez se trata de tu PROFUNDO DESEO de encontrar una RELACIÓN AMOROSA y SALUDABLE. No importa cual es tu llamada, te puedo decir una forma segura de encontrarlo todo, y es que conectes con tu YO SUPERIOR, tu VERDADERA VOZ, Tu ESENCIA, tu DIOSA INTERIOR.

¿Tu Primer Paso?

Únete al Proceso de 7 semanas
“DESPERTANDO A TU DIOSA INTERIOR”

TU Diosa Interior

acessorios-para-template-32-cu

 

Sana lo que te mantiene estancada en el pasado y conecta con tu INNATA FELICIDAD, ALEGRÍA, AMOR y PROSPERIDAD. Están en ti!! bajo capas de patrones aprendidos, experiencias mal integradas o incomprendidas.

Deja atrás los patrones de dolor, sacrificio y sufrimiento, y comienza una nueva realidad en donde tu Energía Femenina Sagrada dirige tu vida, con Sabiduría, Intuición, Disfrute y Placer.

Transforma los bloqueos que están impidiéndote Manifestar tu PROPÓSITO. Avanza hacia la mejor versión de ti misma y tu POTENCIAL ILIMITADO.

Entra de lleno en lo que tu CORAZÓN anhela.

ENTRÉGATE y SUMÉRGETE cada semana en las sesiones amorosas, sin juicios, positivas, prácticas y de transformación, que marcan y te guían paso a paso en el Camino de Despertar de tu Diosa.

acessorios-para-template-32-cu

summer spirit

Esto es una llamada.
SI! Es Tu Voz Interior la que ha llamado…

dice que es momento de DESPERTAR.

Si, puede que prefieras apagar el “despertador” una vez más, y seguir acurrucada en tu zona cómoda, pero es momento de honrar y adueñarte de esa parte deliciosa y divina que hay en ti que sabe exactamente como conquistar tu mundo.

Es el momento de elevar tu intuición, para que realmente puedas escuchar tu sabia y poderosa Guía Interior. Es hora de reconstruir tu autoestima y honres tu valía. Que traigas tus dones y habilidades en juego y las compartas con otros para inspirarles también a brillar.

Es el momento de mejorar tus relaciones y de vivir con mayor conciencia, de ser saludable en todos los sentidos. Es hora de dejar de poner excusas y ser vista y escuchada. Es el momento de subir tu vibración.

Los tiempos de poner muros o sentirse víctima han pasado querida niña. Es hora de vivir plenamente el presente, desde tu esencia de mujer, y tu esencia sabe cuán poderosa eres en realidad. Suelta cualquier pensamiento que te diga lo contrario.

Es el momento de aprender cómo confiar plenamente en ti misma, porque cuando puedas hacer eso, siempre estarás protegida, te sentirás segura. Al fin y al cabo, nadie va a traerte la vida ideal en bandeja de plata excepto tú misma!!

¡Es hora de despertar! ¿Te unes a la llamada?

 separador borboletas

Despierta tu verdad, y muéstrate al mundo desde ahí, desde tu centro, alineada con tu valía y tu poder para crear lo que deseas en la vida, desde el amor a ti misma.

Deja de vivir de forma “reactiva”… reaccionando ante imprevistos y expectativas no cumplidas, desde el miedo, para en su lugar, responder a la vida, momento a momento, con amor y autenticidad, enfocada en lo que de corazón quieres ser y crear.

 

Tus Alas

¡Si! ¡Soy MERECEDORA de AMOR, ABUNDANCIA, ÉXITO, FELICIDAD y PLENITUD!

¡Si! Estoy lista para LIBERARME de lo que me está estancando.

¡Si! Estoy lista para DEJAR de SABOTEARME y COMENZAR a SANAR

¡SI! Estoy lista para PERMITIR a MI LUZ BRILLAR

¿ Cómo sé que esto puede marcar una diferencia en tu Vida?

Porque soy una prueba viviente de ello. Hace 20 años me sentía confusa y perdida, no me sentía amada y estaba ansiosa por complacer a todo el mundo. Insegura, podía pasarme días enteros sufriendo arrepentida de algo que dije, o hice, temiendo provocar el rechazo de los demás.

Si me manifestaban amor no me lo creía… Sintiéndome mal, sola… lo que ocurría era que no me sentía lo bastante valiosa o amada porque yo misma no me amaba.

Crecí en una familia bastante posesiva y exigente, imagino que con afán de protegerme, donde cada paso que yo daba era juzgado y cuestionado, ello me hizo fuerte por un lado, por otro minó la confianza en mi. Se me grabó un programa mental de que “todo lo hacía mal”.

Me sentía una niña desgraciada, una víctima. Ahora sé que todo es perfecto y que eso fue LO MEJOR QUE PODÍA HABERME PASADO.

El proceso de transformación de vida y de re-encuentro con la verdad de mi misma ha sido un gran aprendizaje, muy enriquecedor. Hoy LES DOY LAS GRACIAS.

Toda esa etapa me guió en el mundo espiritual, aprendí a escuchar la voz de mi Sabiduría Interior, a confiar en mi Intuición y en mi misma, lo que me ha guiado a encontrar la vida plena que llevo.

Finalmente encontré el Amor que tanto anhelaba, ¿Cuando? Cuando dejé de esperarlo de fuera, y me lo di a mi misma.

Recuperé la confianza en mi, y entendí que soy única y perfecta tal y como soy. Igual que tú.
Supe pedir ayuda, y me comprometí conmigo misma, sabiendo que soy la persona más importante de mi vida!!  

¿Qué estarías dispuesta a hacer por la persona mas importante de tu vida?
¿Qué estarías dispuesta a hacer por TI MISMA?

DESPERTANDO A TU DIOSA INTERIOR

Dime, ¿Cómo cambiaría tu Vida si…

  • Permitieras a tu Diosa Interior Divina ser tu principal Guía?

  • Si tu cuenta bancaria reflejara TU VERDADERA VALÍA?

  • Si supieras dentro de ti que eres mucho más que lo que marca la pesa o la imagen de tu cuerpo?

  • Si no estuvieras sentada en el asiento de atrás de tu vida y tomarás tú el volante?

  • Si fueras verdaderamente vista y escuchada de forma que permite tu luz interior BRILLAR, Ser y Estar RADIANTE?

  • Si te sintieras llena de Energía e Inspiración para saltar de tu cama cada mañana?

  •       Si te sintieras libre, y capaz de ver tu belleza, poder y vulnerabilidad?

  •       Si fueras feliz de ser tu misma, observando resultados en tus relaciones y en tu vida?

separador  

Únete en este Curso Digital de 7-Semanas “Despertando a tu Diosa Interior” Esencial para el Despertar y el Gozo de las Mujeres 

manos diosas

Durante 7-semanas en “Despertando a tu Diosa Interior” tendrás la oportunidad de descubrirte en tu verdadera Esencia y cambiar tu vida.

Cada semana experimentarás descubrimientos, transformaciones y aperturas profundas y genuinas.

Te expandirás y re-conectarás con una sabiduría profunda, consciente de cómo la vida te sostiene y te apoya. Comenzarás a reflejar tu Diosa, tu verdadera esencia de Mujer, en este trabajo de auto-conocimiento y AMOR.

CONTENIDOS

Aquí tienes lo que Descubrirás
en este
Transformador Programa de 7 semanas:

espiralmjs-150x150 Semana 1: Salir de la Mente para entrar la Sabiduría de tu Ser

 * Descubre como paradójicamente es en nuestro cerebro-cabeza-mente donde están las claves para poder vivir plenamente en nuestro Ser. Descubre qué es lo que te está condicionando, por qué y lo más importante, cómo liberarlo.

* Comprueba las diferencias entre ir proyectando inseguridad, que anula tu crecimiento, a proyectar empoderamiento que te lleva a la expansión y el bienestar.

* Aprende la diferencia entre sentimientos y emoción. Cuando estás sintiendo algo al estar Presente, y cuándo son emociones tóxicas, reaccionando a imágenes del pasado.

* Descubre cómo las sombras que temes y no aceptas de ti misma son en parte una fantasía de tu mente, algo que puedes abrazar y la llave a tu Sabiduría Innata de Mujer.

 espiralmjs-150x150Semana 2: El Misterio de la Diosa Sagrada

* Descúbrete en la Esencia del Misterio Femenino, para levantar el velo que protege y oculta tu Shakti, tu energía Femenina Sagrada.

* Transforma en ti la Mujer Guerrera Herida en la Diosa Divina.

* Aprende a estar Presente y Honrar todos tus Ciclos de Mujer, como los de la Luna y la Naturaleza.

* Aprende a Navegar sin miedo en la Oscuridad, Aceptando todo lo que Es, como atravesando el canal de Nacimiento, para renacer mas Sabia, mas Bella, mas Poderosa y mas Confiada que nunca.

espiralmjs-150x150Semana 3 : Renace en tu Verdadera Identidad

* Comienza a dejar de buscar fuera para ENCONTRAR dentro lo que necesitas para sentirte completa y perfecta.

* Descubre como cuando aceptas y honras tus dones, irradiando amor por ti misma desde el interior, eso te convierte en una Diosa Magnética radiante.

* Aprende a honrar tu auténtica valía personal, desvela y reclama tu verdadero Potencial. Entre otras cosas, tu abundancia económica es directamente proporcional a lo que te valoras. Observa como se transforman tus finanzas a medida que vivas en tu auténtico poder y valía personal.

* Permite que la vida se alíe contigo y te sostenga para caminar en plena confianza en la dirección de tus sueños, no por lo que haces, sino por lo que eres.

espiralmjs-150x150 Semana 4: Despierta tu Poder, Despierta la Magia 

* Descubre a la Diosa Medicina en ti. Eres Energía, y puedes aprender a manejar tus propias energías, para danzar con tus hormonas en armonía, sentirte llena de Energía y Vitalidad. Encarna la Mujer Chamana.

* Aprende cómo cuando conectas con tu verdad más y más, se despierta tu Intuición y esta se hace Sagrada.

* Entra en comunión con la Naturaleza de una forma que nunca habías hecho antes, aprende su lenguaje para vivir en armonía tu Sabiduría Femenina. Aprende la Alquimia transformadora de los 4 Elementos: Tierra, Agua, Aire y Fuego.

espiralmjs-150x150Semana 5: Nacida para el Placer

* Date Permiso para saborear la vida a través de los sentidos para despertar tu Sensualidad Magnética.

*Aprende a permitirte placer para descubrir cómo este ya está comprobado que sana tu vida. Es una fuente inagotable de energía amorosa para ti.

* Encarna a tu Afrodita. Acepta, Confía y Disfruta de tu Sexualidad. Descubre a la Diosa Feminina y Sexy que habita en ti.

* Descubre qué se siente cuando te enamoras radicalmente de ti misma. Y lo que descubres de ti misma cuando le escribes una carta de amor a tu Diosa Interna.

espiralmjs-150x150Semana 6: Honra los Templos de tu Diosa

* Adéntrate en la percepción que en realidad tiene tu Diosa de sí misma. Una Diosa vive en armonía con su entorno, asume su inocencia, y se conoce a sí misma como perfecta aquí y ahora. Ábrete a Amar tu Cuerpo exactamente tal y como es ahora.

* Comprueba cuanto has avanzado, al reafirmarte en desterrar todo lo tóxico en tu mente, cuerpo y espíritu.

* El día a día de una Diosa para Ser y Estar Radiante. Aprende cómo sacar tiempo para ti, nutrirte e irradiar toda tu luz de forma natural.

* Te adentrarás en el Gozo, porque a tu Diosa le encanta Reir, Amar, Danzar, Divertirse!!!  Celebrar la Vida desde el Corazón.

 espiralmjs-150x150Semana 7: El Amor de la Diosa y las Relaciones.

* Descubre cuales son las 3 formas de Amar y experimenta la transformación del Amor de la Diosa.

* Aprende las 2 claves que te abrirán las puertas al Amor de la Diosa, transformando tus relaciones con los demás. Cuando encarnas en tu vida estas 2 claves, tus proyecciones con los demás cambian por completo, atrayendo relaciones armoniosas, inspiradoras y amorosas a ti.

* Sumérgete y Descansa en la dulzura del Amor hacia ti misma, y no tendrás que buscar el Amor de tu compañero. Él se rendirá a ti para cuidarte y amarte. Y, si aún no le has encontrado, no tendrás que buscarle en ninguna parte, sé tu Diosa y él te verá y vendrá a ti.

MATERIAL

Esto es lo que Recibirás
en este Transformador Curso Online:

7 Grabaciones de Video-Conferencias-Taller de 90 minutos que te entregare semana a semana, con Material de Valioso Contenido, adentrándonos en el mundo de Shakti, la Diosa, impartidas por Montse Kamala,

Cada Sesión SEMANAL te irá abriendo camino a la siguiente, en el proceso de tu transformación Interior. Diseñadas para guiarte paso a paso en un camino de amor a ti misma, en la Plenitud de Vivir honrando tu Esencia de Mujer Amada y Poderosa. La Divina Diosa en ti.

 

Cada una de las 7 Video-Conferencias, las tendrás también en formato AUDIO, archivos en mp3 para que puedas descargar y escucharlas en tu ipod o reproductor de audio.

8 “Cuadernos de trabajo”, en formato PDF. Con la sesión de cada semana recibirás un cuaderno de trabajo con una guía de apoyo para integrar los objetivos de cada semana, en forma de reflexiones y prácticas para que puedas experimentar entre sesión y sesión, y des pasos deliciosos y efectivos hacia tu Diosa cada día.

MeditacionMeditaciones, Ejercicios, Rituales, Prácticas y Preguntas Creativas para Reflexionar

Cada semana, contarás material extra a través de los cuadernos de trabajo, prácticas entretenidas, rituales, así como reflexiones y preguntas creativas despertadoras y de descubrimiento.

En resumen valioso material de apoyo para las prácticas, diseñadas para complementar tu aprendizaje y apoyarte en que te mantengas conectada e integres bien el proceso, incluso después de haber terminado el Programa.

¡Y es que todo este material lo podrás conservar al terminar, y será un excelente apoyo toda tu vida!

¿Será por fin este el año en que vivas como una auténtica y maravillosa Diosa?

¿Estás preparada para Vivir como una fabulosa Diosa Femenina que Disfruta de TODO en su Vida?

Esto es de lo que “Despertando a tu Diosa Interior” va… Crear tu receta única y especial que te haga Vivir Feliz, Satisfecha, Segura y con Confianza, Exitosa y deseando saltar de la cama cada mañana.

separador borboletas

APROVECHA ESTA EXTRAORDINARIA OFERTA 


En el pasado, mis clientes han tenido que abonar de 995€ a 1750€  por trabajar conmigo en privado este mismo Programa “Despertando a tu Diosa Interior” , que llevo ofreciendo de forma individual durante 5 años en mi web Medicina Energética para Mujeres.

Ahora lo he mejorado y adaptado en este Programa por internet, y está disponible para ti en una zona privada para miembros. Eso te permitirá aprender las herramientas y habilidades específicas que voy a compartir contigo de valor incalculable ahora a un precio excepcional, ¡desde la comodidad de tu casa!

El precio de este programa es tan solo:

395€

Sin embargo ahora, y durante TIEMPO LIMITADO, podrás Acceder a Todo:
Todas las Video-Conferencias, los audios en .mp3, los Cuadernos de Trabajo y a todo el Conocimiento, los Rituales, ejercicios, meditaciones y prácticas con la Diosa que habita en ti

por tan sólo     395€  

187€ en un sólo pago

o 2 pagos de 99€ cada uno

¡Oferta por Tiempo Limitado!
Pronto volverá al precio habitual

y eso no es todo,
Por el mismo precio, recibirás además valiosos y transformadores
BONOS REGALO

(te lo cuento mas abajo)

 Ha sido un taller precioso donde aprendí mucho y aunque aún me falta bastante por interiorizar, el material queda allí y siempre será una excelente fuente de información para cuando sienta la necesidad de estar con mi maravillosa Diosa.
Te agradezco por este despertar.
Quiero decirte que el curso me ha parecido bien ejecutado, tus intervenciones muy claras, ha sido una experiencia única.
Gracias, gracias, gracias por este espacio, por este compartir y por estar allí haciendo lo que haces.

Diana Garcés

Blogger. 35 años, www.dianagarces.com

El curso me ha gustado y sorprendido por varias razones:
* El material que nos has facilitado, hay mucha información. T
odavía estoy repasando y seguiré repasando porque este material ya me queda de por vida. Te doy las gracias por el esfuerzo de recopilar toda esa información. Sinceramente te digo que para el precio que tiene el curso está genial.

* Incorporar a mi vida ciertas cosas que me dan mucha paz y me hacen sentirme muy bien: escucho por las noches los cantos, disfruto más de mis paseos por la naturaleza porque me he conectado mucho con los elementos, hago ya diariamente algunos de los ejercicios que nos facilitas en el curso.

* Y lo más importante que me he llevado del curso ha sido reconectar con mi cuerpo y con mis ciclos. Siempre había odiado la menstruación, no me gustaba nada y ahora tengo una relación más amorosa con esta fase de mi ciclo. El curso ha sido 100% efectivo.

Ahora me siento bien en mi cuerpo, me gusta y lo mimo más. Eso ha influido en mis relaciones íntimas puesto que antes era bastante reacia a enseñar todas las partes de mi cuerpo.

* Yo he sentido que he despertado a la Diosa, es como si llevase a otra persona dentro de mi, pero que me quiere y me mima. 

He elegido seguir caminando por el sendero de mi vida guiada por mi Diosa. 

Laura R.

32 años. Terapeuta Ocupacional

El programa del “Despertar de la Diosa Interior” ha sido muy especial para mí.
 He conseguido  conexión con mi feminidad desde el amor y no desde el enfado y la rabia.
Tenía principios de menopausia, ahora todavía voy teniendo la luna en fechas regulares y acepto esos días, antes tan molestos, como parte de mi esencia femenina.
Entender los arquetipos de las diosas y las fases lunares y reconocer mis emociones en cada una está siendo muy importante para vivir mi día a día. También reconocer la necesidad y encontrar un tiempo para mí!
Sin duda me has ayudado con este programa a conseguirlo. Si estás pensando en hacer este Programa decirte que la experiencia de Montse y su poder de transmisión son muy efectivos. Montse aporta mucho material extra (Los bonos-regalo) como la de” Amor y Gratitud Infinitas”, entre otras, que me parecen imprescindibles en el proceso.
Gracias Montse por tu trabajo, ahora me siento con mucha más fuerza para continuar mi camino.

Rosa R.

53 años. Florista

Hacer este curso ha supuesto una toma de contacto conmigo misma, con mi poder, con mi centro y con mis necesidades.
Las conferencias y los ejercicios semanales me han ayudado a conocerme más, a identificar ciertos patrones en mis relaciones con los demás y de ese modo, a hacer las cosas de un modo diferente.
Ahora siento que me quiero y me valoro mucho más. He aprendido lo importante que es cuidarse, mimarse, y ser condescendiente conmigo. Y he notado un cambio en mi vida.
Decir a todas las mujeres que estén interesadas en el curso que la sabiduría y la autenticidad de Montse hacen de este curso una experiencia maravillosa. ¡No te lo pienses!  Es el mejor regalo que una mujer puede hacerse a si misma!

Conchi Horcajo

42 años. Comercial

Ha sido todo un acierto apuntarme a este curso. No sé cómo explicaros la sensación que había en cada una de las video conferencias. Desde el minuto uno era como si todo fluyera solo. Y no sólo eso, ese fluir se trasladó a mí día a día. Lo que yo pensaba que iba a ser un gran esfuerzo porque tenía “hacer deberes” no era así. Montse te iba dando unas pautas, que realmente parecían como pequeños juegos, pero que te hacían encontrarte a ti misma.

Desde luego si dudáis en algún momento en si apuntaros o no, yo os diría que lo hicierais, para mí ha supuesto un antes y un después. Estoy aprendiendo día a día como aceptarme a mí misma, como a veces hay que dejar que las cosas fluyan y como en otras ocasiones nosotras podemos tomar las riendas.

Además el material que proporciona Montse, para mí, es oro puro. De hecho las grabaciones las llevo conmigo a todas partes. Sin duda os lo recomiendo, merece la pena la inversión.

Aurora Cuesta

43 años. Economista (y en pleno cambio de profesión guiada por su Diosa)

ESTOS SON tus fantásticos BONOS que te llevas
de Regalo:

¡Me Entrego a la Vida!

AUDIO-CLASE MAGISTRAL con Montse. Si puedes Soñarlo, PUEDES Vivirlo

Descubre lo que necesitas aplicar para MANIFESTAR ese Trabajo, Salud Optima, Dinero Extra, Viaje, o CUALQUIER COSA que estás Soñando Lograr.

1 EBOOK+ 6 VIDEOS prácticos con rutinas diarias de Medicina Energética

E-CURSO Medicina Energética para Vivir con Plenitud


1 E-BOOK con las Claves para Vivir con Plenitud
+ 6 VIDEOS prácticos con la RUTINA de EJERCICIOS de Medicina Energética

 

VIDEO CLASE Magistral con Montse: “AMOR y GRATITUD Infinitas”

En estos 2 VIDEOS Montse te Guía en una Práctica Poderosa para Subir tu Vibración, Y Transformar tu Estado en uno de Amor, Gratitud y Manifestación Plenos.

Y ADEMÁS…

TENDRÁS las Grabaciones de 2 VIDEO-CLASES de COACHING GRUPAL conmigo (90 min cada una)

1* El Verdadero Coste tu Baja Auto Estima.
2* Cómo conectar con tu Poder Personal y Reafirmar tu Valía.

 

ACCEDE DE FORMA INMEDIATA

¡¡¡ Dí SÍ a TODO !!!  

 

DURANTE UN TIEMPO LIMITADO
podrás
Acceder al Programa Completo con este extraordinario descuento de más de 200€ y Recibir además estos 5 Magníficos BONOS REGALO

 

Haz tu reserva YA

HOY

NO ESPERES MAS para formar parte de este PROGRAMA EXCLUSIVO y HAZ CLICK AHORA EN EL BOTÓN que mejor te convenga:

* EN UN PAGO ÚNICO para todo el Programa, 187€ :




O EN 2 PLAZOS mensuales consecutivos, 99€/mes :




¡Únete Ahora al Despertar!

Montse Kamala

Montse Kamala

Tu Mentora en “Despertando a tu Diosa Interior”: Montse Kamala

Montse es Motivadora, Autora, crea programas y organiza talleres y cursos formativos, a nivel internacional, presenciales y on line, para que aprendas a usar tu misma todos estos recursos y técnicas para tener la vida fabulosa que está deseando manifestarse en ti.

Se ha especializado y es su pasión ayudar a las mujeres que están bloqueadas o estancadas, ya sea por miedos, hábitos, o creencias limitantes, que se están impidiendo avanzar y mejorar su vida personal y sus negocios.

Si tú eres una de estas mujeres, Montse te ayuda a identificar esas limitaciones emocionales, físicas o mentales, transformarlas y hacerlas desaparecer, a dar el paso que necesitas para expandirte en el siguiente nivel de desarrollo en lo personal y profesional, y puedas así VIVIR disfrutando tal y como verdaderamente eres y quieres!!

Comprometida con mi alma, en cumplir mis sueños y caminar creando esta vida maravillosa a mi medida, mi compromiso vital se extiende en darte a conocer a ti todo lo que sigo investigando y aprendiendo para poner a tu alcance de manera clara, sencilla y directa, y te resulte fácil elegir vivir tu vida libre y absolutamente feliz!!”   .-Montse

Montse es muy intuitiva,  si añadimos eso a su experiencia de más de 12 años trabajando a nivel es profundos con las personas, con sus orígenes como terapeuta y con las preguntas adecuadas detecta rápidamente donde están tus bloqueos.

En sus sesiones individuales te ayuda, asesora y guía ya no solo con EFT, sino también con otras técnicas energéticas como Medicina Energética Eden, TAT, ZPoint, Matrix Reimprinting, Brain Gym, Body Talk, Psych-K® Avanzado, Visualización Creativa, etc.

En sus cursos se entrega por completo, es un libro abierto y te ofrece todo lo que sabe, aprende y sigue aprendiendo. Es una gran comunicadora y su forma de transmitir es clara, concisa, accesible, con sentido del humor, lo que hace que sus clases sean amenas y fáciles de integrar.

Este curso representa su misión de vida, siente que a medida que más mujeres recuperamos la conexión con nuestra sabiduría interna, nuestra confianza y poder personales, expresar nuestra verdad con nuestra naturaleza amorosa, ello afectará positivamente al entorno de cada una, y este será un mundo de paz, cada vez mejor.

NO ESPERES MAS. Entra Ahora en “Despertando a tu Diosa Interior”.
HAZ CLICK EN EL BOTÓN que mejor te convenga:

* EN UN PAGO ÚNICO para todo el Programa, 187€ :




O EN 2 PLAZOS mensuales consecutivos, 99€/mes :