Medicina Energética Eden


Medicina Energética Eden
Sesiones o Tratamientos Individuales
Clases Grupales de Rutinas de Medicina Energética Eden

Mantener las energías sutiles de tu cuerpo fluyendo adecuadamente es crucial para tu buena salud y paz interior. Así como los vasos sanguíneos contienen la sangre, y los nervios conducen impulsos eléctricos, hay también sutiles llamadas Qi, Chi o Ki. Estas energías tendrían que fluir como un río por el cuerpo, pero se suelen bloquear, congelar o espesar cuando estás estresad@ o enfermo.

 

Tanto el Tapping, como la Acupresión  y la Acupuntura son técnicas provadas de Medicina Oriental, basándose en el trabajo con esas energías. Si alguna vez has tomado una clase de tai chi, aikido, qigong, por nombrar algunas, estabas trabajando con estas energías chi. El Yoga equilibra el “prana”, otra palabra para la Energía Sutil “chi”.

 

La medicina energética es la clave del siglo 21. Te enseña a participar más plenamente y con más consciencia en tu propia sanación, en tu salud, en tu bienestar. Como complemento de tratamientos para tu salud de sanación tradicionales, la Medicina Energética te da el poder personal de tomar un rol activo en tu salud y sanación, en tu bienestar. Tanto si vienes a uno o varios tratamientos individuales, según sea tu caso, como si asistes a las clases que voy impartiendo para practicar las rutinas energéticas diarias recomendadas por Donna Eden, vas a conocer la influencia real de estas energías sutiles de tu cuerpo, para restaurarte, revitalizarte y rejuvenecerte.

 Donna_Eden2_web2

Con estas sencillas prácticas continuadas desarrollarás de forma natural herramientas para:

-         Agudizar tu memoria y tu claridad mental

-         Restaurar tus niveles de energía perdidos cuando estás cansad@

-         Incrementar tu salud y tu resistencia

-         Fortalecer tu sistema inmunitario

-         Facilitarte los cambios de hábitos

-         Aprenderás a controlar la ansiedad y el stress

-         Aprenderás técnicas para el manejo del peso y controlar el apetito

-         Equilibrarás tu sistema hormonal remitiendo síndrome pre-menstrual y otras consecuencias de su desequilibrio.

–         Aprenderás a conectar con tu alegría innata

–         Aprenderás a sedar el dolor y a equilibrar tu organismo.

–         Lograrás neutralizar malos hábitos y ansiedades con la comida, mejorando tu sistema digestivo, fortaleciendo bazo y pancreas, y sedando las alarmas que se disparan en forma de “sabotaje”.

–         Aprenderás técnicas que te ayudarán a cambiar hábitos y creencias que aprendiste pero que en realidad puedan ir en contra de tu verdadera forma de ser limitándote.

–        Notarás como poco a poco disfrutas más de la vida, te sientes más fuerte, más equilibrad@ y más alegre.

 

En las sesiones individuales te llevarás rutinas adecuadas para ti, personalizadas, para poder practicar en casa.

tratamiento

Sesión individual:  

En la sesión individual podrás abandonarte y llegar a una profunda relajación, mientras, combinado con diversas técnicas de masaje, recibirás y sentirás técnicas de medicina energética equilibrantes, sedantes del sistema nervioso con lo que sedará tu stress, e incluye equilibrado tanto del sistema energético de meridianos (los caminos de energía que recorren nuestro cuerpo y tocan nuestros órganos vitales: hígado, riñones, bazo-pancreas, corazón, pulmón, etc), como el de chakras (los centros estacionales por donde pasan los meridianos), como el de tus circuitos radiantes (sistema energético aparte, que cuando se activa va aumentando tu alegría, tu carisma con los demás,… literalmente te vuelves radiante!!

Te llevas ejercicios o rutinas energéticas especialmente adecuadas para ti para hacer en casa.

 

Duración: Dependiendo de la persona entre una hora y dos horas


 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sesión Individual por Skype (a distancia):MEE_para_Mujeres_ONLINE

Es fácil y puedes acceder a una sesión de Medicina Energética a distancia, via Skype.

 

Acceder a los servicios de un Facilitador de Medicina Energética Eden te abre la puerta de ayuda para que puedas efecturar los cambios en tu vida y en tu salud. Tu facilitador o facilitadora te ayudará a integrar cambios poderosos en tus patrones y pautas energéticas, creando un espacio de apoyo que te nutre y te sostiene en tu camino de Salud y Bienestar.

 

Cuando se trata de cambiar las pautas de los hábitos energéticos que te han mantenido atento y preocupado por tu salud, la práctica lo es todo.

 

Como tu Facilitadora de Medicina Energética, te enseñaré la prácticas energéticas y los ejercicios adecuados a tu condición, que te permitirán continuar equilibrando tu energía en casa.

 

También observaré y me aseguraré de como realizas tus ejercicios para asegurarnos que estás sacando el máximo partido y los máximos beneficios a tu práctica.

 

Aunque me he especializado en la Medicina Energética para Mujeres, atendiendo a cada una de nuestras fases y cambios hormonales vitales, ya que es un tema en el que lamentablemente la medicina convencional está algo perdida y que la Medicina Energética Eden atiende brillantemente.  es bienvenido y realidad trabajo con  todo aquel (hombre o mujer) que desee hacer algo para tomar las riendas de su Salud y su Vida

 

En el caso de las mujeres, atiendo y ayudo a evitar por tanto, problemas tan comunes entre nosotras como el Síndrome Pre Menstrual (SPM), apatía sexual, disfunciones sexuales femeninas, problemas de Fertilidad, facilitar un buen Embarazo y un buen Parto, tratar y/o evitar depresión, altibajos emocionales, hasta la preparación para la Menopausia, la cual puede convertirse en un nuevo amanecer maravilloso para la mujer si se sabe como controlar y equilibrar los cambios hormonales.

Tanto para hombres como para mujeres ayudo en todos los beneficios mencionados más arriba.