Medicina Energética Eden

 

La Medicina Energética

Medicina Energética Eden
Sesiones o Tratamientos Individuales
Clases Grupales de Rutinas de Medicina Energética Eden
*Es la más antigua, la más segura, la más orgánica, la más accesible, y la más económica que existe.
*Te enseña cómo participar más plenamente y con mayor conocimiento en tu propia salud, y bienestar.
* Es tanto un gran sistema de auto-ayuda y de aportar poder personal, como una eficaz y poderosa herramienta en manos de un practicante profesional competente.
con_Donna_Eden_en_New_York

      Montse Ceide con Donna Eden, en la Formación Intensiva de

      Medicina Energética en Nueva York, Agosto 2010

PRINCIPIOS DE LA MEDICINA ENERGÉTICA EDEN,
por Ph.D. David Feinstein

La medicina energética Eden reconoce la energía como una fuerza vital, viva, en movimiento, muy determinante sobre la salud y la felicidad.

En la medicina energética Eden, la energía es la medicina, y la energía es también el paciente.  Sanas tu cuerpo activando sus energías sanadoras naturales; también sanas el cuerpo restaurando las energías que se han debilitado, bloqueado o desequilibrado.

 
La medicina energética es tanto un complemento de otros tratamientos médicos o alternativos, como un sistema integrador completo de cuidarse uno mismo y de auto-ayuda. Puede ayudar en el tratamiento tanto de enfermedades físicas, así como problemas emocionales o mentales, y puede promover y aportar altos grados de bienestar y desarrollo. Los principios esenciales de la medicina energética incluyen:
 
  1. Las energías— tanto energías electromagnéticas como energías más sutiles — forman la infraestructura dinámica del cuerpo físico.
     
  2. La salud de esas energías–en términos de flujo, equilibrio, y armonía–se reflejan en la salud del cuerpo
     
  3. Por tanto, cuando el cuerpo no tiene salud, los bloqueos correspondientes en sus energías se pueden identificar y ser tratados.
     
  4. Para superar la enfermedad y mantener una salud vibrante, el cuerpo necesita que sus energías :
    1. Se muevan y tengan espacio para continuar moviéndose —las energías pueden bloquearse debido a las toxinas, contracturas musculares o restricciones de otro tipo, stress prolongado, o interferencias de otras energías.
       
    2. Se muevan en patrones y pautas específicas—generalmente en armonía con las estructuras y funciones físicas que las energías animan y apoyan “La fluidez sigue a la función”
       
    3. Se crucen—a todos los niveles, desde le micronivel de la doble helix de ADN, hasta el macronivel en donde el lado izquierdo del cerebro controla el lado derecho del cuerpo, y el lado derecho el izquierdo.
       
    4. Se mantengan en equilibrio con otras energías—las energías pueden perder su equilibrio natural debido a períodos de stress prolongados o situaciones que mantienen sistemas de energía específicos en un modo de supervivencia.
       
  5. Fluidez, equilibrio, y armonía pueden ser restaurados y mantenidosMontse_Ceide_con_Donna_Eden_Mayo_2010 dentro del sistema energético y de manera no invasiva:

    1. Haciendo tapping, con diversas técnicas de masaje, pellizcando, con toques o conectando en la piel puntos energéticos específicos.

                               Montse Ceide con Donna Eden Nerja. Mayo 2010

    2. trazando o girando con la mano sobre determinados caminos o meridianos de energía
    3. Haciendo y practicando con ejercicios y posturas diseñados para tener unos efectos energéticos concretos.
    4. Con un uso de la mente  enfocado en mover energías específicas.
    5. Rodeando una zona con energías sanadoras (las energías de una persona impactan en las de otra)
       

Más Videos de Medicina Energética Eden en:

Canal Montse Ceide de You Tube, suscríbete!! 

Pideme concertar una Sesión Individual:
 

Contacta conmigo para concertar una Sesión Individual donde veremos cómo, usando técnicas sencillas como EFT entre otras, puedes aliviar tus conflictos internos, dando el primer paso para transformarte, y convertirte en la persona radiante con pleno poder personal para la que has nacido Ser.. y para tener así la Vida de tus sueños!!

Contacta a Montse: info@tusaludemocional.com .