EFT: Técnicas de Liberación Emocional

La causa de toda emoción negativa es una interferencia en el sistema energético corporal

EFT: Técnicas de Liberación Emocional
La receta básica
Ejercicios de calentamiento EFT
Fórmulas avanzadas
Aplicaciones y consejos
EFT y El Secreto
EFT y la abundancia
Sesiones de EFT
Recursos

Apuntate para recibir mi boletín, con trucos, ideas prácticas para mejorar tu vida, lo último en técnicas de liberación emocional y más sorpresas

 

FORMACIÓN INTERNACIONAL EFT ON LINE
¡ AHORA !

http://tusaludemocional.com/formacion

¿Que es EFT?

 

EftEFT o Técnica de Liberación Emocional (Emotional Freedom Techniques) es una herramienta para sanar sencilla, práctica y eficaz. Y lo más importante, accesible para todos.

Se basa en el hecho de que “Toda emoción negativa deja un desequilibrio energético grabado en el cuerpo”.

Anclada en los fundamentos de más de 5000 años de antigüedad de la Medicina Tradicional China, y del principio que ya apuntó Albert Einstein cuando nos dijo que “Todo, incluyendo nuestros cuerpos, está compuesto de energía

Funciona así como una acupuntura suave, sin agujas. Se enfoca uno en la emoción o asunto a tratar mientras se hace “tapping” (dar suaves golpecitos con la punta de los dedos) en puntos específicos de meridianos de acupuntura del cuerpo, para lograr el equilibrio energético del cuerpo y así desbloquear y liberar la emoción.

¿En qué casos se utiliza?

Gracias a la investigación experimental de miles de terapeutas de todo el mundo en sus clínicas, sabemos que EFT se puede aplicar a multitud de casos ya no solo emocionales sino que también físicos: proporcionando en pocos minutos alivio del dolor en múltiples enfermedades, y es que

“Las principales colaboradoras de la mayoría de las enfermedades y dolores físicos son nuestras emociones negativas no resueltas.”

Es por ello que también se observará que a medida que se van “limpiando” los bloqueos emocionales, la persona se irá encontrando mejor físicamente, y muchos síntomas físicos desaparecerán.

He aquí muchos de los casos que se pueden tratar desde su raíz con EFT:

  • Stress, ansiedad, miedos, fobias, inseguridad, apatía, depresión
  • Rabia, ira, rencor, culpa, tristeza, soledad, duelo
  • Frustración, auto-sabotaje
  • Stress causado por cambios en nuestra vida, miedo a los mismos
  • Superar adicciones -comida, tabaco, etc – Compulsiones
  • Dolor físico en general, migrañas, insomnio
  • Mejora de la capacidad de aprendizaje, del rendimiento profesional y del rendimiento deportivo.
  • Para atraer la Abundancia a nuestra vida a todos los niveles, incluido el material: desbloqueando y liberando los patrones emocionales que nos tienen anclados en la escasez.

Una de las premisas de EFT, al estar en constante evolución, es “Probarlo en todo”, y a menudo funciona en pocos minutos donde nada más ha podido.

EftLo más maravilloso de ésta técnica es que está al alcance de todos, y cualquier persona puede experimentar con ella en su casa, cada día, observando cómo cambia su vida, en primera persona, a medida que desaparecen los malestares emocionales. Siendo así una excelente herramienta de auto descubrimiento, meditación y desarrollo personal, para mejorar nuestro entorno y nuestra calidad de vida.

EFT libera el estrés emocional y sus síntomas físicos. Literalmente, reestablece el flujo de energía corporal de forma que la carga emocional negativa desaparece. La eliminación de los sentimientos y pensamientos negativos o limitantes mejora tu forma de actuar y de vivir. La efectividad y rapidez de EFT aumenta con la práctica.

El objetivo de la liberación emocional es una nueva vida libre de los lastres del pasado y los miedos al futuro.

A tener en cuenta

Teniendo en cuenta que estamos tratando con nuestro mundo emocional, a veces surgen aspectos con los que nos cuesta “lidiar”, ya sean aspectos que no nos gustan de nuestra personalidad, o patrones de comportamiento largamente aceptados y utilizados que nos cuesta soltar. Aunque EFT siempre supone una oportunidad para integrarlos de una manera sana en nuestras vidas y liberarnos de su carga, es responsabilidad de cada uno ver hasta donde puede llegar por sí solo, y en qué momento necesitará de un profesional.

Los problemas de algunas personas son tan intensos y arraigados que a veces hay que tratar múltiples aspectos que van surgiendo desde donde se escondían para conseguir 100% éxito, pero con una buena observación y constancia, con la ayuda de un profesional cuando sea necesario, se resolverán eficientemente con EFT. No es que EFT sea perfecto y funcione en el 100% de los casos, pero por lo general funciona bien y en muchos casos los resultados son espectaculares.

Un porcentaje mínimo de personas tiene incapacidades emocionales muy graves. En caso de estar con un tratamiento psiquiátrico o si tiene dudas, lo más adecuado es consultar con una persona cualificada sobre si es conveniente el uso de EFT en su caso particular.

Trabaja conmigo. Permíteme ayudarte!!

Contacta conmigo para concertar una  o varias Sesiones donde comprobarás cómo, usando técnicas sencillas como EFT entre otras, puedes aliviar tus conflictos internos, dando el primer paso para transformarte, y convertirte en la persona radiante con pleno poder personal para la que has nacido Ser.. y para tener así la Vida de tus sueños!! Informate de los packs de sesiones y sus precios especiales!

Contacta a Montse: info@tusaludemocional.com.