Día VIP, “Vive Libre con Confianza y Abundancia”

¡Da un salto de Gigante hacia tu Éxito en un sólo Día!

 

creacin

“¿Estás Lista Para lidiar con los Bloqueos y Miedos

que te están impidiendo tener Éxito en lo que quieres emprender?

 

¿Estás confiada Para Dar un Salto Gigante Hacia tu Éxito y

Rápidamente Atraer Más Oportunidades?

 

¿Estás preparada Para Disfrutar de más Libertad y Plenitud

en un Solo Día Exclusivo de Trabajo Personalizado Conmigo?”

 

 

Querida amiga emprendedora:

Si sabes muy dentro de ti que quieres cambiar el rumbo de tu Vida o de tu Negocio, pero, de alguna manera, no has logrado identificar exactamente qué es lo que debes y puedes hacer.
Si estás cansada, de trabajar sin resultados, de sentirte perdida, de tomar calles sin salida y caminos que no parecen llevarte a ninguna parte por el mundo de la vida y los negocios, y buscas un plan claro, excitante y liberador para lograr el Éxito mientras disfrutas de más Libertad y Plenitud.
Si estás cansada de hacer las cosas como todos los demás o incluso por todos los demás, y sientes que ya es el momento de hacer algo por Ti, que ya estás lista para descubrir TU manera auténtica de manifestar algo único y original que solo tú puedes desvelar…
Si quieres levantarte feliz por las mañanas, plena, confiada, con un sentido de libertad y propósito y, si tienes un negocio, que puedas generar más ingresos y atraer más clientes, que puedas disfrutarlo mucho más, entregada en tu Poder Personal…

Entonces sigue leyendo y entérate de una oportunidad única de recibir valiosa ayuda mía, 100% personalizada, para que dejes de dar pasos de tortuga y cambies el rumbo de tu Vida o Negocio de forma acelerada y con menor esfuerzo, ¡en solo un día de trabajo intensivo conmigo!

¡Bienvenida a tu Día VIP

VIVE LIBRE con Confianza y Abundancia“!

 

Untitled design-7

 

Esta invitación es para ti, si te identificas con cualquiera de los siguientes puntos:

Sientes un profundo deseo de ser más TU, aceptando todo de ti, más tranquila, confiada y libre, pero no sabes por dónde empezar.
Estás cansada de observar como otras personas generan ingresos con facilidad mientras el dinero parece evitarte a ti y no logras dominar tu propia historia financiera.
Tiendes a regalar mucho tu tiempo, a dar mucho a los demás y, al final del día, quedas frustrada por lo poco satisfecha y plena que te sientes.
Te sientes perdida, vacía, sabes que hay “algo más” en esta vida, ves como otros cumplen sus sueños,  y deseas sentir esa satisfacción personal que viene de poner en práctica tu verdad y tus conocimientos.
Deseas acceder y descubrir a todo el potencial de tus dones, talentos y habilidades para VIVIR tu Propósito.
Quieres tener acceso directo a la sabiduría de una mentora dedicada, que ya ha llegado adonde tú quieres llegar, aprendiendo muchas claves en el camino, alguien que ya ha logrado poner en práctica sus sueños en un camino de autenticidad y disfrute, para que te tome de la mano y te enseñe paso a paso cómo hacerlo.
¡Estás lista para comenzar una nueva etapa, con una vida y un negocio auténticos que reflejan tú propia esencia y que te permiten hacer y vivir lo que amas, tal y como TU amas, con todas las recompensas que eso supone!

¿Cuáles son las Grandes Ventajas de un Día VIP

Vive Libre con Confianza y Abundancia“?

      • Obtendrás grandes resultados en poco tiempo: en solo un día de trabajo intensivo conmigo, podemos reinventar tu vida, y darle ese toque personal  que te lance hacia tú próximo nivel de éxito.
      • Una revisión enfocada de lo que deseas lograr en tu vida, y/o en tu negocio, por una experta que ya ha llegado donde tú quieres llegar, para ayudarte a identificar tus fortalezas, eliminar los bloqueos  y miedos que te están deteniendo y ayudarte a tomar las decisiones correctas que te permitirán lograr lo que deseas, tanto a nivel personal, mejorando tus relaciones, cumpliendo tus sueños, como profesional, acelerando tus ventas y determinar una nueva visión, un antes y un después en tu trayectoria personal y profesional.
      • Un poderoso plan, metódico, para que en cada paso tengas absoluta claridad sobre qué hacer primero, qué hacer después, y cómo lograr impulsarte hacia adelante, con cada vez más satisfacción y plenitud en tu vida, más objetivos cumplidos, y más clientes en tu negocio, más dinero, y más credibilidad.

En esencia, mi Día Virtual “Vivir Libre con Confianza y Abundancia” es para la mujer decidida que tiene la visión de vivir más libre, segura, tranquila y que está lista para planificar, diseñar e implementar un plan de acción sólido que le permita realizar los cambios que desea en su vida y su negocio, atraer más clientes y generar ingresos, sin no solo no sacrificar la armonía de su vida, sino mejorarla!

 

¿Por qué éste Programa? ¿Por qué Hacerlo Ahora?

 

Formadora de EFT-Tapping. Facilitadora EFT, MEE y Psych-K, y Coach de Emprendedores para superar los obstáculos al éxito en lo que deseas emprender.Como emprendedora online un poco atípica, que ha seguido siempre su instinto y su corazón, aunque esto no encajara necesariamente en lo que se esperaba de ella a nivel personal, social y empresarial, pero que eligió ser fiel a sí misma, y se marcó como objetivo cumplir sus sueños mientras seguía al servicio de los demás, y lo ha logrado! abriendo las puertas a otras personas a lograr lo mismo,  y que actualmente ayuda a muchas mujeres a Vivir Libres con Confianza y Abundancia, transformando sus vidas y negocios y eliminando los muchos bloqueos y miedos que les impiden emprender en lo que desean, he visto demasiadas veces como mujeres impresionantes, con un maravilloso potencial y mejor corazón, se desgastaban luchando con sus miedos, con sus inseguridades, sin siquiera ver lo muy valiosas que eran, o de lo que eran capaces de lograr.

Si tú quieres dar el salto hacia el Éxito, estás ante un ENORME desafío. ¡No puedes dar este salto por ti sola! O puedes, pero corres el riesgo de cometer errores que te mantendrán innecesariamente en un nivel muy inferior, y que tal vez te hagan creer que no es posible, que te harán perder tiempo y, lo que es peor aún, dinero.

La Verdad es que No Necesitas Esforzarte Más para Lograr Más.

Sólo Necesitas Desbloquearte, Cambiar tu Percepción y

Enfocarte de Forma más Inteligente

¡He creado este programa para que yo pueda ser esa mentora para ti!

Juntas diseñaremos el camino más directo, desde la situación actual de tu vida y negocio, hacia un lugar nuevo que te hará sonreir, mientras saboreas la libertad de ser tú misma, confiada en tu camino, viviendo tu Propósito mientras generas sustanciosos ingresos.

Este es el Gran Poder de trabajar con una Mentora Experimentada: Cuando involucras a alguien que ya ha llegado a donde tu quieres llegar en tu vida y tu negocio, y sigues su sistema que ya esta probado y funcionando con éxito, puedes dar un gran salto hacia un nuevo nivel de prosperidad que te puede parecer difícil de lograr en tan poco tiempo.

Cuando inviertes para educarte con mentores sucede algo mágico: ¡tu mente se expande y lo que sueñas se manifiesta de forma concreta y mejorada a cómo lo habías imaginado!

Por eso elaboré este programa, ¡para ayudarte a dar un salto hacia un nivel que ahora te parece imposible de lograr!

¡En tú Día VIP “Vive Libre con Confianza y Abundancia” Darás un Salto de Gigante Hacia el Éxito!

Kamala_LogoPequeño

¿Cómo Coordinamos tú día VIP y Qué Recibes?

Te ayudaré a que identifiques qué te está impidiendo tener ya lo que deseas. Durante este día aplicaremos juntas mi Fórmula Probada LIBRE ® Mariposa Kamala

Mariposa KamalaL-ectura de tu Visión, Liberando tu Sabiduría y Poder Personales:

Te ayudaré a conectar con tu Sabiduría del Corazón. La que te guía siempre a un destino abundante pero no siempre nos sentimos confiados para escuchar. Es la única que revela toda la Verdad de tu Propósito. Conectamos a través de ella y en conexión con tu Poder Personal con tu Visión y la reforzamos… Marcamos Metas Claras hacia tu Visión, para que puedas Manifestarla y hacerla en poco tiempo muy Real.

 

Mariposa KamalaI-dentificamos tus Fortalezas,  recogiendo la Inspiración que nos proporcionarán:

Muchas veces vivimos sin siquiera sospechar que tengamos alguno, aquí juntas descubriremos e identificaremos todos tus Dones, Cualidades y Habilidades, para honrar y aprovechar todo tu Potencial con habilidad en el Camino al cumplimiento y manifestación de tu Visión Personal o Empresarial. Hay dones con los que nacemos y se nos da de manera tan natural y fácil que no los valoramos, y muchas veces no los aprovechamos en nuestro beneficio. Otros creemos que nunca tendremos acceso a ellos, pero lo cierto es que hay habilidades con las que nacemos, y habilidades a las que nos hacemos! Todo se puede aprender, y tal vez descubras que se te da mejor de lo que esperabas!!.. Aquí averiguaremos y potenciaremos tus dones naturales, y tal vez descubramos alguno nuevo para tu camino!

 

Mariposa KamalaB-orramos los principales Obstáculos en tu Camino al Éxito:

Hay un motivo principal por el que aún no estás viviendo tu Sueño, tu Negocio de éxito o tu Visión… y son los Bloqueos y Obstáculos que se están interponiendo entre tú y el Éxito que deseas para Vivir tu Meta, Sueño, Visión Personal o que te están impidiendo lograr el éxito y los ingresos que sueñas para tu Negocio…

Ya sean bloqueos que nazcan por alguna experiencia del pasado, una creencia adquirida en el camino o una emoción lo que está bloqueando el paso, te ayudaré a liberarlas y desintegrarlas por completo. Sencillamente desaparecerán, quedarán borradas para siempre.

En estos últimos 7 años me he enfocado en ayudar a cientos de personas con diversas herramientas espectaculares de este siglo XXI, diseñadas para cambiar tu Realidad a un Nivel Celular y Cuántico, completamente y para siempre, haciendo cambiando tu Realidad, tu mundo cambia, y se manifiesta ante tí para que resulte fácil vivir tu Verdad, ponerla en práctica con confianza, manifestando la abundancia que en realidad ya te está destinada. Desenmascaramos aquí a la saboteadora inconsciente de tu éxito. Le damos lo que necesita para que se relaje y desaparezca 😀

 

Mariposa KamalaR-eforzamos tu Nueva Realidad

Lo siguiente que haremos juntas es diseñar un plan único para ti para que puedas caminar tu Visión en esta Nueva Realidad. Te daré todo lo que necesitas para reforzar tus nuevos y adquiridos hábitos. Y diseñaremos juntas un Plan de Acción para que Logres tus Objetivos con Determinación y excelentes R-esultados.. lo que te llevará a tu Éxito y Abundancia sin precedentes.

Tienes Poder para Manifestar lo que deseas, solo has de saber cómo caminar esta Nueva Realidad y saber cómo evitar la posible tendencia a volver a viejos hábitos que no te benefician. El plan será claro y efectivo, y aprenderás como educar tu Mentalidad para hacer que Funcione!! Es mucho más sencillo de lo que crees!! Recuerda que para lograr cosas nuevas hemos de probar métodos claros y diferentes!! y te garantizo que estos además de sencillos Funcionan!

 

Mariposa KamalaE-xploramos las Nuevas Posibilidades, y  E-levamos tu Vibración, tu E-nergía Vital, para que vueles alto y Libre®, cómoda en el É-xito!!

Con la Visión Clara, los obstáculos borrados, las nuevas creencias y emociones, una nueva actitud que quedará reforzada con un plan de acción para mantener tu Nueva Realidad, es el momento de explorar Nuevas Posibilidades. Primero elevamos aún más tu Vibración y tu Energía. Te daré pautas y ejercicios para que sepas cómo mantenerlo, y desde ahí nos abrimos a aún más el nuevo mundo que se abre ante ti, para que fluyas en el Éxito como pez en el Agua, cómoda y feliz. Libre®

¿Se te ocurre un día más transformador, maravilloso y productivo que éste? ¿Se te ocurre mayor celebración de tu Ser y para tu Vida? Porque tendremos mucho que celebrar!!! te lo aseguro!

 

Con mi Programa LIBRE® Mariposa Kamalapara que Vivas Libre con Confianza y Abundancia, experimentarás una profunda y poderosa transformación a lo largo de 5 horas vitales de trabajo conmigo en una sala de conferencias virtual. Lo que recibirás en nuestra exclusiva reunión VIP es lo siguiente:

manoInstrucción: Te enseñaré, paso a paso, a descubrir y expresar tu identidad única, con tus fortalezas, dones y cualidades, con seguridad y confianza, mientras implementas sistemas efectivos, liberadores y lucrativos en tu vida y tu negocio.

Tanto si es un aspecto de tu vida, un objetivo que te has marcado a nivel personal,o nuevas metas en tu negocio en lo que quieres trabajar:

 Lo examinaremos “bajo la lupa”: Analizaré personalmente lo que me planteas y te daré las pautas específicas y “hechas a tú medida”, para que puedas avanzar hacia TÚ próximo nivel de éxito con claridad y confianza.

Solución de dudas y problemas: Juntas vamos a identificar lo que te está deteniendo: tus obstáculos y problemas actuales, y delinearemos un plan para que puedas avanzar sin perder más tiempo, dinero y esfuerzo hacia la meta de tus sueños, y/o hacia tu negocio, uno en el que eres excelentemente recompensada por lo que amas hacer.

Motivación e Inspiración en Abundancia, para que todo lo trabajado ese día se potencie con el tiempo, para propulsarte hacia adelante y ayudarte a manifestar tu pleno potencial, ¡sin excusas! ¡Conmigo recibirás una GRAN visión para ti, para tu negocio y para lo que TÚ puedes lograr!

 

Además recibirás estos fabulosos bonos…

Untitled design-8

A.-Grabaciones de mis Conferencias:
1.- “El Poder Emocional del Dinero”,

2.- “Los 3 Grandes obstáculos que te impiden lograr tus Objetivos creando Abundancia” y

3.-“Superando las Resistencias al Éxito” (Valor €97)

 

B.- Todas las Grabaciones de las sesiones de tu Día VIP, para que las puedas repasar cuando quieras y cuántas veces quieras.

 

 


 

Montse Kamala

Montse Kamala

Hola!! Soy Montse Kamala, y te comprendo muy bien.. en parte porque he pasado por casi todo lo habido y por haber en materia de dudas, autoestima, no encontrar mi propósito, etc… Trabajé mucho, muchísimo y, durante mucho tiempo, con pocas recompensas económicas y dificultades para llegar a fin de mes.. un tiempo con miedos a superar a cada paso, pero dándolos!!, pasos de tortuga, lentos pero firmes, aprendiendo mucho, y muy valioso, pero no lo suficientemente sencillo o rápido para mi… hasta que día llegaron a mi las herramientas adecuadas, recursos brillantes de este siglo XXI.

De repente mi vida dió un giro completo, hasta hoy que siguen llegando las personas y las herramientas adecuadas para cumplir mi Visión con Amor y Alegría.

Dirijo las dos webs que he creado: www.tusaludemocional.com y www.medicinaenergeticaparamujeres.com. Soy Formadora cualificada de las Técnicas de Liberación Emocional (EFT-Tapping), escribo artículos, ebooks, y Creo Programas para facilitar el Éxito, la Abundancia y Vivir con Plenitud, Salud y Vitalidad. En mis sesiones individuales y grupales de Coaching, soy Facilitadora Experta de múltiples recursos entre los que destacan EFT, Medicina Energética Eden y Psych-K.

Hoy tengo 3 objetivos claros:

1.- Vivir Disfrutando aquello que me vaya dictando el Corazón, el que junto con mi Intuición siempre me marcó el camino a seguir.
2.-Cumplir todos mis sueños a medida que aparezcan, algo que he cumplido felizmente hasta ahora, incluído el último de seguir trabajando al servicio de los demás mientras viajo pr el mundo,

y 3.- Ayudar y cooperar para que todos vivamos en un mundo mejor, ayudando a mujeres de todo el planeta, para que sigan saltando al Éxito que se logra cuando conectamos con nuestro Poder Personal, el Amor a Nosotras mismas, Nuestra Sabiduría Interior, y aprendemos las herramientas adecuadas para mantener una Visión Positiva e Ilimitada en sus Posibilidades, un Plan de Acción eficaz, que seguimos Paso a Paso con determinación y persistencia para cumplirlo.

Mi Pasión y Propósito es ayudar al mayor número de mujeres posible a lograrlo!! ahorrándoles todas las dificultades que me encontré yo, ayudándoles a identificar y liberar sus miedos y bloqueos personales y en sus negocios, y que den pasos firmes, pero no necesariamente de tortuga!! quiero que vayan mucho más rápido que el ritmo que sufrí yo en el pasado. He aprendido que no hay necesidad de sufrir tanto!! y que se puede ser rápida y eficaz, con resultados inmediatos, cuando tienes la ayuda de un mentor que sabe por lo que estás pasando y sabe cómo ayudarte no sólo a salir de ahí, sino también a crear una gran Visión, encontrar tu Propósito o re-definirlo con una dirección, una estructura y un plan efectivos para Vivirla Plenamente con Éxito y Abundancia.

 


 

Liliana DuranRecibir Coaching de Montse, junto con las herramientas que utiliza, ha sido una gran experiencia que me ha llevado a dar el paso en el que estaba atorada para emprender mi negocio. No sólo pude dar el paso sino que liberé tensiones que me estaban causando malestares físicos debido a la tensión por las resistencia al Cambio.

Ahora miro hacia atrás y pienso, ¿Cómo es que estuve estancada tanto tiempo? Ahora lo veo tan sencillo y motivante que estoy haciendo más de lo que me propuse, y con gran ánimo y disminución del temor.

Me siento fortalecida, elevé mi seguridad, confianza, y reconozco mi capacidad para realizar mi trabajo con éxito.

No sólo recomiendo el trabajo individual con ella, también he iniciado su Programa “Creando Abundancia en 90 días”, y comienzo ya a notar los beneficios de este proceso de cambio de patrones y comportamientos que bloquean nuestra prosperidad y abundancia.

Gracias Montse por compartir con nosotros tus conocimientos y ayudarnos a tener una mejor vida.

Liliana Durán. México
www.ldcoachingtransformandovidas.com


 

¿Qué tienes que hacer para reservar tu Día de Libertad y Abundancia?

No importa cuál sea tu situación actual, si sientes que es hora de moverte hacia ese próximo nivel en tu vida, sea a través de un nuevo proyecto  o la re-estructuración de uno existente, y estás SERIAMENTE lista y comprometida para actuar, esto es lo que tienes que hacer para asegurar tu espacio en este programa:

1. Lee todos los detalles del programa en este documento.

2. Escríbeme a info@kamala.es para pedir tu Aplicación. Te la enviaré con unas preguntas para que completes.  (sin compromiso para ti).

3. Si apruebo la aplicación, tendremos una charla distendida por Skype, para asegurarnos de que este programa exclusivo es para ti.

4. Si ambas estamos de acuerdo en que deseamos trabajar juntas, ¡entonces uno de los espacios será para ti!

¡Tienes mucho que ganar! La claridad y los consejos que recibirás en solo un día de trabajo conmigo puede ser justo lo que estabas buscando para manifestar por fin lo que deseas en tu vida y tu negocio.

 

¿Estás lista para dar un gran SALTO hacia tu próximo nivel de Éxito?

Un SOLO consejo o ejercicio de una mentora experta puede ahorrarte un sinfín de problemas, dolores de cabeza y dinero, y puede ayudarte a encontrar esos bloqueos y miedos que yacen escondidos en tu interior y que no has sabido encontrar y/o eliminar.

Si piensas que el Día VIP “Vive Libre con Confianza y Abundancia” es justo lo que necesitabas ¡no esperes!

Por su naturaleza 100% personalizada, solo podré aceptar 5 aplicaciones cada mes! Escríbeme a info@kamala.es y solicita tu Aplicación (sin compromiso ninguno para ti)

En tu Día VIP, mi compromiso contigo es re-evaluar y mejorar todo lo que has hecho hasta ahora, para transformar tu vida y negocio en prósperos y plenos para que puedas sentirte más Libre y Confiada y para que logres mucho más en menos tiempo.

Es el deseo de mi corazón que, cuando recuerdes este día transformador que pasaste conmigo, te des cuenta que ésta fue la mejor decisión que has tomado para tu negocio y para tu vida.

Con mucho cariño,

Montse Kamala

Kamala_LogoPequeño

 

 

 

P. D. Si sientes en tu corazón que el Día VIP “Vive Libre con Confianza y Abundancia” es para ti…entonces hay una parte de ti que desea expandirse, subir de nivel y crecer.

Escucha esa voz y escríbeme a info@kamala.es para completar la ficha de inscripción, aunque no estés 100% segura.

Llénala y sabrás con certeza cual es el próximo paso a tomar. Un cambio real comienza con tomar conciencia y obtener claridad para actuar con decisión. Te puedo decir que un período intenso de trabajo muy focalizado en tu vida y tu negocio, bajo la supervisión de un Mentor comprometido con tu éxito, es un proceso de transformación personal muy poderoso.

Aprenderás mucho sobre ti, sobre tu vida, sobre tu negocio y sobre el gran potencial que tienes…

¡Y darás un salto gigante hacia adelante!

Pero por favor no esperes – debido al formato 100% personalizado. Es una oportunidad única para obtener ayuda directa de mí, en una manera intensiva, personal y muy efectiva.

TE DESAFÍO: ¡Reserva tu Día VIP “Vive Libre con Confianza y Abundancia” y enfoquémonos juntas, por un día completo, en tu vida y tu negocio, para encontrar y disolver tus miedos y bloqueos, mientras alcanzas una confianza y una abundancia que jamás habías soñado!

¿Estás lista para trabajar conmigo?
Rellena Ahora tu aplicación (Solicítala en info@kamala.es)

¡Por tu Éxito!

             Libre ® Mariposa Kamala