VIVIMOS EN EL PARAÍSO
Mantener nuestra vibración elevada es la clave para vivir el Cielo en la Tierra.

Esta Tierra es un paraíso, y viviremos como Diosas en el Paraíso manteniendo la frecuencia elevada del Amor y la Gratitud. Depende de nosotros.

¿Y qué es Vivir en el Paraíso? No hablo de vivir entre palmeras y cocoteros bebiendo mojitos todos los días. A no ser que sea eso lo que tú quieras 🙂

Hablo de Paz, hablo de llevarte bien con las personas con las que te relacionas a diario, sentirte entera y segura de ti cuando hablas con tu jefe, con tus compañeros, con tu familia, tu pareja.. hablo de sentirte tranquila y sosegada, sonriendo casi siempre porque has aprendido a disfrutar del momento presente y a valorar cada ratito de tu día.

Hablo de tener un trabajo que te apasiona, donde el tiempo se te pasa volando, haciendo lo que te gusta, y que aún encima le puedas dedicar todo el tiempo que quieres porque también te ganas la vida con ello.

Hablo de tu confianza en ti misma, y en las personas con las que compartes tu tiempo, porque son personas que siempre te hacen sentir bien.

Hablo de vivir a un ritmo que te permite dormir profundamente por las noches, porque no te agobian las preocupaciones, las dudas o los miedos. Vives día a día.

En el Paraíso no hay cabida para la Queja o la Crítica, ni a ti ni a otros, porque eres consciente de la de energía que pierdes, y cómo te aleja de la abundancia, de la alegría y de tus sueños que ya son realidad.

El Paraíso es Abundancia, Confianza, Amor, Gratitud, Alegría y Gozo de Vivir. El que tu ELIGES cada día para ti y para los demás.

Y cuando la tristeza, la rabia, la culpa o la preocupación llaman a tu puerta (léase mente) ya no huyes, tampoco te hundes en ellas como una Víctima, sino que llegas al fondo de ellas. Les escuchas para poder comprender qué te sucede.

Normalmente detrás de ellas, cuando las atraviesas, se abren nuevas posibilidades, al mismo tiempo que se desvanecen. Al no alimentarte con ellas y perpetuarlas, te permites vivir el Paraíso con mas consciencia de tu poder personal, de tus dones, de tu capacidad de ser completamente feliz.

No se trata de ignorarlas o suprimirlas, si no de no darles tanto poder, tanta fuerza. Saber que por algún motivo te estás sintiendo así, uno que te invita al cambio para dar mas color a tu paraíso personal, si lo eliges, porque en realidad ha estado ahí siempre.

La clave para navegar entre todas estas emociones y seguir disfrutando el Paraíso es AMARNOS por completo. Amar, como el agradecer nos eleva la vibración, y nos coloca en el estado de atraer todo lo bueno que deseamos experimentar.

He creado una video-clase para mantener nuestra vibración siempre Elevada.
Se llama AMOR y GRATITUD INFINITAS.
Practicando el Amor y la Gratitud Infinitas a diario no deja espacio para para todo lo arriba nombrado que bajaría nuestra vibración.
ACCEDE EN ESTE ENLACE: AMOR Y GRATITUD INFINITAS

Enfócate en el Amor, en la Belleza, y da Gracias por TODO, lo que te gusta y también por lo que no te gusta, ya que eso también forma parte de ti, y también es tu creación, normalmente para evolucionar y para aprender algo valioso. Siempre puedes elegir PAZ.

Este es el billete de Ida a la Vida de tus Sueños, a tu Paraíso Interior, que se reflejará en el exterior, en forma de Paz, Amor, Abundancia y Alegría.

ERES VALIOSA, ERES AMADA, ERES SOSTENIDA
CONFÍA
ERES UNA DIOSA
YA VIVES EN EL PARAÍSO

Con Amor y Gratitud Infinitas,
Montse Kamala

Descubre el Paraíso en Ti (www.viajesalcorazon.com)

 

Te invito a Descubrir y Despertar la Diosa que Habita en ti, para Conocerte y Amarte Plenamente en mi Programa de 7 semanas: DESPERTANDO A TU DIOSA INTERIOR
ACCEDE HACIENDO CLICK EN EL ENLACE.

¡Comparte esto con tus amigos!