Como sabes, mi mayor propósito en la vida, además de ser feliz, es ayudar al mayor número de personas posibles a Ser Genuinamente Felices. Todo mi trabajo y mi labor está enfocada en hacerlo posible.

En una encuesta que realizo a las personas que están suscritas en mi boletín te hago preguntas para averiguar tu Obstáculo nº1 que te impide vivir feliz, en tu máximo potencial, siendo la mejor versión de ti misma.

En el video de hoy hablo de un conflicto que ya solo en esta encuesta tienen en común muchas personas. Y es el sentimiento de no-abundancia, y que viven “realidades” que así lo confirman. Sentir que es difícil tener el dinero necesario para subsistir uno mismo, y cuidar de la familia a su cargo.

Voy a hacer mas videos como este, siempre preservando la intimidad de quien me habla, porque me doy cuenta que respondiendo a una persona, estoy atendiendo a muchísimas que se levantan cada mañana con los mismos problemas. Ya que se trata de problemas que nacen en viejos paradigmas, y que están en el inconsciente colectivo de muchos.

Espero con ello contribuir en el cambio de paradigma de ese inconsciente colectivo, que ayude a modificar conductas y actitudes, y cada vez mas personas puedan vivir en la abundancia que todos tenemos por pleno derecho.

Vivimos en un mundo abundante, y necesitamos verlo, ocuparlo y disfrutarlo. Y para ello necesitamos ese cambio de paradigma, de creencias, formas de pensar, puntos de vista.

Es necesario cambiar el foco para cambiar la actitud y poder ocupar, honrar y celebrar lo que es intrínseco en nosotros. Entre otras muchas cosas la ABUNDANCIA.

La preocupación y el miedo son unos de los mayores obstáculos para permitírnosla, ese vivir en modo supervivencia. Es necesario salir de esa “caja cerrada”  y llena de pensamientos del tipo “No puedo”, “No es para mi”, “Es difícil”, … para comenzar a pensar diferente, sentir diferente, enfocándonos en otra verdad que también está aquí, disponible.

Requiere valentía, requiere fé y confianza, requiere permiso y experimentar cosas nuevas, y cuando todo ello impulsa el cambio, algo muy parecido a la magia opera en nuestras vidas.

El bagaje del pasado, las creencias en las que hemos crecido, de nuestras familias y ancestros, también suelen ser parte de esos grandes obstáculos a la abundancia. La buena noticia es que es algo que se puede cambiar, soltar y transformar; y con ello, el honrar que somos valiosos, somos merecedores y somos abundancia.

El Dinero es el tema mas delicado. Presencio a muchas personas conscientes de esta abundancia en la que vivimos, y, sin embargo apenas tienen dinero, o lo logran con mucho esfuerzo. Lo que significa que no se están valorando lo suficiente, o tienen algunas ideas preconcebidas y equivocadas sobre el dinero, o las dos cosas.

El dinero es una energía de intercambio, para dar, para recibir, para que circule y fluya. Y son nuestras percepciones del mismo los que bloquean cada una de estas “acciones”.

Hay muchas personas que habéis comentado cosas muy similares en torno a vuestras circunstancias personales relacionadas con el dinero y la abundancia, por eso he hecho este video, y además:

He creado un Cupón Descuento para que no esperes más para hacer el Programa “Creando Abundancia en 90 días“, recientemente editado y mejorado, para que, cuando vayas siguiendo las indicaciones diarias durante 90 días, que incluyen reflexiones para apoyarte en ese cambio de paradigma, puedas por fin ser consciente de otra realidad y vivirla. La realidad en la que eres abundante y no tienes que preocuparte por nada!!

HAZ CLICK AQUÍ para ver todos los detalles del Programa “Creando Abundancia en 90 días”
y Regístrate antes del 21 de Abril 2017 con el Cupón descuento: melamerezco

La persona a la que respondo en el video me escribió:

“El aspecto que me causa mas infelicidad y frustración hoy en día es:
No poder tener mejores condiciones u oportunidades para lograr mis propósitos. El Dinero Circulante que se demora en pasar por mi, y la falta de abundancia para hacer cosas por mi familia y allegados.

Mi obstáculo Nº1 sería como la falta de confianza en mi.

Ve al Video para escuchar mi respuesta:

Si deseas conocer el poder de tu mente y de tu sentir, y lo que ocurre cuando los transformas a un nuevo paradigma, para vivir plenamente en la Abundancia, Accede Ahora al PROGRAMA “CREANDO ABUNDANCIA en 90 días

Utiliza tu Cupón Descuento: melamerezco en este enlace
(Válido hasta el 21 de Abril)

¡Comparte esto con tus amigos!