Una de las claves para ser felices es saber Dejar Partir, Soltar, la necesidad de poseer, la necesidad de tener razón, la necesidad de controlar.¿No sería ideal poder soltar el control y sentirnos seguros en cualquier situación? Soltando, viviendo el momento presente, felices de ser quienes somos.

Para poder soltar el control, necesitamos soltar nuestras heridas, esa mochila emocional, y sentirnos seguros en el ahora.

Para ello necesitamos sanar lo que Eckhart Tolle llama “Nuestro CUERPO-DOLOR”… que es el dolor de las heridas del pasado, y lo que llegamos a creernos en contra de nosotros mismos.

¿Cómo?

Dándoles espacio, escuchándolas, sintiéndolas, abrazando ese cuerpo dolor en lugar de huir de él, o de cargarlo en la espalda, donde no lo podemos ver, aunque sí sentir, pues el peso se hace evidente al caminar, y llega un momento en que nos impide seguir avanzando.

Una carga que termina minando nuestra salud, pues cargamos con sufrimiento que magnificamos a cada paso, haciéndonos mas débiles e infelices por… NO SOLTAR.

Cargar esa mochila es como una adicción al sufrimiento, y todo por el MIEDO A MIRAR-NOS, A ESCUCHAR-NOS, A SENTIR.

EFT TAPPING es una herramienta increíble que engloba las técnicas mas eficaces que conozco para autoconocernos de verdad, y poder escucharnos a todos los niveles, para dejar de sufrir. Es tan sutil y nutricia que nos desvela sin dolor hasta lo mas oculto, también ese que no podemos ver ahora, de tanto mirar a otro lado.

Me encanta esta herramienta de Liberación Emocional porque es amable y nos envuelve en un manto de seguridad cuando comenzamos esa escucha, cuando decidimos no seguir huyendo de nosotros mismos y plantarnos para REINVENTARNOS EN NUESTRA VERDAD, y SER FELICES.

Es hora de escucharnos con todo, para poder conocernos mejor, saber lo que nos apasiona realmente, saber ver y honrar nuestros dones… esto es lo que encontramos cuando caminamos sin esa mochila que supone el Cuerpo-Dolor.

Cuando iniciamos ese Procedimiento de PAZ PERSONAL (que realizamos en el Nivel 1 de EFT-TAPPING, mientras atendemos nuestro cuerpo físico y emocional)… para abrirnos al Palacio Infinito de Abundancia en las Infinitas Posibilidades en el Nivel 2, al identificar y atender a nuestras creencias mentales limitantes, transformarlas y conectarlas en nuestro cuerpo físico para vivir nuevas emociones, expansivas y vitales.

Testigos de la transformación, entre risas de alegría que es lo que surge cuando nos liberamos y conectamos con nuestra Inocencia y la Verdad de lo que Somos, sentimos la ligereza del Soltar, de no llevar mochila nunca más, sentimos nuestras ALAS para VOLAR.

INSCRÍBETE HOY MISMO A LA FORMACIÓN PRESENCIAL de
EFT TAPPING en TENERIFE!!

14 y 15 de Octubre 2017
Mas Información: info@kamala.es
http://tusaludemocional.com/formacion-presencial-intensiva/

¡Comparte esto con tus amigos!