¿Te encuentras con demasiados pensamientos negativos que no puedes controlar?
¿Vives mas en el Miedo y la Preocupación que en el Amor y la Confianza?

En ese caso, practica y experimenta conmigo EFT Tapping.

Si en estos momentos de tu vida te encuentras que piensas demasiado, que te preocupas demasiado, o si ya sientes desesperación, falta de ilusión o apatía porque no sabes como parar esos pensamientos negativos que te agotan y te quitan no solo energía sino también poder personal, al sentir que no los puedes controlar.

Realizar esta práctica reducirá tus niveles de stress y te ayudará a liberar los pensamientos de preocupación.

Lee este post hasta el final para conocer otra gran estrategia para paliar el stress y cuidar tu salud emocional y mental.

Espero que te haya servido, y hayas podido experimentar cambios positivos.

Te recomiendo tomarte tu tiempo para sentir tus emociones y tu cuerpo en silencio antes de comenzar, testando del 0 al 10 cuanta intensidad de miedo o preocupación sientes con esos pensamientos, donde el 10 es la máxima intensidad y el 0 es “ya me siento bien y confío”.

Repite tantas veces como necesites.

Testa de nuevo del 0 al 10 al final del video cada vez, volviendo a tomarte ese ratito para conectar con el problema y con tu cuerpo.

Asegúrate que respiras con el diafragma.

Manténte hidratad@ bebiendo bastante agua.

Mi intención con este video en que te ayude a sentirte cada día mejor y que el problema desaparezca en seguida.

Si necesitas ayuda mas personalizada no dudes en contactarme en info@kamala.es.

MEDITACIÓN:

Me encanta meditar en la Naturaleza, pero si sé que no tendré oportunidad, entonces lo hago en casa al levantarme

Meditar es la mejor forma de aprender a parar los pensamientos negativos, gestionar tus emociones y tus pensamientos, para así ELEGIR aquellos que te hacen sentir bien.

Existen muchas formas de meditación, como caminar por el bosque, estar muy presente en tus tareas, si consigues mantenerte tan presente como para no dejarte ir por pensamientos al pasado, al futuro o a otro universo paralelo 🙂

La mas poderosa, sin embargo, es la de tomar consciencia de la respiración, ralentizándola y parando la mente.

Considerarlas de las mas valiosas ha sido algo que me he dado cuenta con el tiempo, cuando por fin estuve preparada para “parar” y sentarme a solas con mi silencio y si, mis pensamientos. Y mientras tanto, practicar mindfullness bailando, caminando por el bosque, o fregando los platos ha sido de gran ayuda.

Igualmente te invito a comenzar, si aún no lo has hecho.
Si a ti todavía te resulta complicado, prueba haciéndolo tan solo 5 minutos, eso sí, todos los días. Es mucho mas efectivo hacer meditación todos los días durante 5 minutos, que un día hacer una hora completa de vez en cuando.

Permítete experimentarte sin el filtro lleno de juicios y opiniones de la mente pensante que intenta analizar todo a la vez. Aprende a meditar, a sumergirte en tu absoluta presencia.

Y respira de forma que permitas al subconsciente experimentar un estado de bienestar, plenitud y quietud. Sentirte completa desde el interior, lejos de lo cotidiano que pueda estar sucediendo en tu vida.

Cuanto mas lo practiques, antes y mayor será la transformación y el tránsito a una vida sin stress, ansiedad y de poder personal.

Cuéntame mas abajo, en los comentarios, tus experiencias con el EFT Tapping y la Meditación. O, si aún no le has puesto remedio, cuentame qué es lo que te está generando stress en este momento de tu vida. Sabes que me encanta leerte. Gracias de corazón!!

Con Amor,

Montse Kamala

.

¡Comparte esto con tus amigos!