Durante el mes de Junio tienes la oportunidad de participar en este Programa que he creado para un trabajo individual, profundo y transformador, a la vez que interesante, novedoso, y fácil!!

Para:
* Activar tu Abundancia Financiera,
* Mejorar tu Autoestima y Aceptarte completamente
* Mejorar tus Relaciones, incluída la relación contigo y con tu cuerpo.
* Mejorar y Avanzar en tus posibilidades profesionales y comerciales.
* Aumentar tu Creatividad y también tu Intuición.
* Y mucho más…  Los efectos colaterales de este trabajo son imprevisibles y maravillosos.

Los seres humanos cuando estamos en automático, fácilmente nos dejamos llevar por el drama, la rabia, la envidia, la duda, la preocupación … si a ti también te ocurre no te sientas mal, todos lo hemos hecho o lo hacemos en muchos momentos.

En Automático quiere decir de forma inconsciente, casi sin darnos cuenta. Y lo que tampoco somos conscientes es que al funcionar así, reaccionando a todo, estamos consumiendo y frenando una energía natural que es auto-sanadora, que es la energía de la abundancia.

En lugar de permitirnos vivir desde ahí, nos encerramos entre los muros que levantamos, empequeñeciendo nuestra mente con pensamientos pequeños, limitantes y muchas veces duros, amenazantes y dolorosos hacia nosotras.

¿Y si te digo que hay una forma de entrenarte en la ABUNDANCIA, LA PLENITUD, en la FACILIDAD y el GOZO?

Igual que podemos entrenarnos en ver el vaso medio lleno o medio vacío. Y si, podemos dejar atrás los programas y sentimientos de escasez, de preocupación, de culpa y de miedo.

ES SEGURO BRILLAR Y SER TU MISMA.

Eres abundante, siempre, hasta cuando no tienes dinero para pagar algo que es importante para ti. Son las normas sociales, las creencias limitantes, y toda esa energía pequeña la que nos impide a veces darnos cuenta, lo que además nos llevaría a pagar todas las cuentas mucho mas fácilmente.

¿Crece el dinero de los árboles? jejeje… CREENCIA POPULAR QUE INDICA QUE “CONSEGUIR DINERO “NO ES FÁCIL”, ¿Qué pasaría si nos libráramos de esta creencia y de las opiniones de aquellos que la viven?


Cuantas mas creencias y etiquetas, cuanto mas nos identificamos con lo de fuera (la casa, el cuerpo, la pareja, el trabajo… mayor la necesidad de tapar la ansiedad que genera el vacío y la soledad que van aumentando dentro, Mayor será el engaño que proyectaremos fuera, al mismo tiempo que entregamos nuestro poder, haciéndonos exclavas de la opinión de los demás mientras nos desconectamos mas y mas de nosotras mismas. sintiendo que no somos merecedoras de vivir nuestros sueños.

Solo hay un camino para el amor y la abundancia y es activarla trabajando desde nuestro verdadero sentir, nuestros valores, todo lo que late en nuestro interior. Y volver a sentir la inocencia y la plenitud que una vez tuvimos, cuando nos sabíamos a salvo, protegidas y sostenidas en la vida. (Si, tal vez ni siquiera lo recuerdes, eras muy pequeña)

Cuando no vives ni sientes la abundancia, normalmente es que tienes una mirada distorsionada de lo que crees real, de lo externo y cómo lo interpretas, así como de tu propio merecimiento.

Ocurre lo mismo cuando pones la mirada y la importancia en los otros mas que en ti misma.

Cuando crees que lo del otro es mejor, o cuando le juzgas en una u otra dirección, o le criticas, cuando te quejas de lo que te pasa, o de los demás… también cuando sigues anclada en el miedo del pasado, lo que estás haciendo en cada caso es impedirte recibir, te estás empequeñeciendo y empañando tu historia.

Es necesario re-escribir tu historia, observar, poner la atención adentro, con amor, con discernimiento, ir aún mas adentro, crear desde adentro… para salir del vacío y de la carencia. Y para eso la ayuda es maravillosa y muy necesaria. No tienes que hacerlo sola. Y por ello he creado el Programa Individual “SOY ABUNDANTE”

Para retomar contacto con el todo, con tu luz, con la plenitud que te traen al estado de alegría, facilidad y paz interior.

Conecta con la verdad de quien eres y tomarás consciencia,. Con tan sólo 4 sesiones intensivas de hora y media cada una, donde aplicaré en tu caso personal mi sistema infalible para ALINEARTE EN MENTE, ENERGÍA, SENTIMIENTO Y CORAZÓN con TU ABUNDANCIA.

Celebra que ERES ABUNDANTE, con estrategias y prácticas efectivas que generan cambios medibles y específicos, de esos que te cambian la vida. ELIJE PAZ, ELIGE FACILIDAD, ELIGE AMOR, ELIJE ABUNDANCIA-

Elige este Programa.

MAS INFORMACIÓN AQUÍ, EN ESTE ENLACE

Con Amor,
Montse Kamala

¡Comparte esto con tus amigos!