Cada día que pasoelijofe la claridad de que la felicidad es cosa nuestra se instala en mi mente más y más.

Compartir emociones con otras personas siempre me ayuda a crecer, por eso he creado el Club de Tapping para el Éxito y Al Calor de la Diosa.

Recuerdo ahora una conversación con una buena amiga de Bilbao, tenía a un familiar muy cercano enfermo, y su actitud reflejaba como se había sobrepuesto para vivir con ello, y disfrutar de todas las bendiciones de su vida, su trabajo que le encanta, sus hijos, su pareja,, charlando con ella lo vi tan claro como el agua cristalina.

Por eso quiero ahora compartirlo contigo, porque tal vez te aporte también claridad.

Hablábamos de lo hermoso que es vivir, y de cómo la vida nos va poniendo pruebas que hemos de transcender porque realmente ser felices es una decisión!!! 

* Si de repente diagnostican que un ser muy querido y cercano de tu familia está con una seria enfermedad con la que ha de convivir toda su vida..(era el caso de mi amiga, mío hace años, y yo creo que del 100% de la población en un momento u otro) o si eres tú mismo quien


somatiza esa enfermedad, tú decides si eso te va a hundir o fortalecer, tú eliges si vas a enfocarte en todo lo bueno que la vida te aporta para transcender lo que te duele o si te vas a hundir en ese dolor.. 

Pues claro que duele, pues claro que se sufre, pues claro que lloramos intentando comprender.. pero… hundirte o aceptar con toda la fuerza de una sonrisa es una decisión TUYA.

* Si un amigo o familiar te dice algo que te duele, y te duele aún más no haber sabido respirar profundo 10 veces a tiempo antes de reaccionar, y aún más te duele su silencio o su no silencio reactivo a tu reacción.. ufff.. eso me ha pasado a mi hace poco!!

O si alguien te rechaza porque no te comprende, o porque no comprende o no acepta tu forma de ser y de actuar (y es que somos todos tan distintos) Entonces tú eliges si sigues sufriendo, o enfadado, o lamentando o llorando, o ….

(tu eliges qué poner en tus puntos suspensivos)

felizzo si eliges aceptar, perdonar, perdonarte y soltar… para enfocarte en todo lo que la vida SÍ quiere ofrecerte de amor, de aceptación, de cooperación y de todo aquello que eleva tu espíritu.

Hay mucha más gente de la que crees que realmente, respira y percibe las cosas como tú, y que piensa como tú, y llegará a tu vida cuando dejes de mirar atrás  (artículo) y abras los ojos a tu alrededor, presente.

* Si has tenido un accidente o cualquier otro susto, tu eliges quedarte ahí, en aquello que pasado unos minutos ya pertenece al pasado y por tanto ya no es real, imaginando todo lo peor que pudo haber sido y no fué, lo cual es imaginar y aún más irreal, …

o tu eliges mirar hacia delante, sentirte, y agradecer aquello que puedes extraer positivo de lo que ha ocurrido, tal vez te indica que ibas muy acelerado por la vida, que te estabas perdiendo cosas importantes, o que no te escuchas, no te dedicas tiempo…. hay tantos aprendizajes positivos en lo que nos desagrada, duele o asusta…

¿Captas la idea?

feliz_niaLa felicidad realmente es una actitud en nuestra vida, la Alegría una opción, y si!! es una opción que he de elegir cada día para no olvidarme que está ahí cada vez que me ocurre algo triste, decepcionante, o que me asusta.. ahí elijo de nuevo!!!,

Mi estado de ánimo ES una elección que hago en cada momento:

  • El ir con la cabeza agachada o levantada,
  • El ir con el ceño fruncido o con una gran sonrisa

Es una elección, una DECISIÓN de cada instante.
Ya una vez te contaba como cambiar tu estado emocional en un minuto ¿Te acuerdas? (Haz click en artículo)

Obsérvate:
¿Qué estas decidiendo?
¿Qué eliges ahora mismo?

Vive cada momento como un momento nuevo y lleno de posibilidades que tú puedes elegir, lleno de decisiones que son tuyas y solo tuyas.

Te invito a un ritual sagrado, simple y poderoso: Tómate unos minutos para calmar tu mente, respirando, con la mano en tu corazón, hasta que sientas paz y bienestar, responde a estas preguntas y obsérvate:
¿Qué estas decidiendo para ti?
¿Qué eliges ahora mismo para tu vida?

Puedes escribirlo en un papel.

Luego enciende una vela, y con toda tu intención sagrada, escribas abajo en los comentarios lo que ELIGES para ti AHORA en tu vida. Elige Ser Feliz.

Y cada día renueva tus intenciones, verás como comienzas a tomar de forma natural decisiones que te llevan por el camino de tus Sueños, viviendo con bienestar y felicidad.

Si sientes resistencias, miedos, heridas que te impiden avanzar, pide ayuda, pero no te detengas, tus sueños te están esperando.

Con todo mi amor,

Montse Kamala

Coach Terapéutico de tu Voz Interior para sanar tus heridas emocionales, transformar tus Creencias Limitantes.
Equilibra tu mente y corazón, y libera tus resistencias y limitaciones, para ser fiel a ti y Vivir tus Sueños.
Formadora Internacional Cualificada de EFT Tapping;
Facilitadora, de EFT, Psych-K®, Matrix Reimprinting y Medicina Energética Eden

www.tusaludemocional.com
www.medicinaenergeticaparamujeres.com
www.viajesalcorazon.com

¡Comparte esto con tus amigos!