Es alucinante la forma en que nuestras creencias conforman nuestra vida a todos los niveles. Y no solo eso, las creencias conscientes junto a las que alberga nuestro subconsciente, determinan también lo que somos, lo que pensamos de nosotros mismos puede expandirnos hasta el infinito y más, o también puede mantenernos estancados en una cueva oscura y solitaria, sin esperanza de ver la luz.

Lo que PENSAMOS de nosotros mismos nos abre puertas o nos las cierra, a la hora de experimentarnos, de probar cosas nuevas y abrirnos a recibir regalos de la vida. Nos condicionan incluso a sentir paz o felicidad en nuestro interior.

Si crees que no se te da bien aprender cosas nuevas, por ejemplo, jamás te darás la oportunidad de probar, y si lo haces lo harás ESPERANDO TENER RAZÓN,… y dirás algo así como, ¿Lo ves? ya te lo dije, no soy buena para aprender…

Confiar, creer, amar, crear, lograr, son los cinco verbos que transforman el mundo.
Quien confía, cree, quien cree, ama, quien ama, crea, quien crea amando y confiando, logra.

.– Alex Rovira

Por eso se dice “Tanto si crees que Puedes como si crees que no, estás en lo cierto”.

¿Y cual es el origen?
El PENSAMIENTO negativo
de “no soy lo bastante bueno” o “No se me da bien…” tu terminas la frase, según sean tus pensamientos, tus creencias.

¿Y cual es el origen de tu pensamiento?
Nuestros pensamientos cuando nacemos no llevan etiquetas, no juzgan ni sacan conclusiones.
De bebés éramos pura inocencia, puro amor, pura luz, pura paz... Solo tienes que observar a un recién nacido. A medida que pasan los meses, como niños éramos curiosos, no le teníamos miedo a nada, solo queríamos jugar, experimentar, descubrir. …

Y así comenzamos a interpretar la vida: esto duele, esto quema, esto enfada a mamá o a papá, esto hace reir, esto hace que mamá me abrace…. y comenzamos a aprender cómo corregir nuestro comportamiento para sentirnos bien y amados.

Aprendemos cosas como la culpa, el miedo, las limitaciones, comenzamos a creer que no podemos hacer algunas cosas, o no sabemos, o no nos lo merecemos.

Poco a poco ya no es lo que aprendemos de nuestras experiencias, con nuestra familia, también lo que absorbemos de otros niños, sus familias, el colegio, la iglesia, los medios de comunicación, la política, los médicos… Un bombardeo de creencias de diferentes paradigmas que además varía según el país en que hayas nacido, la ciudad donde has crecido, el nivel financiero de tu familia, etc etc… ¿Te imaginas?

TODOS necesitamos formatear el disco duro, nuestra mente, para redescubrirnos en la verdad de quienes somos.

En el video de hoy un amigo de mi tribu me decía que no podía ser feliz ni vivir en paz, porque “no se siente merecedor y no es especial”. Todavía me mueve cuando leo testimonios así, tan lejos de la verdad, y tan cerca de alcanzarla, Pues en pocas sesiones se pueden cambiar creencias, miradas, actitudes que lo cambian todo.

Ve al video para saber lo que me planteaba y lo que le respondí:

Nota: Cuando me refiero a mi tribu, me refiero a los suscriptores a mi boletín, personas que trabajan o han trabajado conmigo, o que reciben mi boletín porque se inspiran con mis posts, videos, regalos e información de todo lo que ofrezco para lograrlo Si no formas parte de mi tribu aún puedes inscribirte ahora en http://tusaludemocional.com.

¿Sabes?
Una verdad de la que podemos darnos con humor como algo divertido en esta realidad es que podemos elegir nuestros pensamientos.

Existen técnicas fabulosas como el Tapping o Psych-K® que te permiten descubrir qué creencias te están limitando, y cambiarlas. He podido observar cambios maravillosos en la vida de mis clientes gracias a lo que aprendieron de sí mismos y al integrar nuevas creencias en sus vidas que apoyaban lo que de verdad eran y deseaban.

Es importante conocerse, observarse, descubrirse, mediante la gran y maravillosa brújula de las emociones hasta llegar al punto en que integres la Verdad de quien eres.

Eres Luz, Eres Amor, Eres Alegría, Eres Generosidad, Libertad, Paz, Bienestar, Prosperidad... y si integras en ti todos los pensamientos que apoyan esta realidad, entrarás en un paradigma maravilloso.

Uno donde ya no tienes que luchar, pues sientes el apoyo de todo el Universo a tu favor. Los milagros se multiplican en tu vida. Te sabes amada y sostenida siempre.

¿Te parece un tema importante para tu vida?
Entonces ven a participar el jueves a mi taller on line, y también recibir la grabación:
“Creer, Crear, Lograr”
Abarcando las Infinitas Posibilidades

¿Cuando y Donde?
El Jueves, 25 de Mayo 2017
A las 20.30h (Hora Madrid)
On Line (Solo necesitas tu tablet u ordenador)

Puedes ver toda la información y registrarte al hacer click en este enlace

¡Apúntate ahora para lograr cambios duraderos en tu vida!

Con Amor,
Montse Kamala

PD: Por favor, déjame tu comentario aquí abajo!! Dime, ¿Qué creencias ya intuyes que no te están apoyando en tu vida? ¿Son tuyas? ¿Donde las aprendiste? Me encanta saber de ti!!

 

¡Comparte esto con tus amigos!