feliz-2017

¡¡¡Ya se acaba 2016!!!

Echo la vista atrás y no tengo palabras para todo lo que me ha aportado este maravilloso año ¡¡¡y estoy tan feliz de que me hayas acompañado!!!

Gracias, Gracias, Gracias…

Siento profunda gratitud por haberme dado la oportunidad de compartir tantas cosas contigo.

2016 ha sido para mi un año para ir a las profundidades, para experimentar muchísimas cosas nuevas, habiendo vivido todo este período fuera de la isla, al ladito de Barcelona.

Tantas nuevas amistades del corazón, y tantas nuevas experiencias.

He pasado por todo tipo de fases:
Etapa profunda de recogimiento, falta de energía y sombras en mi crisálida en invierno.
Etapa de florecimiento con la primavera, Bali en el verano… Otoño para desprenderme de lo que ya no reflejaba amor, y vuelta al invierno, muy diferente ahora al del año pasado, repleta ahora de energía e ilusión ante tantas posibilidades y oportunidades que traerá el 2017.

 

Yo ya tengo mi balance y resumen de experiencias enriquecedoras en 2016
¿Tienes ya hecho el tuyo? 😉

 

  • Realicé los retiros “Viviendo la Mujer que Soy” con Carmen Enguita, aprendiendo mucho de mi misma con ella y el grupo de grandes mujeres con el que compartí.
  • Dancé con Luchy López y con Patricia Martello, siempre un gozo.
  • Me acerqué al Tantra con Isabel Mejía y Astiko para transformar la energía Sexual en Divina, Poderosa y Sagrada.
  • Terminé la formación de Psych-K® Avanzado, Hip, Hip, Hurraaa!! e hice el Retiro de Integración Divina con Eva Sandoval y Lorena Sabugal junto a mis compañeros de Psych-K®, un regalo para el Alma.
  • He creado nuevas y nutritivas alianzas en mi trabajo, como con Hugo y Saray, los duendes que crean la magia en
    “Instantes del Presente”.
  • Me he formado con coaches empresariales reconocidos en 2 cursos distintos, para llevar mi negocio, que es mi propósito de vida, al siguiente nivel, y poder así llegar y ayudar a muchas mas personas a vivir Felices fieles a la Verdad de su Ser.
  • Lanzar el Programa: “El Extraordinario Viaje por Nuestras Emociones” que ha resultado ser mágico y transformador para quienes ya lo han realizado.  (Esto me hace especialmente feliz)
  • Viajé por cuarta vez a Bali, esta vez llevando un grupo de 11 mujeres maravillosas conmigo. Una experiencia que quiero repetir. ¡ALUCINANTE!
  • Creé para ese fin mi nueva web “Viajes al Corazón”
  • Completé un año de encuentros en “Al Calor de la Diosa”. La Circulo virtual de Mujeres de todo el mundo con las que he compartido tanto!
  • Todo lo vivido con mis clientes individuales, mis alumnos y los miembros del “Club de Tapping para el Éxito”, observando con goce su gradual transformación y libertad. -sin palabras, solo amor y gratitud-
  • y mucho más, sentimientos vividos tan dentro en mis transformaciones internas que no puedo expresarte con palabras!!

 

Las resumiría en:
AMOR, CRECIMIENTO, EVOLUCIÓN, CALIDEZ, UNIDAD, GRATITUD….

 

Vivir en Barcelona este año y llevar a Bali a mi primer excepcional grupo!!! ha sido algo que sin duda quedará para siempre en mi memoria como una etapa de profundo aprendizaje.

 

Todas estas nuevas experiencias han provocado en mi un crecimiento masivo. Todas mis células piensan y vibran diferente ahora a cuando lo hacían hace un año.

 

¡Imagino que a ti te pasa lo mismo!
Con la intensidad energética que ha tenido el 2016.

 

2017 se presenta como un año de celebración, de amor, de gozo y lleno de bendiciones, fruto de ese aprendizaje.

 

Y estoy lista para aplicar todo lo que he aprendido en cada nuevo paso del camino, lista también para seguir creciendo y liberándome a la Verdad de mi Ser, el aprendizaje no acaba nunca! :-), y, por supuesto lista para seguir acompañándote, inspirándote, compartiendo contenidos de valor contigo, ayudándote en mis sesiones y en los programas que he diseñado especialmente para ti.
Estamos en esto juntas, por eso he preparado una sorpresa para ti, para atravesar este nuevo año de la mano contigo.

 

Sabes que me encanta hacerte regalos, así que Fin de Año no iba a ser menos. 😉

 

Atenta a mi propuesta – sorpresa

He preparado un cuestionario, con 3 preguntas clave para conocerte y que puedas explayarte, casi a modo de diario!! y escribir todo lo que ya quieres dejar atrás, tras la puerta que se cierra mañana 31 de Diciembre.

 

Para transformar y gozar en 2017.

 

A cambio, y como símbolo de profunda gratitud por todo lo compartido juntas, tengo para ti como REGALO de Cierre de Año, la Video Conferencia de 1h:

 

“7 Claves para ser Genuinamente Feliz.”
que recibirás en cuanto envíes el Cuestionario completado.

 

 

Me permitirá conocerte mejor, y poder así ayudarte de forma mas efectiva, con resultados tangibles que beneficien claramente tu vida personal y profesional.
En los 60 minutos de Conferencia de Regalo te enseño técnicas sencillas y muy prácticas para que puedas usarlas cada día para cambiar tu enfoque de lo que no quieres (stress, ansiedad, miedo..) a lo que Sí quieres (paz. amor y alegría) que realmente ya habitan dentro de ti. Subirán tu vibración y podrás vivir las 7 Claves de forma natural, genuina y auténtica.
Para que seas inmensamente Feliz en 2017.
Sigamos creando magia juntas… es nuestro caminar el que puede lograr cambios positivos y maravillosos en el Mundo.

¡¡Déjame tus comentarios en el Blog!! Me encanta siempre saber de ti.
En pocas palabras, que describan lo que has experimentado, lo que has crecido, tus experiencias positivas… ¿qué te llevas contigo del 2016?

¡Escríbelo aquí mas abajo en Comentarios!!

Te deseo un Magnífico e Inspirado 2017.
Lleno de Propósito, Alegría y Felicidad

Con todo mi Amor,

Cálidos Abrazos y Sonrisas,

Montse Kamala

 

PD: ¡¡Estoy deseando leerte en el cuestionario!! El regalo de Gratitud te llegará después de que me lo envíes, antes del 2 de Enero. 😀

¡FELIZ AÑO NUEVO!

 

¡Comparte esto con tus amigos!