Como seguramente sabes, acabo de regresar de Bali y esta vez fue muy distinto a otras ocasiones, ya que no me quedé en Ubud, como en otras ocasiones, sino que después de despedir al maravilloso grupo que me acompañó con “Viajes al Corazón”, viajé al norte de la Isla de los Dioses para realizar un retiro formativo muy enriquecedor, y además viví un terremoto y dos erupciones del Volcán Agung.

Pude sentir el vibrar de la Tierra mas nítido que nunca en mi vida, y rendirme a su poder y su fuerza, entregándome cada día a VIVIR el momento presente.

Ha sido un mes de aprendizaje intenso, y por muchas razones.

Primero con el grupo que me acompañó en los primeros 13 días, 8 mujeres deliciosas, valientes y con la determinación común de mejorar sus vidas y ser felices. He aprendido muchísimo de ellas, cada una, tan diferentes entre sí, lo que tenían en común era la pasión por la vida y un corazón grande que no les cabe en el pecho.

Cada una en su proceso personal y evolutivo, pude sin dejar de sentir mi propio proceso, ser testigo de su florecer durante esos días de inmersión en ellas mismas a través de la inmersión en la cultura balinesa, de rituales, purificación, de exploración de sus emociones, sus miedos, sus logros con nuestras prácticas diarias, y donde se situaba el antes y el después de su viaje.

Sobre todo, cuánto disfrute, risas, compañerismo y gozo, como auténticas Diosas.

Cuando tocó despedirme, sentí que se iban trocitos de mi misma, y es que en esencia, todas somos UNA. Y por el mismo motivo, pude vivirlo con amor, como una multiplicación de cada una dirigiéndose de vuelta a casa a distintos lugares del mundo, a retomar sus vidas mas sabias, sensibles y con nuevas experiencias de esta parte del mundo en su haber.

El mío continuaba, me adentré en otra formación Internacional para Ser Coach de un método llamado “Viviendo tu Visión”, que resultó ser demoledor, invitándome a trascender y desafiar tiempos y espacios, habitar múltiples Universos y Realidades, subir mi vibración para conectar con la versión mas elevada de mi misma y hermanarme con un grupo íntimo de personas llegadas de Canadá, Australia, EEUU, Alemania, Inglaterra, Hungría y Polonia!! Personas en mi misma sintonía.

Juntos, pudimos abrirnos a la magia y a los milagros, al fluir con facilidad en cada momento sin expectativas,  sin control, abiertos a todo lo que llegara aunque no fuera lo esperado, y es que nada fue como esperábamos.

El Volcan Agung, de Bali, decidió erupcionar en esos días, cambiando nuestros horarios, nuestras prioridades, nuestras reflexiones, nuestra frecuencia energética, nuestra conexión con la Madre Tierra, junto a la conexión con nuestro Ser.

En mi página personal de facebook has podido seguirme, ver todas las fotos y la tremenda odisea que supuso el regreso. 

¡Y ya estoy de vuelta!! Regresé muy débil por el viaje, el jet lag, etc.. y creo que sobre todo por la nueva frecuencia energética y el nuevo paradigma que ya había experimentado ha sido un tomar tierra muy lento, con muchas turbulencias emocionales, en donde me he sentido muy sensible y vulnerable.

Cada viaje nos hace replantearnos cosas, nos invita a los cambios, afines a lo aprendido. Y me doy cuenta, que tras haber sentido y vivido tanto movimiento de la Tierra, yo misma estoy con un montón de emociones y necesidad de erupcionar 🙂

Léase mirar a fondo aspectos de mi que han ido quedando en lugares muy profundos de mi y necesitan ser sanados y liberados.
Si a ti te pasa lo mismo, mas abajo te doy 4 claves que espero te ayuden a atravesar estos momentos.

Y si, poco a poco, vuelvo a mis quehaceres cotidianos, aún sin un plan de acción claro, aunque sí un claro propósito:

Facilitar, Facilitar, Facilitar…

Estar al Servicio de personas que desean Vivir Plenamente sus Vidas, inspirarlas, apoyarlas y guiarlas en todo lo que esté en mi mano, desde mi experiencia personal y profesional.

Ayudándoles a encontrar claridad para vivir sus sueños, y fortalecer su energía física y emocional, y alinear esta con sus pensamientos, aprendiendo a gestionarlos con Amor y Equilibrio.
Para que todos sepamos utilizar bien nuestra libertad de elegir lo que nos hace sentir bien, aquello que nos libera y nos permite ser auténticos y aceptados plenamente, al mismo tiempo que aprendemos a comprender y soltar lo que nos está limitando y restando energía.

Por eso, y espero no haberme extendido demasiado en mi explicación mi deseo ahora, recién llegada de Bali, con la energía y las enseñanzas de esta maravillosa tierra, sus gentes y su Volcán en mis células, quiero proponerte 4 CLAVES PARA LIBERAR AQUELLO QUE PUEDE QUE ESTÉS REPRIMIENDO DE TI, Y PASAR A SER EL GRAN MANIFESTADOR O MANIFESTADORA DE SUEÑOS EN TU VIDA:

1* ÁMATE POR COMPLETO, ACEPTA TODO DE TI, hasta lo que otros juzgan y cuestionan. Confía en que la visión de otros nace de su proyector particular, es decir, de su propia forma de ver, interpretar y juzgar las cosas…
No es necesario que te identifiques con ello. Es mas importante que seas TU.

En estos casos lo que sí es tuyo es lo que te hace daño de aquello que vuelcan sobre ti, lo que te hace sentir mal pondrá de manifiesto una herida o una información, y será un gran termostato con el que conectar para sanar, evolucionar y vibrar en la mejor versión de ti misma.

Amarte todo de ti, es de donde hay que partir para ser un Manifestador o Manifestadora Consciente de la Vida que Sueñas y mereces disfrutar.

2* ENCUENTRA formas de Divertirte, de Compartir con Amigos, de Disfrutar muchos momentos que puedes ELEGIR.

Mira con gratitud todas aquellas bendiciones con las que ya cuentas, elige actividades que te hagan feliz, llama a amigos con los que te sientes super a gusto, que te aman y aceptan tal y como eres, sal al mundo y disfrútalo!! 

Pequeños gestos, pequeñas acciones son las que hacen que un día sea GRANDE e INOLVIDABLE.

3* Profundiza en tus emociones, porque profundizar en nuestras emociones, saber cual es su labor positiva en nuestras vidas, y aprender a Gestionarlas es el primer gran paso para poder elevar nuestra frecuencia, para ser capaces de CREAR y VIVIR todos nuestros sueños.

Y es que es tan importante estar en paz contigo misma y aceptarte por completo con todo! Incluída tu rabia si la sientes, incluída tu tristeza…

Cualquiera de las emociones consideradas negativas, son en realidad oportunidades positivas (sino que se lo pregunten a la Tierra… ¿Qué pasaría si el Volcán Agung no pudiera liberar su presión? como afectaría ello a la Tierra y a todos nosotros…

Y dirás ¿qué tiene que ver? 🙂 Pues es una metáfora: que ese magma, ese fuego y lava bien podría ser furia contenida que necesita ser liberada, que puede explosionar o salir suavemente y con consciencia. Es importante que aceptes lo que sientes, que lo respires y puedas liberarlo en lugar de reprimirlo y culparte por lo que sientes.

Te voy a poner como ejemplo algo que me sucedió justo hace dos días. algo que me sacó por completo de mi Paz… Una persona que yo aprecio mucho y a la que había tomado mucho cariño tomó una decisión de último, aparentemente (o yo lo sentí así) sin pensar en las posibles consecuencias para mi, lo que me llevó a la necesidad de poner algunos límites. 

Tal vez lo hice torpemente, o tal vez la reacción de esta persona iba a ser inevitablemente desmedida dijera lo que dijera, el caso es que se molestó muchísimo y dijo unas palabras que claramente ponían fin a la relación.

Me dolió en el alma, me llevó a una tristeza muy profunda, que por supuesto en seguida me di cuenta que iba mucho mas allá que lo que esta persona había provocado inconscientemente. Gracias a mis herramientas tuve la oportunidad de integrar mi tristeza, deshaogarme, aceptarla como una parte de mi, y lo mas importante… ENTENDER de donde venía realmente. Las personas llegan a nosotras por muchos motivos, y siempre pueden ser tus maestras, con la mirada adecuada.

Lo que estaba claro es que si hacia falta tan poco para volatilizar una relación, es que la relación estaba para ser soltada, y mi intuición inicial no era desacertada.

Permitir mi tristeza (lloré mucho) y entenderla me ayudó a entender también a la otra persona y despedirla interiormente con amor. Darme cuenta que no había ninguna necesidad real, y que nadie puede hacerte daño realmente si tu te amas y estás en paz contigo.

Por eso, del shock y la profunda tristeza, en 24h pude pasar a la aceptación y al amor, junto con el amoroso desapego, no exento de gratitud hacia esa persona. Y es que en realidad no hay separación, aunque a veces nos empeñemos, aunque ciertamente los caminos no tienen ni deban continuar unidos.

Y tú, ¿Tienes alguna emoción que te esté costando aceptar, que tal vez te mantenga en un estado de separación, o de dolor?… ¿Te sientes tal vez como un volcán lleno de emociones que sueles reprimir y en constante movimiento interno por la necesidad de soltar y liberarte?

Es importante que puedas ver las emociones que sueles reprimir con otros ojos, y aprender de ellas, para crecer y expandirte, con amor a ti misma y a la vida.

Emociones que solemos reprimir: Rabia, Culpa, Celos, Tristeza…

4* PRACTICA EFT para Liberarlas Suavemente y extraer lo mejor de cada una (repasa tus notas si ya has hecho el curso, y practica con las emociones que estás sintiendo)

Si aún no conoces EFT, también llamado Tapping o Psicología Energética:
El Curso Intensivo de EFT es un curso muy completo, donde se aprende esta gran herramienta de desarrollo personal, que ofrece gran autonomía y libertad a quien sabe utilizarla bien.

Asimismo se aprende a manejar y transformar las creencias limitantes que son las que nos impiden cumplir y realizar lo que realmente deseamos.

Es una excelente técnica para combinar con otras modalidades: coaching, PNL, hipnosis, psicología, etc. Bien utilizada potencia y acelera el proceso de sanación de cualquier otra terapia.

Es impresionante como técnica de autoayuda, que también permite ayudar a familiares y amigos.

Aprovecha la drástica reducción de precios que he realizado recientemente para la Formación OnLine de EFT Tapping, y comienza ahora, antes de estas fiestas navideñas. Así tendrás una herramienta efectiva y un gran apoyo en unas fechas que suelen despertar muchas emociones.

Además te invito a realizar el Programa de 8 Semanas: El Extraordinario Viaje por Nuestras Emociones que ahora mismo está accesible por tan solo 99€.

Namaste,
(La divinidad que Yo Soy saluda y honra a la divinidad que Tu Eres)

— 

AH!!
ÚNETE AQUÍ AL GRUPO QUE COMIENZA EN FACEBOOK: MANIFESTADORES CONSCIENTES
para apoyarte en Crear la Vida que Deseas y PUEDES Vivir.

Con Amor,

Montse Kamala
www.tusaludemocional.com 

PD: Si estás en el Club de Tapping, tendrás ventajas en la próxima Escuela de Manifestación Consciente)ya que se mantendrá tu precio de suscripción. No incrementará jamás con el tiempo, mientras estés suscrito.

Por cierto, ¿Llegaste a ver este Video? 
Si sientes que necesitas Paz, disfruta este Tapping por la Paz

 

¡Comparte esto con tus amigos!