QUIERO PRESENTARTE MI GRAN DESCUBRIMIENTO,
ESTRENANDO 2018

¡Me he enamorado!
Como una nueva forma de AUTOCUIDADO, y de CUIDAR también a mis seres queridos,
lo que por supuesto te incluye a ti, a mis alumnos, clientes, y demás personas maravillosas que componéis esta gran comunidad, he creado una nueva linea de trabajo.

Esta nueva linea está relacionada con el cuidado físico y energético, incidiendo también en el cuidado de la mente, el sistema nervioso,  sistema inmunitario y en los estados emocionales.

TA CHAAANNNNN 🙂

Se trata del descubrimiento de unos ACEITES ESENCIALES increíbles y maravillosos, con un alto nivel de vibración y de grado terapéutico que he conocido gracias a una de mis invitadas en Al Calor de la Diosa.

Como todo lo que me ayuda a mi, todo lo que aprendo y todo lo que me hace feliz, también quiero compartir esto contigo. Para que también tú experimentes cambios maravillosos al integrarlos en tu vida, si este llegara a ser tu deseo.

Además tienen el VALOR AÑADIDO, de que pueden suponer una profesión en si misma, una a la que yo he elegido y decidido decir sí, pues siento que me aportará abundancia y me permitirá mas tiempo para nutrirme, escribir tal vez ese libro que está pendiente, y para el gozo en general 🙂

Comencé regalándomelos.

Siempre me ha gustado la Aromaterapia, me conectan muchísimo con la Madre Tierra, y me encantan los aromas y la energía de las esencias naturales, me transportan y me hacen sentir una Diosa… 

Hacía tiempo que buscaba un difusor, y una casa de aceites que realmente me hablara al corazón. Bien, pues por una serie de casualidades llegaron, me hablaron maravillas de sus propiedades terapéuticas y su elevada vibración y decidí probarlos, en un homenaje a mi misma, ahora que estoy con atención plena en el cuidarme!!

Puedo decirte que en pocos días se han hecho indispensables por todo lo que me transmiten y por como apoyan el amor y cuidado de mi misma..

Son deliciosos, esas gotitas en la bañera.. placer, el masaje en los pies antes de dormir, mmmm… placer… el ambiente limpio y refrescante, unas veces estimulante, otros relajante, otras favoreciendo la creatividad, otras favoreciendo la conexión con mi Ser… y así hasta el infinito, gracias al del difusor especial que incluía mi Kit de Inicio.  (así se llama, aunque no hace falta que empezara por ahí, podía haber elegido comprar un solo aceite, pero quise regalarme este kit con difusor)…

Y aún encima son de grado terapéutico, de elevada calidad, y elevada vibración. Lo que favorece todo mi trabajo con alumnos y clientes, y mis propios estados, según lo que mas necesite en cada momento. ¿Se puede pedir más?

Todo ello y más cosas que te contaré, me han inspirado a inaugurar el EQUIPO GRATITUD INFINITA, como una nueva puerta a la abundancia. ¡Estoy muy entusiasmada!!

Decirte que puedes elegir ser sencillamente consumidor o consumidora de los aceites, y si me eliges como tu distribuidora (estés en el lugar del mundo que estés), tendrás un descuento de un 24% sobre el precio que tienen de venta al público, y mi guía personalizada para su uso terapéutico.

Y, si así lo eliges, puedes aprovechar y tomarlo como una nueva fuente de ingresos.

Mi intención es realizar coaching relacionado con este negocio regularmente a mi equipo, estar muy presente con él, y apoyar así la abundancia de cada una de las personas que conformen GRATITUD INFINITA, además también formarán parte de Amor Infinito!! el equipo de Isabella, que ya son a día de hoy casi 400 personas maravillosas repartidas por el mundo, y sigue creciendo! ya he podido conocer a varias de estar personas, y puedo decir que formaremos equipo con muchísimas personas amables, generosas, de gran corazón  que saben lo que es el trabajo en equipo.

Este año ha comenzado con una energía creativa, de abundancia, y todas las señales me lo confirman casi cada día… y los aceites han sido una de las mas grandes!! 🙂

Por ejemplo, puedo contarte que a Isabella en pocos meses los aceites esenciales le han cambiado tanto la vida, que ahora los incluye en sus terapias, cursos, formaciones, y además, como ya está generando un gran sobresueldo extra, puede dedicarle mucho mas tiempo para la investigación científica que está realizando.

Se inicia un camino, y en el futuro te contaré más sobre los Aceites Esenciales y sus propiedades, de momento, me hace tremenda ilusión que inaugures conmigo este equipo para el que sostengo la visión mas elevada de Amor y Abundancia: El Equipo Gratitud Infinita.,

Son Aceites Esenciales de Elevada Vibración, que ya están recibiéndolos en muchísimos países en el mundo, y que que te apoyarán con todas las terapias y procesos terapéuticos que experimentes..

Quiero invitarte a que conozcas estos aceites esenciales. Si te ha resonado, tanto para uso personal, como profesional, contáctame en info@kamala.es. Si lo deseas a nivel personal, podré recomendarte qué aceites te irán bien, y pedirte los aceites de forma que te hagan un descuento especial.

Y si es a nivel profesional te diré como funciona y cómo puedes integrarlos en tu vida para enriquecerla. y te diré también como es la mejor manera para que sea fluido y sin esfuerzo! desde el gozo y el amor a los aceites y a ayudar al bienestar de otras personas.
Puedes escribirme sin compromiso. 

Con todo mi Amor y Gratitud Infinitas,

Montse Kamala

¡Comparte esto con tus amigos!