Mi cumpleaños!!! Cuarenta y tantos!! 😉 un nuevo renacer 😀

Recuerdo hace 20 años… como veía el mundo a esa edad… y por un momento imagino todo lo que he aprendido desde entonces, y todo lo que me hubiera gustado saber de aquella. Aquí van algunas de las cosas que me hubiera gustado que me dijeran a mi yo de hace 20 años. Como si le escribiera una carta, o se lo susurrara al oído 😀

1. Eres lo bastante buena. Es importante, Así que aún me lo recuerdo. Eres lo bastante buena. Incluso cuando crees que no lo eres, y especialmente cuando alguien te dice que no lo eres. Lo eres!! mantenlo siempre presente.

2. Esto también pasará. Puede que duela mucho, que sea horrible, pero esto también pasará. En el fondo de ese dolor encontrarás la fuerza y la templanza que no habrías logrado de otra forma. No te aferres a ello, no te amargues.. Avanza hacia adelante.

3. Meterás la pata. Algunas veces será en cosas sin importancia, otras tendrán mas grandes consecuencias… Aprende a tomar responsabilidad de tus actos. Aprende de lo ocurrido. Se responsable. Luego, avanza! mira hacia adelante. La culpa y el arrepentimiento son pesos en tus alas. Suéltalos.

4. Sueña a lo grande.  Tienes una luz única que quiere brillar y que puede hacerlo!! No apagues esa luz por nada ni por nadie. Nunca.

5. Tus padres lo han hecho lo mejor que han podido. Son inocentes. Lo mismo que tú ahora.

6. Ama al máximo.  Ama con cada célula de tu Ser. Desde el corazón y sin frenos. No lo evites ni lo bloquees por miedo. Para conocer el amor, también conocerás la pérdida y el dolor en algún momento. Pero ama de todas formas!!! recuerda… esto también pasará 😉

7. Escucha a tu corazón y a tu sabiduría interna.  Sólo tú conoces lo que es mejor para ti. Nutre cada llamada creativa, permítete la libertad de expresar siempre tu verdad, sin cuestionar si es aceptable o si merece la pena.

Eligiendo lugares donde me guía mi Corazón

8. Cuida las amistades que importan. Las que están por encima del tiempo y la distancia. Las que sobreviven a
los obstáculos, los contratiempos y las dificultades. Las ausentes de juicio. Esas son las amistades que te apoyarán en los momentos oscuros y te tendrán en las nubes en los momentos felices.

9. Aprende a soltar. Tanto las personas como las posesiones algunas veces pasan sin quedarse para siempre en tu vida. Y, aunque a veces tegustaríaque permanecieran mas tiempo, aprende a soltarlas, deja espacio a lo nuevo, la libertad que estás buscando la encuentras cuando sueltas el control y permites que todo fluya, con gratitud.

10. Ábrete al cambio. Nada es permanente. El cambio y lo desconocido tal vez te asuste, pero si no lo permites nada nuevo o diferente puede ocurrir. Ni nuevas alegrías ni impresionantes transformaciones pueden ocurrir en tu vida.

11. Da Gracias. Cultiva la gratitud y da gracias por todo lo que tienes, por todas tus experiencias y por todo lo que eres. Haz esto a diario, y tu enfoque en la vida cambiará por completo… de un vivir desde la carencia a un darte cuenta constante de la gran fortuna que eres y tienes.

Carta a mi yo mas joven

Carta a mi yo mas joven

12. Recuerda que siempre puedes elegir. Siempre!! Tal vez no sea una elección que desees en ese momento, o una fácil de tomar pero tienes la libertad de elegir, incluso cuando viene de experiencias inesperadas o de decisiones ajenas, tienes la posibilidad de elegir como responder, cómo sentirte, como procesar tus pensamientos. Elige con sabiduría!

13. No te tomes nada de forma personal. Las respuestas hirientes que recibes de otras personas no hablan de ti, sino de sus propias heridas. Si no hay amor, aceptación, amabilidad… el conflicto habla de heridas, de creencias limitantes… envía amor, luz, y entra en tu propia aceptación, sin reprocharte nada, sin reaccionar, ¡¡¡No es personal!!!

14. Confía que hay un plan mayor. Todo es perfecto. No podemos saber con perspectiva porque no conocemos el cuadro completo. Confía en que todo lo que ocurre, ocurre por un buen motivo y para el máximo beneficio para ti, aunque ahora mismo no puedas verlo o comprenderlo. Es perfecto.

15. Sé tu misma. No te compares con nadie. Sólo hay una como tú, con tus propio sentir, tu propio color, tus particularidades, tu verdad. Sal al mundo y deja tu huella única. Hazlo lo mejor que sepas, sin exigencias ni reproches. Con Amor. Mantente orgullosa de ser quien eres y de lo que haces. Sé valiente. Vuela alto. Crea la vida que desees y sé quien has nacido para ser!!

¿Y tú?
Recuerda e imagínate en tu mente cuando tenías 20 años.
¿Qué ves?
¿Qué daba forma a tu mundo de aquella?
Si pudieras volver allí por un instante, ¿qué le habrías dicho a tu yo mas joven?
¿coincides en algunas cosas que le dirías conmigo?
¿Se te ocurren otras?
Compártelas conmigo en los comentarios aquí abajo.
Será maravilloso y especial saber de ti 😀  <3
Gracias por acompañarme <3

Con Amor y Gratitud,

Montse Kamala
www.tusaludemocional.com
www.medicinaenergeticaparamujeres.com
www.viajesalcorazon.com

.

¡Comparte esto con tus amigos!