Hola!!
Ayer tuve un momento de revelación fantástico, y hoy te traigo la noticia. 😀
¡¡ Vamos a comenzar juntos un programa muy especial!!! y está relacionado con nuestra abundancia!! La maravillosa idea que te voy a compartir pronto, me llegó pensando en mi lista de sueños para el 2013, y lo increíblemente rápido que pasa el tiempo, ¿verdad? ¿Te das cuenta que ya estamos en el último trimestre del año?

lista deseos.png

Dime, ¿Cómo va tu lista de sueños, metas, deseos y objetivos a cumplir en este año? 
Sí, esa que realizamos emocionados entre Diciembre y Enero.
Es muy interesante observar su evolución cada cierto tiempo. Hay personas que la revisan cada mes, yo lo hago cada 3 meses aproximadamente, y he de decir que estoy muy

 satisfecha con ella. Sin embargo, hay algunas cosas que se me quedan en el tintero, y luego hay algunas nuevas que han evolucionado a partir de cumplirse otras.
Muchas veces, cosas de nuestra lista dejan de interesarnos, o el Universo – que co-crea con nosotros- nos habla de lo que es mejor para nosotros (aunque no lo entendamos) en cada momento, haciendo que cambiemos a veces por completo el rumbo… y luego están las nuevas ideas y sueños que van surgiendo!
Opino que es un buen momento, en esta recta final del año, el último trimestre, para observar aquella lista, y ver cómo la sentimos ahora.

¿Cómo la sientes tú? algunas cosas estarán cumplidas ¡¡¡¡ Bien por ti !!!,
otras se encontrarán en vías de desarrollo… momento ideal de darles un empujón.
y otras seguirán congeladas sin saber  muy bien por qué.¿ O tal vez sí?
Si hay alguna que sigue siendo importante para ti y aún no la has logrado, espero de veras que no hayas tirado la toalla!!  A veces los miedos nos paralizan, otras veces son nuestras limitaciones inconscientes las que hacen que estemos paralizados o sin avanzar positivamente en un aspecto de nuestra vida. y ni nos damos cuenta de ello!
Pero estoy aquí para decirte que es posible!! ayer me llegó muy claro!!

el-ave-ha-de-volarEstos meses pueden ser el espacio mágico y cuántico que nos queda para cumplir todo lo que nos habíamos propuesto en este año. Puedes resurgir como el ave fénix y lograr todo lo que te propongas!!!
En mi caso, de mi propia lista, he logrado cosas inimaginables hace años, como viajar por Asia (Bali y Tailandia) mientras seguía trabajando y manteniendo mi negocio, he podido también organizar dos viajes – retiro allí, que han sido maravillosos!! vivir el paraíso!!

He logrado tener tiempo en el año además para descansar, meditar,  integrar y crear en una isla absolutamente mágica, transformadora y relajante (donde estoy ahora, en El Hierro, Canarias).

También he logrado cosas materiales que me había propuesto, y a nivel emocional y personal…
Pero aún existe alguna cosa que todavía no se ha dado, se resiste..y preguntándome por qué, me doy cuenta que me he encontrado con una “programación techo” y más adelante os cuento a qué llamo yo “programación techo” jajaja… este correo se está poniendo de lo más interesante.. cuantas cosas! como siempre que descubro y quiero revelar algo que me emociona.. Muchas veces hay tanto detrás que no sé por donde empezar!!
Ahora estoy atravesando un momento muy excitante y expansivo en mi negocio y en mi vida, y como suele ocurrir ante cualquier gran cambio y crecimiento, surgen miedos que hay que disolver.
Para saber si también es tu caso, observa, siente y estudia tu lista.. y pregúntate sinceramente si aquello que ansiabas a primeros de año, sigue siendo importante para ti. Cambiamos y evolucionamos constantemente, y la vida nos lleva por muchos caminos, perfectamente puede ocurrir que ya no sientes importante aquello, y tal vez haya nuevas ilusiones ahora!! pues genial!!
En este video te invitaba a Soltar todo aquello que ya no sientes importante, valioso, hermoso.. todo aquello que no te haga sentir de maravilla, en paz, feliz.. y es que para tener abundancia de aquello que deseamos, hemos de dejar espacio!!
Recuerda que en lo que se refiere a las emociones, la falta de paz o el sufrimiento es solo nuestro, no depende de nadie más, y es una elección. Una elección que puedo ayudarte a lograr manifestar en tu vida. Para eso realizo las sesiones individuales. Felicidades a todos aquellos con los que he tenido el honor y el placer de interactuar individualmente, los que ya habéis dado esos cambios importantes! 😀 Me hace muy feliz cada logro, cada transformación. Ser testigo de cómo los velos caen y se descubre el poder personal, la fuerza y belleza radiante de cada uno de vosotros.
Hay que hacerse cargo de todo lo que nos cuesta soltar que ya no nos hace bien, de las emociones negativas que no sabemos cómo lidiar con ellas, de las programaciones limitantes de nuestra mente y de las “programaciones techo””

mente

Y parece que hablo de lo mismo, pues al fin y al cabo “techo” habla de “límite”, pero para mi hay una diferencia y reside en que una programación limitante ni siquiera es consciente en el sentido que nos mantiene con unos velos de una realidad absolutamente diferente, y una programación techo es cuando aún en esa nueva realidad mantenemos limitaciones.
Por ejemplo, yo estaba convencida hace años que dar la vuelta al mundo era algo absolutamente reservado para millonarios. Desconocía el movimiento de “mochileros”, con guías de viaje especializadas, y alojamientos super asequibles y acogedores para aquellos que no cuentan con tanto dinero, desconocía el “woofing” que permite a los jóvenes trabajar de manera itinerante a cambio de alojamiento y comida en Europa, Australia.., y desconocía que había super ofertas para este tipo de viajes. Resultado!! no viajaba hasta que, algo que creía absolutamente imposible se hizo realidad, en cuanto cayó el velo de mi creencia limitante (“Eso es sólo para millonarios”) en este caso por falta de información, que no me había llegado nunca antes pues estaba cerrada a esa realidad, era lo que me habían enseñado. Y dí la vuelta al mundo en un año sabático!!! A eso le llamo abundancia!! 😀
Derrumbar otras creencias limitantes me permitieron dejar mi buen trabajo asalariado en hoteles excelentes para ser autónoma y seguir el nuevo camino que me dictaba mi corazón. A eso también le llamo abundancia!!
Y ¿Cuando nos encontramos una programación techo? pues sobre todo con el dinero. O tal vez con la casa, el estilo de vida. Por ejemplo: Tal vez ha sido tan alucinante poder viajar más, que mi techo está en hacerlo como mochilera, en lugar de dar el salto a permitirme cómodos y lujosos hoteles en mis viajes por el mundo.
O tal vez ha sido tan alucinante para mi dar el paso de ser libre y ganarme la vida estando al servicio de los demás, de forma autónoma, que mi “programación techo” está en las ganancias en ese negocio.. puede que siga ganando de forma autónoma lo mismo que cuando trabajaba asalariada!! o tal vez este techo está superado, pero si me propongo doblar la cantidad me entra vértigo, malestar y me parece absolutamente imposible
¿Te ocurre a ti? En ese caso has dado con una “programación techo”.
¿Lo mejor? Hacer EFT-Tapping y liberarla!!
Con entusiasmo y amor,
¡Comparte esto con tus amigos!