¡Feliz día del Amor!

 

En mi último Post  ya te hablaba del amor… y hoy he recopilado algunos otros posts de mi blog para acompañarte este día de San Valentín y vibrar en esta maravillosa energía.
Procuremos mantener esta vibración del amor cada día de nuestras vidas cuando conectemos con nuestro corazón, con nuestros seres queridos, con la Vida.

 

Como dice Louis Hay,
“Cuanto más amor me doy, mas siento el amor por los demás, cuanto más amor doy, mas tengo para dar”

 

Este breve mensaje es para decirte que te amo, que me siento infinitamente agradecida de que compartes camino conmigo, decirte que eres una persona maravillosa, puro amor radiante, aunque a veces te olvides.

 

Trátate con amabilidad y cariño, dite cosas bonitas, recuerda toda tu grandeza y tus dones, y compártela con los seres a tu alrededor, estarás vibrando en la energía del amor, que todo lo cura, todo lo engrandece, despierta tu sonrisa y te hace mas radiante aún.

 

Amate, y ama la vida, ¡¡¡porque la vida te ama!!!

 

Antes de despedirme, aquí tienes algunos posts recopilados, haz click sobre cada título para ir a leer el post completo:

 

¡Disfruta la lectura y de las MasterClass, confiando que te aporten mucho y puedas verte en tu amorosa Verdad; pon en práctica lo que aprendas en ellas, para vibrar en el Amor que Eres!

y me despido con dos afirmaciones extra para hoy, dilas mirándote a los ojos en el espejo:

Mi Amor es infinito
Mi corazón se expande
Solo doy y reflejo Amor

 

​Con Amor,

Montse

 

¡Comparte esto con tus amigos!