Me siento a escribirte con una intención, desearte un maravilloso Año Nuevo, y lo primero que ocurre es que mi corazón se llena de gratitud hacia ti, por estar en mi vida. Por favor, deja que entre en ti mi Infinita Gratitud!!! <3

Y tengo una sugerencia para ti; Vive plenamente, conéctate cada día con tu mejor versión, esa que habla de la verdad de ti, que te recuerda que eres una persona magnífica, valiosa, creativa, llena de magia, querida, protegida, y que pertenece a una gran familia de seres con el mismo fin de hacer de este un MUNDO MARAVILLOSO.

Si, tal vez no todo haya sido bonito o perfecto en el 2017, pero seguro que si nos acercamos a mirar cada experiencia de cerca, podemos agradecer al menos algo que has aprendido de ella. Y todas tienen que ver con AMARNOS plenamente, con todo lo que somos, lo bueno, lo malo y lo feo (como decía la película de Clint Eastwood), eso nos permite descansar en quienes somos, y ahí en esa autenticidad, con aceptación plena en el corazón, es donde comienza a cocinarse la magia.

Me ilusiona mucho este nuevo Año 2018…
Tengo mucho que soltar, y también mucho que abrazar.

Y como siempre, muchas ganas de compartir contigo, algo que ya hemos comenzado a diario en el grupo de Facebook, por favor únete a esta que ya es una gran familia y seguirá creciendo cada día!!! Si lo sientes, eres libre de invitar a cuantas personas quieras que creas resuenen con lo que allí compartimos, al fin y al cabo es algo de libre elección y completamente gratis. Es una comunidad para vivir en el nuevo paradigma.

También comienzo el 2018 inaugurando la Escuela de Manifestación Consciente.

Con mucha gratitud quedará atrás, en el 2017, el Club de Tapping para el Éxito, para dejar espacio a esta Escuela, donde por encima de todo primará el Amor, la sanación, la aceptación plena, activación de abundancia y poder personal y la generosidad, para compartir conocimiento, experiencias, celebraciones, y mucho más!!!

Te envío mucho Amor, y deseo que el 2018 sea un año de Expansión, Crecimiento, Sanación, donde experimentes la Magia, las Sincronicidades de la Vida que te apoya, con su simplicidad, belleza y facilidad.

Un año donde te descubras Manifestador/a de tus Sueños y Deseos del Corazón, donde te sientas en Paz, viviendo con Pasión y Propósito, sin exigencias, con mucho Amor y Gozo, con plenitud y todas tus células inundadas en el Océano de tu Alegría.

Un 2018 FELIZ, donde TUS ALAS se desplieguen con facilidad y te dejes acompañar, acariciar e impulsar por el Universo en un vuelo amoroso, amable, inocente y lleno de regalos.

Brindo por un Año lleno de Bendiciones, Amor, Abundancia, Paz, Magia y Alegría para ti y toda esta maravillosa Comunidad de Manifestadores Conscientes. Ser muy Felices.

Y déjame abajo tus Comentarios!! ¿Cuales son tus Intenciones para el Nuevo Año? Sabes que me encanta saber de ti!! 🙂

¡¡Os Amo!!

Namaste, Om Shanti

Montse Kamala

¡Comparte esto con tus amigos!