noche-de-reyes

Cuenta la tradición que 3 Reyes Magos llegados de Oriente iban camino a Belén, para ofrecer sus dones y regalos al recién nacido niño Jesús. Para lograrlo iban guiándose de una Estrella, conocida como la Estrella de Belén.

Al llegar junto al Niño Jesús le adoraron y le ofrecieron oro (simbolizando su naturaleza real), incienso (como símbolo de su naturaleza divina) y mirra (que era lo que utilizaban para embalsamar a los muertos y representaba su naturaleza humana, que además de Rey y Dios, Jesús también era  Hombre, sufriría y moriría por nosotros, en esta vida humana y dual. También simboliza todo lo que necesitamos dejar morir, dejar ir, para renacer con mas amor y consciencia, para renovarnos.)

Como Jesús todos nosotros tenemos una naturaleza humana y divina, y me gusta pensar que, como ocurre en los sueños, todos los personajes de esta historia nos simbolizan a nosotros mismos, al ser humano. También somos Reyes, y tenemos un reino que cuidar: nuestro cuerpo, nuestros pensamientos, nuestro hogar, nuestra familia, nuestro entorno, nuestro trabajo, posesiones, etc… Somos soberanos y allí donde vamos es importante que cuidemos nuestros pasos, con determinación, voluntad, perseverancia, esmero, y sobre todo, con mucho amor, sin olvidar nuestra naturaleza humana ni mucho menos nuestra naturaleza divina. Abrazando todas.

Somos Dioses, tenemos una naturaleza Divina, que nos recuerda la Verdad de lo que Es, del Yo Soy, y que nos habla de Unidad, Amor Incondicional, Armonía, Paz, Belleza, Gozo, Alegría, Compasión, Centro, Presencia, Comprensión, Perdón, Aceptación…

La estrella que nos guía está en nuestro corazón, que emite frecuencias a través de nuestras emociones. Tenemos un corazón, grande, brillante, y si le seguimos no hay pérdida, estamos en nuestro camino y nuestro propósito.

¿Cual es nuestro propósito? Vivir, con presencia, respeto, amor y alegría en nuestro reino, sin olvidar la comprensión, la compasión, la humildad ni ninguno de nuestros dones divinos.

¿Y cómo lograrlo? Caminando con presencia en el aquí y ahora, en la escucha y el auto-conocimiento.

noche-de-reyes1

Esta noche es la mágica noche de Reyes, y es noche de regalos, de ofrecer nuestros dones, y tu presencia es el mayor regalo que puedes ofrecer a cualquiera de tu reino, haz que sea una presencia en la mejor versión de ti misma, de ti mismo.

Por eso, el mejor regalo que puedes hacerte y hacer esta noche es asegurarte que estás cuidando y amando tu Reino, que te guías en todo momento por tu estrella interior, y que evolucionas en tu auto-conocimiento, para ser la mejor versión que puedas ser, haciéndolo siempre lo mejor posible.

Si estás buscando hacerte a ti o a tus seres más queridos un verdadero regalo, único e inolvidable, prueba con un regalo que mejore tu vida, que te ayude a conocerte mejor en la experiencia y a crecer como persona haciéndote una gran soberana, un gran soberano, deja que tu estrella te guíe a nuevas posibilidades, de las infinitas que tienes disponibles y que ahora no puedes ni imaginar. Y permite en tu vida el apoyo y la inspiración necesarias para hacer el camino mas liviano, mas conectado con tu esencia divina.

Mi invitación es que te regales un trabajo de auto-conocimiento, mediante sesiones individuales conmigo.

Son el regalo perfecto para ti si:

  • Deseas transformar tu visión de las cosas, lo que ocurre cuando te liberas de aquello que evitas, rechazas o te duele.
  • El pasado te persigue (trauma, cosas que te cuesta perdonar, miedos, etc..)
  • No vives en abundancia, o tienes muchas ideas pero no pones ninguna en práctica y sigues postergando.
  • Tienes creencias limitantes que te impiden avanzar en el camino de tu corazón, de tu Estrella-
  • Eres demasiado tímida, o insegura para salir de una situación que te hace infeliz.
  • Te cuesta expresar tu verdad, y poner en práctica lo que tu corazón te está diciendo.
  • Tienes hábitos que están dañando, relaciones tóxicas…..
  • Tienes poca energía, o un estilo de vida poco saludable, es decir que cuidas bien poco tu Reino.
  • Sientes que hay algo más y que es posible para ti lograr tus sueños, pero aún no sabes cómo hacerlo ni por donde empezar.
  • Entonces sin duda son para ti.  ¡¡RESERVALAS AHORA!!!  ¡¡Trabajemos junt@s!!

 

Y así podrás:

  • Cambiar tu visión de las cosas, encontrando la facilidad donde antes era “duro o complicado”,
  • Liberarte de pensamientos negativos y fatalistas sobre tí o tu vida.
  • Empoderarte, ser una persona positiva, que confía en sí misma y en la vida, capaz de cuidar con honor, amor y respeto su Reino.
  • Vivir en la Abundancia, digna de Dioses y Reyes, y también de humanos!
  • Dar los pasos que necesitas desde el amor, y poder así vivir en paz, con confianza.
  • Disfrutar de relaciones armoniosas y amorosas, comenzando por la relación contigo misma.
  • Cumplir soñados proyectos que deseas lograr, etc…

En las sesiones individuales te ofrezco coaching y terapia con EFT, TAT, ZPoint, Matrix Reimprinting, Psych-K® Avanzado o Medicina Energética Eden, según lo que necesites.

Si para ser la mejor versión de ti misma, necesitas hacer cambios como dejar de fumar, comer sano, vivir en tu peso ideal, gestionar el stress, aprender inglés o curar el insomnio, cambiar de casa, dejar una relación, cambiar de trabajo, … no tiene que ser desde el drama o el sufrimiento, y no tienes que hacerlo sola.

¡Regala-te algo significativo que transforme de verdad tu vida!:

Cuida tu cuerpo, tu mente, tus emociones… tu salud, regalándote profundo bienestar

 

En nuestras sesiones individuales te garantizo que eliminaremos y liberaremos para siempre de tu vida todo aquello que te está impidiendo pasar a tu siguiente nivel de éxito, en el área de tu vida que elijas. (emociones negativas, auto-sabotaje, creencias limitantes, posibles miedos, o traumas del pasado si es el caso, falta de autoestima o valoración en algunos aspectos de tu vida, muros invisibles que te separan de lo que deseas, etc, etc..)

Si lo que necesitas es inspiración, ayuda para conectar con tu Sabiduría Natural Interna, o para crear un Plan de Acción y lograr tus objetivos y sueños, es otro buen motivo para contactar conmigo.

He sido testigo de cómo una sola sesión por Skype puede marcar una diferencia grande en la Vida de otra persona. Es lo más gratificante de mi labor, y lo que me mantiene fiel en esta Misión de Vida.

OTROS REGALOS POSIBLES PARA CONECTAR CON TU ESTRELLA, Y VIVIR FELIZ EN TU REINO DIVINO y HUMANO:

Todos ellos diseñados para ayudarte a cumplir de forma efectiva tu propósito.

Haz que el 2017 sea tu Año del Verdadero Cambio

Vitalidad, Salud y Energía

 

¡¡Comienza el año en positivo!!
Ríe mucho
Aprecia la belleza de lo que te rodea
Valora lo positivo que ofrecen todas las circunstancias,
hasta en aquellas que no lo aparentan en un primer momento.
Confía en que lo mejor está por venir,
Amate,
Mímate,
Cuídate,
Recuerda que tu Corazón tiene todas las respuestas y es el único que conoce el Camino.
Disfruta de cada momento.
Respira,
Simplifica,
Elige lo que te sienta bien,
Sé amable, contigo mismo y con los demás,
Haz de este mundo cada día un mundo un poquito mejor.

Te deseo una noche mágica de Reyes,
y que Regalos Maravillosos lleguen a ti cada día

Y SI. ¡Tú puedes hacer algo al respecto! puedes crear cambios positivos en tu vida, cuentas con todo mi apoyo para lograrlo.

Para que puedas hacer realidad tus Deseos.

Con Amor,
Montse Kamala

¡Comparte esto con tus amigos!