Nos pasamos la vida cumpliendo nuevos objetivos y nuevos retos para sentir que vivimos plenamente, para acercarnos mas y más a nuestros sueños. Y eso está realmente bien.

En mi opinión hay solo una pequeña trampa en ello, y es que estés con cada nuevo objetivo, con cada nuevo reto, esperando ser feliz, esperando ser amado, esperando sentirte valioso por la aprobación de los demás,  por lo que llega de fuera, y no sea este un sentimiento/estado auténtico, real y duradero en tu interior.

Y es que nosotros los Seres Humanos lo que mas nos mueve para sentirnos bien y en paz es ello. Sentirnos amados y validados. Saber que las personas con las que nos relacionamos como mínimo nos aprecian, y como mínimo nos tiene en cuenta, nos valoran como somos.

Por eso es tan importante validar a los demás. Para cooperar en crear esa energía y esa vibración del:

TE VEO,
ERES VALIOSO PARA MI,
LO QUE HACES ESTÁ GENIAL,
ERES UNA CONTRIBUCIÓN,
TE AMO…

Se puede expresar así, o se puede expresar de otras formas: me encanta lo que haces, todos aplaudieron tu iniciativa, se te ve guapísima, eres un valiente, me inspiras confianza, que buena gente eres, da gusto estar contigo, etc, etc… Validar, Validar, Validar… Amar, Amar, Amar…

El gran reto aquí es cuando hay que mirar hacia adentro, que es donde todo se origina para crear afuera.  El gran reto aquí es amarse.

Lo que además nos hará inmune a los juicios, opiniones y críticas de los demás, y nos permitirá abrir el corazón a la vida y a los demás.

¿Y en qué consiste en reto de Amarte?
Consiste en recordarte a ti misma/o lo importante que eres, lo bien que lo haces, lo mucho que cuentas, lo valiosa que eres para ti misma, recordarte la maravillosa contribución que eres para el mundo, VERTE, escucharte, sentirte.

Y escucharte sin necesidad de corregirte, sin necesidad de resaltar el error, recordando que no hay error posible, sentirte sin necesidad de juzgarte, vivir y SER sin necesidad de exigirte. Aceptando todo de ti. Amando todo de ti. Permitiendo. Descansando en ti.

Ese es el primer paso para vivir plenamente, en armonía y desde el GOZO.

Ese es el gran reto, y es algo que se consigue a diario.

Cambiando el foco. Y a la hora de comunicarme con el mundo, con otras personas, en las diversas experiencias de la vida. Pensar siempre:
* ¿Cómo puedo contribuir?
* ¿Qué puedo aportar?
* ¿Estoy validando?
* ¿Estoy apreciando?
* ¿Estoy valorando?

^ ¿Al Otro?
^ ¿Tus experiencias?
^ ¿La vida?

[ Si es un no, es momento de volver a ti. ¿Donde no te estás escuchando, apreciando, valorando…?]

Y hazlo siempre con una mirada amable, respirando y atravesando las dificultades si se presentan, y volviendo a ti, validándote de nuevo, amándote de nuevo. Cada día.

Cuando estamos ocupados en el DAR, deja de preocuparnos por el recibir.
El RECIBIR es algo entonces que llega como un regalo inesperado, también a diario.

Entiendo que el reto de amarse es un proceso, y que puede haber heridas que sanar, capas que soltar.. lo bonito de todo esto es que no tienes que hacerlo sola  / solo, pide ayuda si lo necesites, pero no te estanques en el desamor, la exigencia, el agotamiento o la crítica.

También existen herramientas maravillosas que puedes aprender, y que son un apoyo extraordinario, ya para toda la vida, en nuestra transformación y en nuestra constante evolución.

Disfrutar de la Vida es algo que te resultará mas y mas fácil cada vez, cuando aceptas el Reto de Amarte. Hazlo desde la Facilidad, desde la Amabilidad en tu Diálogo Interno, y desde la Paciencia contigo misma. Y el Gozo, el Exito, la Abundancia y el Amor están asegurados.

Todo se va dando en el momento perfecto. Como ahora, Tu, aquí, leyendo esto. No hay casualidad, no hay error posible.

Si quieres iniciar este reto con personas conscientes, respetuosas, amables, con la misma intención de disfrutar de la vida, de subir su vibración a una de amor y abundancia, únete con nosotros a la Escuela de Manifestación Consciente (EMC), un espacio seguro para evolucionar, sanar y transformar lo que sea necesario. Donde nos reunimos todas las semanas.

Un espacio lleno de material que se crea semana a semana para inspirarte, motivarte y apoyarte a vivir siempre en la Abundancia, la Alegría, el Autocuidado y el Amor, tanto en ti como con tus Relaciones.

Mas Información e Inscripciones en la EMC aquí:
http://tusaludemocional.com/escuela-manifestacion-consciente/

El 18 de Febrero acaba el regalo de San Valentín .
A partir del lunes 19 la mensualidad en la EMC será de 33€, aún muy poco comparado con todo el valor y servicio que recibirás, pero…

¿Y si se puede mejorar? pues si… hasta el 18, tan solo 19€ al mes. 🙂

Con todo mi Amor,

Montse Kamala

¡Comparte esto con tus amigos!