Si en tu día a día sientes que te falta algo, lo que sea: Amor, Amigos, Dinero, Diversión, Alegría,… significa que estás viviendo con una mentalidad de escasez.

O tal vez lo que sientes es que te faltan cualidades, o claridad, o tiempo libre…  ¿Es así?
Pues bien, sentir eso también es vivir bajo la vibración de la escasez.

¿Te gustaría vivir bajo la vibración de la abundancia?

Hay un proceso fantástico que puedes hacer en cualquier momento, cualquier día, en cualquier lugar, que irá transformando tu vibración a una de abundancia y de infinitas posibilidades, especialmente útil para cuando nos sentamos bloqueados, o estancados con algo en nuestra mente.

Vamos allá, si puedes piensa en una sola cosa por la que sientas profunda apreciación.

Trae eso a tu mente, puede ser una experiencia vivida maravillosa, donde sentías que se paraba el tiempo, como un amanecer, un gesto de tu bebé, o el momento sagrado en que una flor se abre, o de ti mascota, cierra los ojos para que tenga toda tu atención, tal vez cuando nació tu bebé, una preciosa flor abriéndose, o conectando con tu mascota, o con un árbol….¿Lo tienes?

Ahora sube el volumen de la imagen, haciendo mas vívidos los colores, escuchando si hay algún sonido de fondo, incluye todos tus sentidos…de forma que el recuerdo de ese momento es lo único en que te estás enfocando. Si te resulta mas fácil cierra los ojos…

Entonces conecta con tu cuerpo, con estas sensaciones, siente como te abres, te ablandas, sueltas tensiones, relajándote en esas sensaciones.. y dobla el volumen de nuevo de forma que las sensaciones que estás sintiendo se magnifican aún mas que las imágenes, y lo ocupan todo ahora.

Multiplica de nuevo la sensación. más aún , de forma que estas sensaciones son lo único que existe en este momento.y ahora ábrete a RECIBIR esta energía, diciéndoe a ti misma/o:

“Todo este amor inmenso y toda esta apreciación es para mi, para que pueda sentirlos”
Deja que entre en todo tu cuerpo, en los poros de tu piel, en todas las células de tu cuerpo, en cada recoveco, invadiendo todos tus sentidos, y en tu corazón, y siente la Gratitud que lo invade todo.

Así, estas en este momento DANDO Y RECIBIENDO AMOR, GRATITUD Y APRECIACION…todo en el mismo momento.

Y la energÍa que se desarrolla en esta experiencia lleva a que tu sistema nervioso, tu estructura celular, la química de tu cuerpo.. todo ello, en la mas pura expresión creativa, sanadora, esté uniendo, limpiando, liberando...

Gestionando una vida, la tuya, abierta a las infinitas posibilidades, en lugar de una vida cerrada, ausente, escasa o temerosa.

Hazlo de nuevo, siempre que puedas durante un tiempo prolongado.. junto a todos los principios de Abundancia y Manifestación, que si no los conoces, la Escuela de Manifestación Consciente ha sido creada precisamente para enseñarte todos esos principios e infinidad de herramientas, así como apoyarte en esa práctica de forma individual y conjunta, con el grupo.

Practica hasta que tu vida esté transformada y puedas vivir el milagro diario. Lo que haces con esta práctica tan sencilla es generar esta preciosa sensación, (estás dando) y luego te permites recibirla…

Así te permites y abres a recibir, al mismo tiempo que das… Y al hacerlo te estarás alineando con la naturaleza y toda su abundancia, en ese estado de dar y recibir… Y es que somos UNO con ella. Toda la creación opera en ese misma forma: DAR y RECIBIR, Incondicionalmente, Infinitas Posibilidades de Amor. Y eso es vibrar en la mas absoluta ABUNDANCIA.

Con Amor y Gratitud,

Montse Kamala

Nota: ¿Te gustaría participar en un Reto Gratuito de 21 días de Abundancia?
En el Grupo de Facebook estaré todos los días empezando el día 1 de Marzo y hasta el 21, realizando videos de Facebook en Directo para vivir en la vibración de Abundancia, y por tanto puedas experimentar la ABUNDANCIA QUE YA ERES.
Accede Aquí: https://www.facebook.com/groups/128125644514337/

Comenzamos el día 01 de Marzo a las 20h (Hora Madrid), 19h en Canarias.
Y el resto del mes será a las 21h, 20h en Canarias
Para entrar en este grupo y poder participar tan sólo habrás de responder dos sencillas preguntas, y asegurarte que vibras con la misma intención positiva y respetuosa para con el mismo.

¡Feliz y maravillosa Semana!

¡Comparte esto con tus amigos!