¿COMO DESARMAR AL MIEDO?
Este es el Video-Viernes que he compartido hoy en mi canal de youTube.
Si aún no te has suscrito, ¡SUSCRÍBETE AHORA! ya que no siempre voy a compartirlo aquí, y así te aseguras que no te perderás nada: https://www.youtube.com/montsekamalatv

VER VIDEO:

AQUÍ puedes ver el Video en You Tube: https://youtu.be/MxaE0fhicpw

La invitación hoy es a que te preguntes ¿Este miedo que estoy sintiendo… es Real?

Normalmente nuestra personalidad protectora (el ego) da por hecho que si algo ha pasado una vez, es que pasará siempre que nos veamos en una situación similar, activando todos los sistemas de alarma cuando nos vamos a “arriesgar” a vivir algo similar.
P.ej. Confiar de nuevo en la sinceridad de una nueva relación, Confiar en el éxito en un nuevo trabajo, confiar en que podré mantenerme en un nuevo y saludable hábito…

A continuación te doy un par de estrategias para comenzar a “desarmar” al miedo, y éste deje de tener poder sobre ti:

1.- Observemos el lenguaje que utilizamos, observa tus palabras, y si existen generalizaciones del tipo “todos los hombres mienten y engañan, nunca me has ayudado, siempreme equivoco”.. etc…Identifica cualquier juicio que estés emitiendo desde tu mente analítica, y cualquier generalización como un punto de vista que no es real.

2.- Si sucedió, no tiene que volver a suceder. Observa si estás recurriendo al pasado para reafirmarte en un miedo, que normalmente tiene que ver con anticiparse a algo que aún no ha sucedido en el futuro.. una vez más se tratará de una amenaza que no es real, especialmente si “entramos” a sentir ahora mientras recordamos lo que sucedió (algo ya habitual si practicas EFT Tapping) . Al entrar, y sentir, puedes identificar si queda algún dolor o aprendizaje pendiente de atender, al mirarlo y darle esa luz, lo liberas y aprendes de él, y nunca volverá a repetirse.

Una vez ha tomado luz y se ha liberado es IMPOSIBLE que vuelva a suceder.
Eres mas sabia, y mas consciente que en el pasado.

Ten la certeza que si te sucediera algo inesperado que te genere dolor o tensión, es porque estás preparada para gestionarlo y para tomar esa oportunidad de Aprender algo más de la Verdad de quien Eres, Crecer y Expandirte.

Nunca te pasará nada que no seas capaz de gestionar, y para empezar no tiene por qué pasar nada.

Confía y entrégate al momento presente. Que es donde generamos las semillas para el futuro.

Con Amor,

Montse Kamala
http://tusaludemocional.com

Te recomiendo este magnífico curso de 8 semanas para dejar de temer al miedo y al resto de estados emocionales, y extraer lo mejor de cada uno, para vivir en una elevada vibración, con confianza_
http://tusaludemocional.com/producto/el-extraordinario-viaje-por-nuestras-emociones/

¡Comparte esto con tus amigos!