Eres Amor.

Con todo, ante todo, y por encima de todo.

Y la forma en que puedes mejorar tus relaciones, tener mucho mas dinero, regalarte viajes soñadas, tener mas clientes, tener un compañero o una compañera que te ame…. la forma mas FÁCIL de lograr todo ello y de Manifestar mas AMOR en tu Vida, es AMÁNDOTE A TI MISMA.

[Nota: En cuestiones del lenguaje, elijo hablar en general en femenino, pero igualmente me dirijo a hombres y mujeres <3]

Hay muchos gestos de amor que puedes darte, pero solo puedes amarte si TE ACEPTAS POR COMPLETO, con TODO. Eso te permitirá SER TU MISMA, AUTÉNTICA, Sin Condiciones..

La Felicidad es Amarte, Sentirte bien contigo misma, sin preocuparte ni necesitar la aprobación de los demás.

¿Te Amas? Sin Condiciones? ¿Exactamente tal y como eres? ¿Ahora mismo?
Y si, puede haber cosas que te gustaría mejorar, cambiar, expandir…. pero. ¿Puedes aceptarte completamente con ellas?

La condición del Ser Humano está ese afán constante de evolución, lo importante es que ese deseo no nazca del rechazo, de sentir carencia o de sentirnos inadecuados, sino de un acto de amor a nosotros mismos, al desear encarnar lo extraordinarios que en algún lugar de nuestro interior, muy íntimo, intuímos que somos.

¿Y sabes algo mas? ¿Algo muy importante que te dará pistas a la hora de saber si te estás amando en una situación determinada, ya sea en tus relaciones, en el trabajo, en cualquier situación cotidiana?…El Amor es FÁCIL, el Amor es LIBRE, el Amor te EXPANDE, el Amor TE HACE FELIZ, . ¡¡¡El Amor te hace sentir muy bien!!!

Amarte es sentirte bien, es escucharte y darte lo que necesitas.

Lo que significa que si sientes miedo, o te sientes sola, o triste, si sientes contracción, te sientes encogida, inadecuada, poco valiosa, rechazada, abandonada, maltratada… Todas y cada una de ellas son señales de que NO TE ESTÁS AMANDO.

Otra cosa… EL AMOR es DIVERTIDO... así que si por ejemplo, como un acto de amor a ti misma te propones hacer deporte, pero está siendo un esfuerzo, te cuesta tomar el ritmo, te exiges demasiado, y te sientes culpable si no lo haces… no solo no te estás amando, sino que has de revisar el deporte que haces para empezar.

AMARTE es preguntarte a tu Cuerpo qué es lo que disfruta de verdad, qué movimiento goza y le expande, cual le hace sonreir en todas sus células. Para mi son los paseos al lado del mar, o en el bosque, y si llueve, entonces bailar es lo que le hace sonreir a mi cuerpo.

Cuando me propongo ir a nadar, o al gimnasio con regularidad, aunque me gusta.. termino castigándome pues son elecciones que hago desde la cabeza, y entonces antes o después pierdo la constancia y entro en la exigencia.

Amarte no significa que no sea beneficioso ponerte un tiempo para ello, y que al principio, hasta que adoptas el nuevo, amoroso y saludable hábito no tengas que “obligarte” un poco… pero fijate la diferencia, porque cuando la “obligación”, es para regalarte tiempo para ti, para darte algo que tu cuerpo desea y agradece… no cuesta tanto. Resultará fácil, y divertido!!  😉

Cuando te Amas lo suficiente, todos los demás sueños y objetivos resultarán mucho más fáciles

Esto se extiende al trabajo/ labor/ contribución que estés realizando, para ti mismo o para terceros. Y por supuesto se extiende a tus relaciones sentimentales, amistosas, amorosas, familiares, etc…
Si no lo estás pasando bien… tal vez no estés el el trabajo adecuado, o con la pareja adecuada. Bueno, seguro que no lo estás. Y lo que toca es, o bien traer de nuevo la diversión, reconectar con el amor , o si es insalvable, dejar ese trabajo, o esa pareja.

Siento decírtelo así. Pero si hago coaching o terapia contigo, estarás de acuerdo conmigo que no te estoy ayudando bien si te digo lo que quieres oír, preferirás escuchar toda la verdad aunque sea cruda. ¿a que sí?

Recuerda todas las CUALIDADES del Amor, para asegurarte que estás amándote, y que estás en un trabajo, amistad o relación de amor. Y recuerda que eres TU quien ELIGE. Y además nadie mejor que tú podrá Elegir para ti que tu misma.

Así que comienza por Amarte Completamente tal y como eres, y hazlo también con los demás!! De hecho te resultará mucho mas fácil si lo haces primero contigo misma.

El Amor a ti misma es el ingrediente secreto que hace tu vida mucho mas deliciosa, gozosa y apetitosa. Asegúrate que está presente en cada aspecto de tu vida.

Si te ha gustado este post, te gustará acceder a este Webinario

Amor Pleno y Consciencia en 2018 [Webinario]

 Es un webinario para profundizar en el Amor y la Consciencia, pues lo cierto es que AMARNOS es algo que nos resulta muy difícil para muchos de nosotros, requiriendo atención constante para no olvidarnos de nosotros mismos. Lo se, porque sigo siendo “progresando adecuadamente” en este tema, lo que significa que en muchos aspectos de mi vida en donde no me amaba, ahora lo hago al 100% -la mayor parte del tiempo- pero hay otros aspectos en que he de poner mas atención y consciencia para sentir ese Amor, y donde todavía estoy a un 60-70%.

Se que la transformación llega con la repetición y la práctica… así que dispuesta. Al fin y al cabo.. estamos hablando de amor!!! ¿Habrá alguna propuesta para mi misma que termine haciéndome tan feliz como amarme plenamente en todos los aspectos de mi vida?  ¿Y para ti?

¿Estás dispuesta a dejar de preocuparte o de hacer caso a lo que te digan o piensen los demás?
¿Estás dispuesta a callar esa voz interna que es tan dura y exigente contigo misma?

¡¡ADELANTE!! Eres la persona mas importante de tu vida. Tu gran proyecto de vida.
Todo lo que inviertas en ti misma es para tu mayor bien.

¿Y que mas es posible? 🙂

Un gran abrazo, con todo MI AMOR!!!

Montse Kamala

¡Comparte esto con tus amigos!