De la misma forma que cuando estamos viendo una película de super héroes como Superman o Batman, nos sentimos protagonistas, hay muchas otras maneras de desatar al Super Héroe que llevamos dentro, y volar al poderoso mundo de las posibilidades infinitas.

SUPER_HEROEEn estas pelis nos metemos en la piel del protagonista y somos fuertes, determinados, con valor y coraje, sin límites para dar saltos en el aire y volar por la ciudad, mientras luchamos para salvar a la humanidad.

Y, si te fijas, el mensaje suele ser que personas que parecen normales y corrientes, son en realidad super héroes!! Y así es!! es decir, cualquiera puede ser un Super Héroe :-). De hecho TODOS tenemos a nuestro Super Héroe interno, muchas veces escondido y atrapado.  A continuación te doy algunas claves para liberarlo:

1) Viaja en el Tiempo:

En realidad lo haces constantemente aunque no te des cuenta. Casi nunca estás en lo único real que es el momento presente, más bien estás reviviendo en el pasado, o bien imaginando o preocupándote por el futuro.

Un Super Héroe ha de dejar atrás el pasado enfocándose en este momento y en lo que desea ahora, viviendolo de manera poderosa, y una buena manera de crear el futuro que deseamos es viajando al futuro en meditaciones en el presente,

IMAGINANDO que ya estás viviendo con todo lujo de detalles y con emoción LO QUE DESEAS vivir y experimentar en el futuro. Estás ayudando a crearlo!

2) Sánate a ti mismo y ayuda a los demás a conseguir lo mismo,

Ya lo decía Louise Hay en su libro “Usted puede sanar su Vida“. Igual que tenemos el poder de enfermarnos cuando no atendemos a nuestras emociones y a nuestros cuerpos, también tenemos el poder de sanarnos.

Y mediante técnicas energéticas, como EFT Tapping, y Medicina Energética Eden, puedes lograrlo de manera muy sencilla, lo mismo que puedes ayudar a otros a conseguirlo, como un verdadero Super Héroe!

3) Crea Milagros.

Un milagro se puede definir como algo que ocurre extraordinario a lo que no estamos acostumbrados. Un Curso de Milagros” lo define como un simple cambio de percepción: 

Cuando elegimos percibirnos a nosotros mismos y a nuestro mundo con los ojos del amor en lugar del miedo, recordamos nuestra grandeza del alma, nuestra Unión con todo, y entonces resulta fácil salir del problema para adentrarnos y vivir en la solución.

 

4) Transforma cualquier Situación:

como mi querido Wayne Dyer dice en su libro “El poder de la Intención”: “Cuando cambiamos la manera de ver las cosas, las cosas que vemos cambian!”.

Podemos elegir como responder a las situaciones, en lugar de reaccionar inconscientemente a ellas. Al ser 100% responsable de nuestros pensamientos, palabras y acciones, también tenemos 100% poder personal para cambiar las cosas!!

Elegimos lo que queremos vivir y experimentar, y sobre todo, elegimos como sentirnos y responder a lo que nos ocurre.

 

milagr5) Manifiesta tus Deseos:

Esto lo logramos cuando nuestros pensamientos son positivos, en sintonía con nuestros deseos, con sentimientos de alegría, cuando las palabras que usamos para expresar nuestros deseos declaran nuestra intención con certeza y determinación, y cuando nuestros actos están alineados con nuestra visión.

De esta manera damos forma a la energía y materializamos… manifestamos nuestros deseos.

6) Cuida tu cuerpo y tu Salud:

Medicina Energética Eden, yoga, pilates, tai chi, nadar, bailar, ir al gimnasio… una buena alimentación, mantenerse hidratados con agua, meditar,.. todo ello contribuye a sentirnos y tener de verdad el aspecto de super héroes!

voluntario7) Voluntariado, marcando una diferencia en tu comunidad:

Los Super Héroes ayudan a otras personas. Marcan una diferencia positiva en la comunidad con su ejemplo.

Hay muchísimas oportunidades a diario de ayudar a los demás: ayudando a los sin techo, a niños necesitados, o ancianos, rescatando animales,… También siendo amables con las personas que se cruzan en nuestra vida cotidiana, regalando sonrisas, tiempo, atención a las personas con las que nos cruzamos..
y recuerda: Dando a los demás nos estamos dando a nosotros mismos.

Los Super Héroes como tú y como yo somos gente sencilla, valiente, poderosa, generosa y positiva. Sí, yo lo soy y elijo vivirlo, y SÍ, tú lo eres!!! solo tienes que permitirte vivirlo, y tal vez ya lo estés haciendo…si es así felicidades!! y si no es así .. a por ello!!!  🙂

Con Amor,

Montse Kamala
www.tusaludemocional.com
www.medicinaenergeticaparamujeres.com
www.viajesalcorazon.com

INVITACIÓN: Este Año, utilizamos BALI como nuestro campo de juegos para ser super héroes y brillar con toda nuestra luz y nuestra magnificencia. ÚNETE A ESTE VIAJE ÚNICO, para DISFRUTAR, LIBERAR Y EXPERIMENTAR TODO LO QUE NECESITAS PARA QUE TU VIDA SEA UNA EXPERIENCIA EXTRAORDINARIA Y FELIZ.
BALI: Del 04 al 16 de Noviembre 2017

www.viajesalcorazon.com

www.viajesalcorazon.com

¡Comparte esto con tus amigos!