Como es mi deseo compartir mis experiencias para inspirar y crecer juntos, comparto mi aprendizaje aquí y es que, si estás en varios cometidos a la vez, procura realizar una acción cada vez!! a la hora de poner en práctica tus sueños.

Pues el desborde, si tienes demasiadas cosas en la cabeza al mismo tiempo y quieres hacer demasiado, te puede llevar al stress, o a la ansiedad, y a bajar tu vibración energética a estados que pueden afectar negativamente a la relación con los demás en general y, a la relación contigo mism@ en particular.

Hay algunas técnicas que me han ayudado mucho a calmar mi mente y subir mi energía cuandome he visto en este estado, hacer tapping con mi estado de ánimo por supuesto, decir gracias gracias gracias a cada paso, la base del Hoo ´ponopono (que aprendí personalmente de la mano de Mabel Katz, la persona que transmite este mensaje Universal por toda Europa de manos directas del Maestro y Dr. I.Hew Len, y que también compartí con María del Carmen Martinez Tomas en nuestro viaje a Bali el año pasado.

Coneccorazntar con mi corazón para subir mi vibración en 1 minuto

¿Cómo?

En tan solo 3 sencillos pasos que aquí te indico:

1-     Enfócate en el área donde está tu corazón, te puede ayudar poner tu mano en el centro del pecho.

2- Respira a través del corazón. Con la mano aún en el pecho, inspira a través de la mano, imaginando como el aire oxigena tu corazón llenándolo de paz y bienestar, y exhala visualizando también como sale lo que ya no te sirve (stress, dudas, ansiedad..) a través de esa mano que está sobre el área del corazón.

Hacer varias respiraciones hasta que sientes que regresas a un estado de paz y bienestar, en donde puedes escuchar a tu corazón más nítidamente pues le estás prestando toda tu atención.

3- En este momento, recuerda un lugar que te llena de energía y te hace sentir muy bien, o un momento feliz de tu vida, que despierte tu sonrisa y alegría, revive este momento mientras continúas respirando a través de la mano puesta en tu corazón.

Con éste último paso ya estás subiendo tu vibración, y estás en el estado y momento ideal para conectar con tu intuición, puedes aprovechar para hacer-Te las preguntas que necesites y de las que tengas dudas, y esperar la respuesta de tu maestro interno, que reside claro que sí, en tu corazón. Confía, siempre llegan!!

Hazte la pregunta por ejemplo
¿Qué es más importante para mi ahora?
¿Qué es lo que realmente deseo?
Y respira sonriendo con la certeza que te llegará la respuesta, y hasta que te llegue en pocos minutos, a veces segundos.

Confía en esa respuesta por encima de todas tus dudas. Si te hace sentir bien, es el camino del corazón. Si no, observa qué es lo que te hace sentir mal, haz tapping y espera la respuesta una vez más, una que te haga sentir totalmente bien. Dale forma y encamina tus pasos a una acción cada vez y notarás cómo tu energía comienza a crecer de nuevo.

Que seas muy feliz, y si no te sientes bien, ya sabes, 3 pasos en un minuto te harán sentir muchísimo mejor, te lo garantizo!

Luego sólo tienes que decir gracias gracias gracias (Hoo´ponopono) y te estarás liberando de las posibles resistencias al cambio.

Un abrazo y feliz camino del corazón

Montse Kamala

Coach Terapéutico de tu Voz Interior para sanar tus heridas emocionales, transformar tus Creencias Limitantes. Equilibra tu mente y corazón, y libera tus resistencias y limitaciones, para ser fiel a ti y Vivir tus Sueños.
Formadora Internacional Cualificada de EFT Tapping;
Facilitadora, de EFT, Psych-K®, Matrix Reimprinting Medicina Energética Eden

www.tusaludemocional.com
www.medicinaenergeticaparamujeres.com
www.viajesalcorazon.com

¡Comparte esto con tus amigos!